Gane quien gane, pierden Andalucía y España (Intervención de Jesús Muñoz en el programa Sencillamente Radio de Radio Inter) Texto y Audio

El tema a debatir era el siguiente:

¿Cree Ud. que el PSOE va a volver a ganar en las elecciones andaluzas?

Fecha: 02.12.2018

Hoy, como en el día de la marmota, y España es un caso paradigmático de este marmotismo, volverá a ganar el PSOE, partido de las tres mentiras, ya que no es ni socialista, ni obrero, ni español, y más que partido es partida, partida de bandoleros, pero que en lugar de robar a los ricos para dárselos a los pobres, como dicen hacían algunos bandoleros por Sierra Morena y otros lugares de nuestra querida Andalucía, roban a los pobres y “a to el que pillan”, para quedárselo ellos, que son los ricos y siempre lo serán, y siempre lo serán…
La democracia española es cada vez más como una mafia que lo controla todo. Lo controla, como todas las mafias, con presión y con dinero sobre prensa, jueces, policías, políticos y hasta militares y curas. Mafia con sucursales en regiones donde ha colocado a sus capos según el terruño y el paisanaje que puebla ese terruño. En algunas regiones coloca capos separatistas, en otras regiones capos liberales y en otras capos socialistas y comunistas.

Y lo bueno que tiene la mafia, bueno para ellos y malo para las personas decentes, es que según se va extendiendo, va consiguiendo la aceptación de aquellos que la sufren día a día. Por tres motivos principales. El primero porque es muy difícil, sino imposible, enfrentarse a la mafia y seguir vivo. El segundo porque al final, dentro del control de la mafia también se puede vivir. Sí, es cierto que con injusticias, irregularidades, aberraciones,…pero se puede sobrevivir. Y el tercer motivo es porque donde se asienta la mafia durante décadas ya hay gente que sólo conoce lo que es vivir bajo el control de la mafia, y no piensa que se puede vivir de otra manera. Hoy toca hablar de la mafia instaurada en Andalucía, una mafia que, como la canción, tiene un color especial. Mafia que va recibiendo periódicamente el apoyo electoral de los andaluces. Y lo recibe por muchos motivos, por votar bajo presión directa, por miedo a lo que pueda cambiar y les perjudique, o directamente por compra de votos, o incluso exclusivamente por odio al candidato de enfrente.
Si la mafia democrática, valga la redundancia, utiliza como arma preponderante la corrupción, no es sólo por enriquecer a sus dirigentes, que también, es para que no haya jueces ni policías que los persigan, es para que las empresas pasen por el aro y paguen su mordida, y es para que el pueblo se acostumbre a vivir en corrupción, tolere la corrupción e incluso sea corrupto en su día a día, porque es más fácil en la España actual y, por supuesto, en Andalucía, ser corrupto que no serlo.
Y en Andalucía la corrupción gobierna gane quien gane. Si el PSOE tiene mayoría absoluta gana, si no la tiene le apoyan los comunistas de Izquierda Unida y Podemos, como ha ocurrido, o los liberales de Ciudadanos como también ha ocurrido. Pero si gana el tridente liberal formado por el PP y sus marcas blancas, una naranja y la otra verde, nada cambiará en Andalucía. Primero porque el PP y sus marcas naranjas y verdes son tan corruptos como “la PSOE”, allá donde tiene poder lo han demostrado, unos, el PP original, porque tienen innumerables casos de corrupción, otros, la marca naranja del PP, porque ha apoyado al PP en gobiernos centrales, comunidades autónomas y ayuntamientos sabiendo que eran corruptos, y otros, la marca verde del PP, porque han estado en el PP corrupto hasta que han visto la posibilidad de bajarse del coche oficial del PP, o de renunciar al carguito político del PP, porque ya tienen otro coche oficial u  otro carguito esperándoles, ahora con una pegatina verde en el portafolios.
Por lo tanto, hoy en las urnas volverán a perder Andalucía y España sea cual sea el resultado, gane “La PSOE” y sus colegas, que deberían tener más dirigentes en la cárcel que en las instituciones o en los mítines, o gane el tridente liberal que ahora va de patriota, cuando para ellos la Patria es su bolsillo, sus empresas, su carguito y envolverse en la bandera de España cuando llevan 40 años repudiándola y apoyando y financiando a los que la ultrajan.

Jesús Muñoz
@MasRazonqUnSant       
@sindicatotns        

***************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 02/12/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/
Audio de la intervención: 
Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  
Todos los audios los tenéis en     
Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

Y aquí está el canal con los programas completos