Trabajadores Nacional Sindicalistas presentes en la concentración de “Sandra Palo” en Barcelona

El pasado viernes, 29 de Abril, estuvimos presentes en varias de las concentraciones promovidas por la “Asociación Sandra Palo para la defensa de las libertades”. 
El sindicato TNS en todo momento se ha venido mostrando solidario con la familia de Sandra Palo, así como con las de otras víctimas asesinadas por menores. En este sentido, respaldamos las reivindicaciones por el endurecimiento de la Ley del menor en aspectos como:

- Rebaja de la edad penal.

- Cumplimiento de las penas a partir de la mayoría de edad en centros penitenciarios.

- Existencia de antecedentes penales en menores con delitos de sangre.

- Verificación real y objetiva de la reinserción.

Adjuntamos fotografías de la concentración que tuvo lugar en la plaza San Jaime de Barcelona.


Por supuesto, en la concentración de ese mismo día en Getafe también estuvo presente el Sindicato TNS. 
Allí pudimos, una vez más, mostrar nuestra solidaridad y nuestro apoyo a la familia de Sandra Palo y a todos los miembros allí presentes de la asociación, con la que estamos colaborando estrechamente para conseguir aquellos objetivos por los que llevan ocho años luchando y que deberían hacer suyos todos los españoles de bien. 
Ya se está preparando todo para esa gran manifestación que se celebrará en Madrid, muy posiblemente el día 4 de Junio por la tarde, para exigir el cambio de la Ley del Menor. Sobre esta manifestación, su horario, recorrido y otras características iremos informando según se acerque la fecha escogida.