Investidura fallida de un sistema fallido (Intervención de Jesús Muñoz en el programa “Micrófono Abierto” de Radio Inter) Texto y Audio

Investidura fallida de un sistema fallido (Intervención de Jesús Muñoz en el programa “Micrófono Abierto” de Radio Inter) Texto y Audio




El tema a debatir era el siguiente:

¿Cree usted que es positivo que de momento no tengamos un gobierno PSOE-Podemos?

Fecha: 28.07.2019

Sinceramente me da bastante igual que se retrase la formación de un nuevo gobierno traidor a España, ya que, mientras, vamos a tener al actual gobierno traidor a España y lo que nos espera, sí o sí, es un nuevo gobierno traidor a España. Así que antes de nada quiero dejar claro que me la refanfinfla toda esta pantomima representada por TODOS los enemigos de España que hemos presenciado esta semana. Y cuando digo todos, digo todos, los 350 que han sentado sus posaderas en sus escaños mirando en sus móviles y tabletas pagadas por todos los españoles dónde se van a ir de vacaciones tras la investidura, donde se van a ir de vacaciones, por supuesto, con el dinero pagado por todos los españoles.

Y es que lo ocurrido esta semana nos da la razón, una vez más, a los que decimos a diario que hay que derribar este sistema. Pero ante la alegría de muchos del resultado final de la investidura fallida yo pregunto ¿No se dan cuenta que de aquí a septiembre va a seguir gobernando Pedro Sanchez el profanador, y que en septiembre va a haber dos únicas posibilidades: una, que de nuevo sea investido presidente otros cuatro años más este personaje siniestro, cosa que creo yo que va a ser así; o dos, que se convoquen nuevas elecciones, las gane otra vez Cum Fraude y sea presidente o bien sin problemas o que salgan unos resultados similares y vuelta a empezar, así que yo, sinceramente, no sé de qué se alegran algunos, parece que la venda de los ojos no se les termina de caer pase lo que pase.

Ha querido el destino que esta semana de la investidura fallida, bueno, para mí lo que es fallido es el sistema político con su siniestra constitución del 78 y su monarquía parlamentaria incluidas (esas que muchos veneran) este siniestro sistema que está destrozando España política, social, moral y económicamente,… decía que ha querido el destino que haya coincidido esta ópera bufa con el 83 aniversario de la muerte de Onésimo Redondo, Caudillo de Castilla, acribillado a balazos por la izquierda y silenciado y ocultado por la derechita cobarde, por cierto, aún estamos esperando a que ese PP vestido de verde qué tanto critica en mítines electorales o en discursos parlamentarios hipócritas la ley de memoria histórica, reponga los monumentos, las calles y las placas retiradas por la izquierdas en aquellos ayuntamientos que se han formado con sus votos y donde están gobernando los otros dos PP’s, el naranja o el azulito, esos ayuntamientos, repito, que gobiernan gracias a Vox.

Y es que decía Onésimo sobre el parlamento en 1931 “El sufragio elige por lo general a los peores españoles, es decir a los que tienen la desvergüenza de prometer lo que saben que no han de dar, el parlamentarismo es una estafa al país como la que comete con los incautos el logrero que a fuerza de palabras consigue sacarles los cuartos para los negocios fantásticos y se alza luego con el capital. Es misión de España disciplinar a su Parlamento o acabar con él antes de que acabe con la Nación”.

Y tres años después, pero todavía en 1934, decía Onésimo que “El parlamento es la agonía de la patria, la constitución masónica un grillete para las aspiraciones nacionales, y los partidos políticos el cáncer del pueblo como lo fueron siempre.”

Y traigo estas palabras a colación para demostrar lo poco que han cambiado España, la democracia y el parlamentarismo en más de 80 años y para, consecuentemente, así pedir a los españoles que no se dejan atraer por los cantos de sirena de vividores de este sistema, como el funcionario del régimen señor Abascal, que leyendo discursos escritos por otros, esos otros que a su vez los copian en parte de sus ex camaradas, este Abascal mientras dice unas cosas en parlamento, su partido hace todo lo contrario allí donde tiene oportunidad de formar gobierno. Lo hizo en Andalucía hace unos meses, lo ha hecho esta misma semana en Murcia y posiblemente lo haga en los próximos días en Madrid, retirando las exigencias sobre inmigración y la basura LGTBI que él ha criticado en el parlamento, en los pactos que está teniendo con Ciudadanos y el Partido Popular.

Y es que no es lo mismo predicar que dar trigo y siguiendo con el sabio refranero español, aunque la mona pepera se vista de seda (de seda verde en este caso) mona pepera se queda. Por desgracia, la historia se repite, que poco ha cambiado el cuento.

Jesús Muñoz

  
@sindicatotns        

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 28/07/2019 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     


Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.    
  
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

Y aquí está el canal con los programas completos

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

En concreto esta intervención la tenéis aquí: