Profanadores de tumbas…y de España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Profanadores de tumbas…y de España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)



  
El tema a debatir era el siguiente:  
Pregunta ¿Cree usted que terminarán sacando los restos de Franco y de José Antonio del Valle de los Caídos como han hecho con los del General Sanjurjo? 

Fecha: 20.11.2016

No se lo que harán ellos, las instituciones del sistema, aunque me temo que cumplan su amenaza y lo hagan muy posiblemente bajo el mandato del traidor, corrupto y antiespañol Partido Popular. Ese Partido Popular votado durante décadas por españoles que se dan golpes de pecho presumiendo de su respeto y admiración por Franco y José Antonio Primo de Rivera.
Esos españoles votantes del PP que hoy dicen que se batirán como leones para impedirlo cuando lo intenten. ¡Mentira, No harán nada!, si no hacen cosas fáciles y poco arriesgadas, no colaboran con los patriotas, no votan a los patriotas, no acuden a los actos patriotas, no abren la boca para defender a España si eso le supone el mínimo riesgo o un mínimo reproche en su entorno… ¿no hacen nada de ésto, y van a jugarse la vida o la libertad por evitar ese ultraje de los restos de Franco y José Antonio? ¡Vamos anda! 

Me encantaría equivocarme, pero hoy hay un acto en la Plaza de Oriente a las 12 horas convocado por muchas organizaciones patriotas, entre otras cosas para intentar evitar éstos hechos de los que estamos hablando hoy consecuencia de la Ley de la Memoria Histórica, pero también para luchar por un cambio en la situación actual de España. Pues bien, ¿cuántos patriotas de salón y sofá, de Internet y boquilla acudirán?. ¡Ah no!, que está chispeando, que hace un poco de frío, que tengo mucho que hacer, ya iré, ya iré otro día. 

No sé si terminarán de consumar el ultraje, pero si lo hacen no será por la oposición de la derecha, la que se avergüenza de serlo, como la del PP; ni la que presume de serlo, pero ahí se queda, como otros. 

Si lo hacen no será con la oposición de los curas y obispos españoles que en su mayoría son como este miserable obispo de Pamplona, Francisco Pérez González, para más INRI antiguo Vicario Castrense, que con este acto de pactar con los terroristas de Bildu para hacer lo propio con los restos del General Sanjurjo, se ha defecado en los restos de los 7.000 obispos, sacerdotes, monjas y seminaristas y otras decenas de miles de católicos asesinados, simplemente por serlo, asesinados precisamente por los antecesores políticos de aquellos con los que se ha conchabado este obispo que espero que pronto arda en el infierno con esos nuevos amiguitos suyos con los que pacta en Navarra. 

Pero si se consuma este acto de ultraje de sacar los restos de Franco y José Antonio, si se a quienes van a tener enfrente. Los falangistas y otros patriotas haremos lo que tengamos que hacer, no nos pararemos en si es legal o no, se lo aseguro, la legalidad en España hace 40 años que va por camino distinto de la justicia, y ya dijo José Antonio lo que hay que hacer cuando se ofende a la Justicia y a la Patria, cual es la dialéctica que hay que utilizar.  

Pero ultrajar sus restos sería la guinda de todo lo que han hecho hasta ahora, 40 años de destruir España, la justicia, el futuro de la Nación e incluso robando y asesinando para conseguirlo. Este crimen continuado es aún más grave que lo que podría pasar con el Valle de los Caídos y los allí enterrados, que siendo gravísimo, no lo es más que destruir una nación, y lo han hecho con la complicidad de todo el régimen democrático, de TODO, desde el rey para abajo. 

Pero me quedo con la imagen de la pasada Marcha Azul, el viernes por la noche, con centenares de jóvenes nacidos en la época del odio a España, en la que se prohíbe saber quién era José Antonio y en la que se clama a los cuatro vientos lo malo que era Franco, marchando, primero por las calles de Madrid, y luego hasta el Valle de los Caídos para homenajear a José Antonio. Ochenta años después de su asesinato José Antonio puede estar orgulloso de su legado, y de que muchos jóvenes españoles, que acompañados de los que ya no somos tan jóvenes, haremos lo posible para construir esa España del Pan, la Patria y la Justicia que él ansiaba para todos los españoles.  

Hoy más que nunca ¡Arriba España!

******************************************************************************************  
   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 20/11/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/