Pedro Pablo Peña, cinco chupatintas y un cobarde. Por Lorenzo Feliú

Pedro Pablo Peña, cinco chupatintas y un cobarde. Por Lorenzo Feliú


 
Ayer pude ver a mi camarada y amigo Pedro Pablo Peña, como era cercado y atacado por cinco chupatintas y un cobarde, pero como siempre, un patriota como él, supo defenderse.
 
Todos los que en alguna ocasión hemos visitado esos antros vendidos al plato de lentejas de este sistema corrupto y en declive, que son los platós de televisión y emisoras de radio (casi todas) hemos comprobado que nos desprecian tanto o más que nosotros a ellos.
 
Pudimos ver ayer al pomposo de voz hueca, Javier Nart, también estaba el "sin sangre" Manuel Cerdán, la meapilas opusdeista Cristina Alberdi, el aceite de todas las ensaladas que es Vicente Rojo y para acabar esta tarta "democrática", el socialista eterno, nació en una sede del Psoe, Oscas Iglesias.
 
A pesar de todos los desprecios e insultos que Pedro Pablo recibió, no pudieron con él, muchos traga sopas tienen que ser, para acomplejar a un hombre como Pedro Pablo, que sabe por que lucha, y no estos muñecos del sistema, que todos los días esperan su ración de forraje.
 
Pero he nombrado antes a un cobarde, el sexto invitado, el que fue mi amigo, y según él "camarada" Eduardo Garcia Serrano. Lo siento ex amigo, pero ayer utilizaste la voz de los cobardes: "el silencio". Cuántos días tomando café en "Ricks" conversábamos sobre nuestra España, y las hienas que querían devorarla, te creí entonces, que darías un paso al frente, en este " EL ALAMO" que se ha convertido nuestra España, … pero ayer te quedaste atrás, tenías junto a ti a un camarada, cercado por los traga-angulas y no hiciste nada, aún peor, no abriste la boca. Y no me hables de que hay que mantener la "SOPA" diaria, porque ¿dónde vas a tomar la sopa si te quitan ese tazón que es la Patria?. Lo siento Eduardo, pero en palabras tuyas ha llegado la hora de las trincheras, ya no existe alternativa...cada uno en la suya.
 
Y termino con algo que me llenó de alegría y esperanza, terminando el programa, el socialista eterno Sr. Iglesias, dirigiéndose a Pedro Pablo ,le dijo: España no puede permitir que suceda lo que está ocurriendo en Europa, y vi el miedo en sus ojos y me alegré recordando estas realidades imparables: Frente Nacional (Francia), NPD (Alemania), Partido para la Libertad (Holanda), Alba Dorada (Grecia), Partido del Progreso (Noruega), Partido Popular Suizo, Jobbik (Hungria), Partido de la Libertad (Austria), Partido Nacional Británico, Partido Popular Danés, Demócratas Suecos, Vlaaams Belang (belgica), MSI/Liga Norte(Italia), Liga de las Familias Polacas, ATAKA (Bulgaria), Partido por la Gran Rumania, Partido Liberal Demócrata de Rusia.......
 
“LAS ÉLITES SON LA ESPINA DORSAL DEL MUNDO, EL RESTO GELATINA” (León Degrelle)

 
Lorenzo Feliú