20-N: UN NUEVO AMANECER. Por Eugenia

 20-N: UN NUEVO AMANECER. Por Eugenia 


El 20-N, no es solo un homenaje, no es una protesta más, es el despertar de un espíritu colectivo, un canto de esperanza y de alegría, un canto que es la voz de la juventud que se niega a dejar morir a su Patria y que porta el fuego de una promesa eterna: Defender la verdad y la justicia hasta las últimas consecuencias, como así lo hicieron tantos héroes, que por ver reír la primavera regaron estas tierras con su sangre como último gesto de amor inmortal.

 


El odio tras el que los traidores esconden su cobardía no prevalecerá, porque nosotros no tenemos miedo. Recuperaremos nuestra historia y nuestra identidad con la fortaleza de nuestro amor, con el alma ardiendo de la fe para construir el futuro de nuestra Nación.


Nosotros edificaremos el sueño que este Régimen corrupto nos ha arrebatado. La llama de nuestra juventud será la que incendie sus cimientos. No somos cómplices del sistema criminal que se beneficia del sufrimiento del pueblo ni queremos que el destino de nuestro pueblo se decida en una urna. Aspiramos a ser los constructores de una España en la que no haya un hogar sin lumbre ni sin pan.

 
Año tras año, día tras día, estaremos aquí luchando por nuestro futuro, haciéndonos oír y reivindicándonos hasta conseguir acabar con este Régimen que nos oprime. Si España está dormida, nosotros la despertaremos.

 

Eugenia