A quien defienden los sindicatos chaperos

A continuación transcribimos la intervención radiofónica con fecha 03/05/2009 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).

Tras el 1 de Mayo, ¿A quienes defienden CCOO y UGT, a los trabajadores y a los parados, o al gobierno y al PSOE?
Tras más de 30 años de democracia y de demostración empírica de cómo actúan estas mafias sindicales, sólo los imbéciles y los hipócritas pueden contestar a la pregunta de hoy diciendo que los sindicatos chaperos defienden a los trabajadores y a los parados. Porque ya ni sus dirigentes, ni sus liberados se lo creen, suponiendo que lo hayan creído alguna vez.
Evidentemente hoy participo en este programa con triple motivo, por un lado como español que considera que estos sindicatos chaperos son un cáncer para nuestra Patria, por otro lado como trabajador que se siente absolutamente traicionado y abandonado por los que deberían defenderle, y como tercer motivo porque soy nacional sindicalista a la vez que Jefe de Información y Prensa de un sindicato muy distinto a los que estamos criticando hoy, como decíamos ayer en La Gran Esperanza, un sindicato sin subvenciones, un sindicato patriota, un sindicato que lucha por la Justicia Social, y un sindicato en el que sus militantes ponemos dinero de nuestro bolsillo, además de tiempo, para intentar solucionar los problemas que no solucionan , e incluso crean, estos sindicatos autodenominados mayoritarios.
Mi sindicato es Trabajadores Nacional Sindicalistas, TNS, y estamos en las antípodas de estos sindicatos a los que denominamos chaperos porque ponen el culo por dinero mientras que traicionan a España y a los trabajadores españoles.
Ellos, aparte de dar cariño a zETAp y su cuadrilla, presumen de “responsabilidad” por no enfrentarse al gobierno pese a las consecuencias de esta crisis, y efectivamente estas organizaciones que han prostituido el sindicalismo son “responsables”, pero que muy “responsables”, de lo siguiente:
De la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores en activo, pensionistas y parados.
La desaparición de la economía productiva, de la agricultura, de la pesca, de la ganadería, de la minería y de la industria, para que sólo existiera en España la economía especulativa.
La pérdida sin fin de derechos sociales conseguidos por los trabajadores cuando había ministros nacional sindicalistas como Girón o Arrese, en ese régimen que tanto odia la Espe.
La desmembración de España como nación.
El incremento de la desigualdad social, ya que los pobres son cada vez más pobres y los ricos, entre ellos los dirigentes de estos sindicatos chaperos, cada vez más ricos.
La desmoralización de España, desmoralización porque la moral (sinónimo de ánimo) está baja y por la pérdida de moral (sinónimo de ética) de los trabajadores al ver el comportamiento de sus representantes.
Y recordemos también a quienes llevan más de 30 años defendiendo estos autodenominados sindicatos:
Estos sindicatos son defensores del separatismo, cuando el separatismo a quien perjudica es a los trabajadores y cuanto más humildes más aún.
Estos sindicatos defienden a la inmigración-invasión que estamos padeciendo, fenómeno que a quien más perjudica es a los trabajadores, a los españoles y a los inmigrantes, y por supuesto a España como nación.
Estos sindicatos han tragado y defienden a las ETT’s, lonjas de esclavos de nuestro tiempo de las que además obtienen apoyo económico.
Estos sindicatos defienden, por ejemplo, el islamismo mientras atacan a nuestra cultura y nuestras tradiciones continuamente, islamismo que por otro lado todos sabemos como defiende los intereses de los trabajadores en los países donde se instala.
Estos sindicatos defienden a calzón quitado al colectivo homosexual, el colectivo quizás de mayor poder adquisitivo y con menos paro en sus filas.
Estos sindicatos defienden y defenderán siempre a este sistema, no sólo a este gobierno, porque es un régimen al que jamás morderán la mano ya que es la mano que les da de comer, por cierto en los mejores restaurantes de España, y un régimen que les sienta en los palcos más prestigiosos junto a banqueros y políticos.
Evidentemente se defienden sobre todo a si mismos, por supuesto ahora defienden de manera vergonzante a este gobierno que los trata de fábula, pero si el PP les concediera más que lo que les esta concediendo este gobierno traidor, defenderían al PP, igual que han defendido a la derecha del PNV y de CIU, derecha separatista, pero derecha, cuando han gobernado.
Son los sindicatos del sistema y en este sistema todos se defienden y se subvencionan entre sí, gobiernos, autonomías, sindicatos chaperos, casa real, medios de comunicación del pesebre, partidos políticos, la banca...
Esta mafia política, económica y social que padecemos jamás cambiará nada que les pueda perjudicar, por eso debemos ser los que no creemos en este régimen los que luchemos juntos, sin esperar ayuda ajena, para cambiar tanta injusticia y tanta hipocresía.

¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!