EL LENGUAJE DE LOS DEMOCRATAS

Recientemente hemos visto la noticia de que una empresa de Andalucía que solicitaba los servicios laborales de una persona para un puesto de trabajo indicando que se necesitaba “informático”, ha sido sancionada con una multa de 6.000€ por excluir en la oferta el género femenino, es decir, tendría que haber dicho “se necesita informático/a”.
De todos es sabido que la administración se ha convertido, en lugar de en un servicio a las personas, en una oficina de recaudación a beneficio de sus dirigentes y directores, para que puedan “forrarse” aún más copiosamente.
Todo indica en la noticia de que se debe tratar de una pequeña empresa, porque con las grandes, aparte de no atreverse y gozar de los favores de las autoridades nacionales, autonómicas y locales, a modo de subvenciones, además sirven para colocar a los familiares y amigos de los políticos democráticos y en muchos casos para colocarse ellos mismos, por ejemplo, el Sr. Eduardo Zaplana, ministro nefasto de trabajo del gobierno de Aznar, que tras perder por segunda vez las elecciones generales con el PP contra la banda de Zapatero, se colocó en la antigua empresa pública formada y fundada por el gobierno presidido por el General Miguel Primo de Rivera, TELEFONICA, privatizada por el citado gobierno de Aznar, con el “sueldecito” de 600.000€ (100 millones de pesetas).
Es de todos conocido que esta gentuza democrática ha pervertido el lenguaje hasta el punto de que ha hecho desaparecer el neutro del genérico y al que le da carácter femenino o masculino la naturaleza del articulo determinado que le antecede, como ejemplo puede ponerse la palabra JUEZ, LA Juez para el femenino y EL Juez para el masculino, nunca la “JUEZA”, como dicen los adinerados progres; Pues bien, se nos ha ocurrido solicitar que se aplique el mismo rasero, dado que se asocia la letra “A” al femenino y la letra “O” al masculino, a las modalidades deportivas. Y es que nos preguntamos ¿por qué no decir los futbolistos y las futbolistas, los tenistos y las tenistas, los ciclistos y las ciclistas, los gimnastos y las gimnastas… y demás especialidades de deportistas y deportistos?. Pero, es más, esto también deberían aplicarlo a los partidos-partidas políticos, obligándoles a citar a socialistos y socialistas, comunistos y comunistas, liberales y liberalas, anarquistos y anarquistas, etc. y, cómo no, demócratas y demócratos.
Nosotros (en masculino), como estamos (en masculino) orgullosos (en masculino) de ser nacional sindicalistas (en femenino) y Patriotas (en femenino), somos personas (en femenino) que no nos cortamos a la hora de decir “son unos/as auténticos/as gilipollas y gilipollos”. Y si las Cospedales y Cospedalas, los Arturos Mas o Arturas Mos, las Rubalcabas o Rubalcabos, los Llamazares o LLamazaras, los Chaves o Chavas, los Rajoys o Rajoyas, los Urqullus o Urqullas, los Garzones o Garzonas y demás gentuza o gentuzo se cabrean, que acudan al democrático y sexual consuelo de las Pajines y los Pajones. ¿Vale?
Pues, manos a la obra. ¡A CASCARLA!


Fdo. Carlos Rodríguez.
Jefe Nacional del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas