Esto es España: nos compra China, Telefónica se forra y despide y ETA protagonista

Visita de Zapatero a China: España, la mejor amiga de China.

Telefónica: despidos y Stock Options.

PP y PSOE permitirán listas de ETA en las elecciones.

Empecemos con aquello de que España es la mejor amiga de China en Europa. Sin entrar en si zETAp ha mentido o no con lo que se trae de China, ya que zETAp miente hasta cuando no habla, quería recordar que China, esta dictadura comunista asesina, como todas las dictaduras comunistas, lleva muchos años invadiendo España y la reunión bilateral de esta semana parece ser el paso de definitivo de esta invasión, la puntilla vamos. 
Recordemos que los negocios chinos en nuestra patria no pagan impuestos como las empresas españolas, no cumplen los horarios, no cumplen las condiciones de almacenamiento, distribución, higiene y seguridad. No dan empleo a trabajadores españoles, explotan cruelmente a sus trabajadores, esclavizan a sus compatriotas, tienen sus mafias montadas en España, asfixian a la competencia española de manera desleal en todos los ámbitos comerciales y todo esto es conocido y permitido. 
Ahora han comprado nuestra deuda, van a comprar nuestras cajas de ahorros y harán de España, no una amiga, sino una sucursal en Europa y aquí todos, derecha e izquierda, muy contentos.
Comentemos algo sobre Telefónica. Esta compañía de telecomunicaciones y su historia reciente representa lo que es España: Una empresa que hemos mantenido entre todos los españoles y la hemos hecho puntera en el mundo. Unos políticos, en este caso fue el PP, que la venden a sus amiguetes  (recordemos que Aznar se la vende a muy buen precio a su amiguito Villalonga) para enriquecerles. Y a partir de ahí la empresa comienza a pensar exclusivamente en beneficios apartando el servicio público que presta, olvidando a los usuarios y explotando a los trabajadores.
Y en la actualidad, mientras da unos beneficios pornográficos, con la que está cayendo, de 10.167 millones de euros que permiten lanzar un plan de stock options y que beneficiará a 1.900 directivos, a la vez que anuncia este crecimiento de un 31% en el 2010, lo celebra echando a la calle a un 20% de sus empleados, 5.600 personas que se van a la puñetera calle, quizás algunos en buenas condiciones, pero a la calle, y que dejan de cotizar para España. Por cierto, PC City ha anunciado que cierra sus 34 tiendas en España y deja sin trabajo a 1.244 trabajadores.
Esto es España, donde se permite la invasión física y económica de otros países, donde no se le ponen condiciones a empresas extranjeras para que vengan o se vayan cuando quieran tras haber dado beneficios que NO se han quedado en España, y donde las empresas que más ganan más despiden. 
Y termino con el tema de la eterna complicidad de las instituciones del sistema con la ETA. En esta semana se han dado varias noticias aparentemente distintas pero íntimamente relacionadas entre sí.
Una de ellas es la presencia de ETA en las elecciones. ETA estará, gracias también al PP, con sus listas propias o con listas mezcladas con otras piaras separatistas, al parecer muy respetables y muy decentes porque se autodenominan democráticas, salvoconducto, al parecer, imprescindible en la España actual aunque seas un criminal. Piaras separatistas que hacen de su odio a España su leitmotiv y llevan amparando terroristas toda su cochina vida, aparte de compartir objetivos con ellos. 
En esta semana también se ha puesto en la calle gracias al “sacrosanto” Tribunal Constitucional a otro asesino en serie, Troitiño, ¡qué casualidad! coincidiendo con unas detenciones de etarras y explosivos a los que tenían localizados hace mucho tiempo, pero que ahora, para limpiar la imagen del PSOE en general y de su candidato Rubalcaba en particular, convenía sacar a la luz. Es decir, el gilipueblo español saca estas conclusiones: 
Que bueno es el gobierno que detiene etarras peligrosísimos, que bueno es el sistema que no deja listas etarras en las elecciones, sólo listas democráticas y moderadas, que magnánimo es nuestro estado de derecho que pone en libertad a unos pobres presos que ya han cumplido su condena. 
Y todo esto es mentira, pero al gilipueblo se la suda si es cierto o no, como se la suda la invasión imparable china y la canallada de Telefónica. Porque ahora tocan vacaciones y cuatro partidos del siglo, y luego tocará aquello de lo que nos digan que nos tenemos que preocupar, y mientras, los enemigos internos y externos de España frotándose las manos y repartiéndose beneficios económicos y políticos. 
Esta fue la intervención radiofónica con fecha de 17/04/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM de Madrid y en FM para toda España. En Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).