REFLEXIONES SOBRE EL NACIONAL SINDICALISMO HOY. Carlos Rodríguez

REFLEXIONES SOBRE EL NACIONAL SINDICALISMO HOY. Carlos Rodríguez


REFLEXIONES SOBRE EL NACIONAL SINDICALISMO HOY
(Contra los que dicen ser “intelectuales” nosotros somos actuales)

         Se que a todos los que defienden la democracia, con más tontuna “progre” que intelecto, les irrita que se ponga en duda las bonanzas de la misma y mucho más que se demuestren sus maldades. Desde siempre las llamadas izquierdas han proclamado su batalla en la lucha de clases, mientras que las llamadas derechas siempre han preferido la lucha de partidos. Nunca ocultaremos nuestra antipatía y oposición al marxismo, por su materialismo que niega la espiritualidad de la persona y porque se desentiende y se enfrenta a todo proyecto nacional. Pero hoy día la que niega todo afán de conciencia nacional española es la democracia, poniendo en igualdad de condiciones ante las urnas a España y a la anti España, y lo que es peor, esto sucede en la misma España, es decir, que da la misma oportunidad al servidor que al traidor. Lo mismo sucede con el aborto o el antiaborto, con el explotador y el social, con la historia y la historieta, con la verdad y la mentira, con el bien común y la avaricia, etc., dependiendo de la propaganda que se haga de todo ello y de la mayoría de votos.   

     

El liberalismo, con sus monarquías y republicas, con sus totalitarismos, tanto de espadas como de urnas“ha destrozado todo afán joven y ha destruido toda posibilidad de grandeza del pueblo español”(Ramiro Ledesma) porque en democracia toda acción revolucionaria de servicio al pueblo, aunque parezca paradójico, es desautorizada por el propio pueblo, estúpidamente identificado en partidos políticos que niegan toda justicia y toda verdad nacional.

          Vayamos a un ejemplo práctico, en las democracias se confunde de forma malvada el bien –el de todos- con lo bueno –lo particular- y entramos en una lucha de partidos que se resuelve mediante los sufragios mayoritarios. Pero, pregunto, ¿cuántos en su época han escrito como Cervantes, Quevedo, Lope…? una minoría, porque la mayoría es de torpes. ¿Cuántos han pintado como Dalí, Sorolla, Velázquez, etc.?... una minoría, porque la mayoría es de torpes. ¿Cuántos han pensado como Marañón, Ochoa, Ramón y Cajal, etc.…? Una minoría porque la mayoría es de torpes. Y, ni que decir tiene, ¿quiénes triunfan en las urnas?,  PP, PSOE, IU, CIU, PNV, ERC, UPD,.CC… ¿por qué?, porque los eligen las “mayorías”, las mayorías de torpes.“Nosotros queremos minorías selectas”porque no somos demócratas. ¿Funciona algo bien en democracia?, sí: separatismo, terrorismo, paro, explotación, asesinatos de niños en el vientre de sus madres, pornografía infantil, drogadicción, delincuencia de guante blanco y mano negra, corrupción, mariconeo expansivo, abandono de mayores, maltrato de toda índole… ¿para qué seguir? Pues bien, después de todo lo citado hay camaradas nuestros que defienden la democracia, bajo pretextos de que ”hay que mejorarla” o de que “otra democracia es posible”, lo mismo que se dice desde los postulados “progres”: “¡qué no, qué no, qué no nos representan!” ¿os suena? No tengo por qué dudar del buen sentir de estos camaradas, ni mucho menos voy a erigirme en “indicador” de nada, ni como señalador de nadie, pero sí debo decir que no tengo ningún complejo para expresar lo que siento y lo que pienso sin ampararme en mayorías torpes, y no me pongo nervioso si por pensar y decir lo que pienso y digo me llaman fascista desde el ,más torpe de su conocimiento, ni desde la más acomplejada de sus existencias, entre otras cosas porque diferencio entre lo que es el Fascismo y lo que otros dicen que es (de igual manera que no me duelen prendas en reconocer que el régimen de Franco, sobre todo en lo social, fue una bendición para España si lo comparamos con este sistema injusto y antiespañol que padecemos). Según Benito Mussolini “el Fascismo es el socialismo que ha descubierto la emoción de la Patria” y según yo mismo, nuevamente sin ningún tipo de complejos, el Nacional Sindicalismo, aunque de clara inspiración Fascista, le ha superado al incorporarle la emoción del alma de la persona como creación suprema de Dios. Y la existencia de Dios tampoco la someto a sufragios.
 
      

  “Queremos una minoría selecta inasequible al desaliento” –José Antonio-. Está claro que estamos en una batalla de necios, para mí lo importante es la doctrina y la ideología en sí misma, si sirve a España y a la persona, nuestra manera de entender la vida es la correcta y debemos seguir confiando en ella, si no sirve, lo mejor es renunciar a ella, pero nunca debemos dejarnos influenciar por cómo nos etiquetan los que día a día están demostrando que lo únicos que les mueve son sus intereses particulares. Me tiene sin cuidado que nos llamen fascistas, sobre todo si tenemos en cuenta que para las izquierdas todo lo que no sea como ellos lleva la etiqueta fascista y para la derecha son fascistas los que hacen cosas que nos les gusta, sin preocuparse ni unos ni otros de conocer sus diferencias, lanzando anatemas de ignorancia y maldad de modo inquisidor mientras se les llena la boca con la palabra democracia.

         Ramiro Ledesma con sus Jonsistas, el Sindicalismo Soreliano en su comunión con las causas nacionales y la inspiración en el Fascismo, junto a la filosofía, metafísica y poesía de José Antonio y sus Falangistas, son el origen del Nacional Sindicalismo. Nuestro destino es devolver a la persona la dignidad humana y demostrarles las ventajas de la Patria, además de cumplir la misión histórica de España en el mundo, todo lo demás debe ser un simple cambio de opiniones de forma amistosa, pero hay una cosa clarísima, las revoluciones se hacen contra la ley para mejorarla y ponerla al servicio de las personas, mientras que las democracias todo lo legalizan por mayorías que se suicidan en las urnas para defender los intereses de castas alejadas de las verdaderas necesidades del pueblo español. Nosotros hemos elegido los caminos de la revolución, por tanto, no somos demócratas. ¡LAS PERSONAS Y ESPAÑA POR ENCIMA DE TODO!

                   El 10 de febrero se cumplió el aniversario de la gesta histórica de los bravos falangistas de la División Azul en la batalla de Krasny Bor y, en homenaje a nuestros ejemplares compatriotas que lucharon por una cultura civilizada y civilizadora, me despido con unas estrofas de su Himno. Aunque siempre habrá alguien a quien le moleste este recuerdo, motivado por su complejo democrático…


                           A LOS MUNDOS SOMBRIOS
                            LLEVAMOS EL SOL
                            A LOS CIELOS VACIOS
                            LLEVAMOS A DIOS.


Carlos Rodríguez. Jefe Nacional del Sindicato TNS