Balance de Actividades del Sindicato TNS desde Octubre de 2010 a Septiembre de 2011

Balance de Actividades del Sindicato TNS desde Octubre de 2010 a Septiembre de 2011


                                                                                                                              
De igual manera que en años anteriores, a continuación pasamos a informar de algunas de las actuaciones del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas(TNS), que gracias a la colaboración cada vez mayor de sus afiliados, militantes y simpatizantes, va aumentando su eficacia y campos de acción:
.
REAPERTURA DE LA JEFATURA PROVINCIAL DE ALICANTE (Juan Carlos Pérez)
NUEVAS JEFATURAS:
LÉRIDA: Jefe Provincial, J. Ángel García
MURCIA: Jefe Provincial, Edita Andión.

SECCIÓN GREMIAL DEL TAXI EN LA COSTA DEL SOL: Antonio Rodríguez
17 NUEVOS DELEGADOS SINDICALES.
                             
En lo concerniente al ámbito estrictamente sindical y social, queremos hacer mención al hecho de que hemos intervenido en la solicitud de 9 tramitaciones de pensiones de viudedad y 7 solicitudes de auxilio por defunción.

En pensiones de orfandad se ha intervenido en 4 ocasiones, 23 en la tramitación de pensiones de invalidez y 46 veces en las de jubilación.

 Asimismo, informamos que el número de intervenciones del TNS en asuntos e intervenciones laborales ha sido de 1.920 y 159 en asuntos jurídicos. los asesoramientos y colaboraciones sociales han llegado a las 819 y las informaciones a 2.540. Y pese a la desastrosa situación del desempleo que sufre España, eso sí muy democráticamente, han sido 47 los puestos de trabajo que han sido ocupados gracias a la gestión de los Curriculum Vitae de las personas que han confiado en nosotros.

En lo tocante al terreno político queremos destacar que hemos participado, en distintos lugares de España, en manifestaciones y actos, teniendo el honor de que gran parte de los oradores que han participado en estos actos, pertenecientes a diferentes organizaciones políticas convocantes de estos actos, están afiliados al Sindicato TNS

ACTOS POLITICOS Y CONMEMORATIVOS.

  • ACTO HOMENAJE CAIDOS EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA
  • ACTO 12 DE OCTUBRE
  • ACTO HOMENAJE CEMENTERIO MARTIRES DE ARAVACA
  • ACTO HOMENAJE CEMENTERIO PARACUELLOS
  • MANIFESTACIÓN Y MARCHA DEL 20-N.

ACTOS POR LA DIGNIDAD NACIONAL:

  • DIVERSAS MANIFESTACIONES CONVOCADAS POR DISTINTAS ASOCIACIONES DE VICTIMAS DEL TERRORISMO, en alguna de ellas el Sindicato TNS fue expresamente invitado por la presidenta de la AVT Ángeles Pedraza.



  • ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL ABORTO EN ZARAGOZA.

  • CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES POR LA REFORMA DE LA LEY DEL MENOR EN DISTINTOS PUNTOS DE ESPAÑA, en la más numerosa y con más repercusión en los medios de comunicación, tuvimos el honor de presentar como orador a una joven promesa del TNS, Ramiro Muñoz, así como una participación importante en la organización de la convocatoria.

ACTOS CULTURALES

  • GRABACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PROGRAMA DE RADIO-TV POR INTERNET “LA GRAN ESPERANZA”, en el que programa tras programa han participado miembros del TNS, entre ellos el Jefe Nacional, Carlos Rodríguez.

  • ACTOS DE DESAGRAVIO Y RESTAURACION DE LA TUMBA DE JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA EN EL  CEMENTERIO DE ALICANTE.

  • CURSOS DE DEFENSA PERSONAL POR LUIS ALONSO, JEFE DEL TNS EN CATALUÑA.

  • PRESENTACION DE LIBROS Y CONFERENCIAS DE ÍNDOLE SOCIO-POLITICAS


Por otro lado, un año más, podemos comunicar que son innumerables, y cada vez más populares y seguidas, las intervenciones de nuestros militantes en los distintos medios de comunicación, tanto escritos como de radio o TV, en sus formatos convencionales de papel, audio o vídeo, o en sus equivalentes de Internet, aparte de nuestra constante aparición en  distintas webs, blogs y redes sociales, lo que ha ayudado a propagar nuestro mensaje más aún.

Con tanta actividad en despachos, juzgados y en la calle se ha generado el suficiente número de noticias que los medios de esta democracia capitalista, pese a su afán de silenciarnos, no han tenido más remedio que, en algunos casos, difundirlas, eso sí, con la consecuente manipulación a la que ya nos tienen acostumbrados.

Este año también podemos terminar este balance congratulándonos y enorgulleciéndonos al manifestar que cada vez somos más y estamos más consolidados como Sindicato y como organización patriótica. Esta fortaleza, dentro de nuestros humildes medios, ya que, recordémoslo,  el Sindicato TNS sólo se abastece de las cuotas de sus afiliados y modestos donativos que siempre agradecemos de corazón, hace posible que cada vez podamos conseguir más logros positivos para nuestra Nación y Patria, manteniendo siempre las puertas abiertas para todos aquellos que se acercan solicitando información, sin poner ningún tipo de condición. Siendo de esta manera fieles a nuestro lema:

                                   ¡NINGÚN TRABAJO SIN DIGNIDAD!

                                   ¡NINGÚN ESPAÑOL SIN TRABAJO!

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas 2011.