La traición eterna a España y a las víctimas, ahora toca el PP (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

La traición eterna a España y a las víctimas, ahora toca el PP (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)



    El tema a debatir era el siguiente:

    ¿Qué le parece el “plan integral de reinserción” de presos etarras que va a realizar el gobierno?.
     
    Fecha: 29.04.2012

    Me parece una vuelta de tuerca más en este plan perfectamente premeditado y consensuado por todas las instituciones del sistema, para que al final los separatistas consigan sus objetivos y sus brazos armados sean reconocidos como héroes por toda la sociedad, como lo son ya los brigadistas internacionales, los maquis y Carrillo por un lado, o Suárez y los borbones por otro, y si no al tiempo. 
     
    Yo no puedo sentirme defraudado por alguien en el que jamás he confiado. Yo no puedo sentirme engañado por alguien al que jamás he creído. Yo no puedo sentirme traicionado por alguien que nunca ha sido de los míos. Pero no por eso, los dirigentes del PP dejan de ser unos estafadores, unos hipócritas o unos traidores.

    Llevo más de 15 años denunciando en este programa que todas, repito, todas las instituciones de este sistema son cómplices de ETA. Unos por acción, otros por omisión, otros por acción y omisión. Unos de manera descarada, otros de forma embozada. Unos con eufemismos, otros con declaraciones ambiguas, otros con chulería. Pero todos han puesto su granito de arena, o su contenedor de arena, según el caso, para que estemos justo donde nos encontramos ahora.

    Y nos encontramos ahora, con más de mil asesinados por una banda marxista-leninista-separatista, que hoy vuelven a ser rematados por el gobierno de turno. Nos encontramos con miles de heridos a los que hoy se les vuelven a abrir las heridas. Nos encontramos con miles de familiares de asesinados que hoy lloran y odian porque se ven abandonados, una vez más, y van ya infinitas veces, por quienes deberían defenderles y ampararles, y que ven que aquí los protegidos son siempre los terroristas y los separatistas. Y ellos, las victimas, si protestan, se convierten en los malos de la película.

    Nos encontramos con los terroristas en las instituciones democráticas, cobrando sueldos indecentes, con coches oficiales, pensiones vitalicias, y tarjetas VISA ORO, mientas el pueblo que paga todo esto, entre ellos, las víctimas directas, pasan hambre, no encuentran trabajo, son explotados para llegar difícilmente a fin de mes, o tienen que cerrar sus pequeñas empresas.

    Nos encontramos con los separatistas a punto de conseguir su objetivo principal, la ruptura de España, con miles de millones de euros que se reparten para este fin con el beneplácito de las demás instituciones, mientras los españoles no pueden pagar la hipoteca, les suben los impuestos, el transporte público, las medicinas, les echan de sus casas o les presiona Hacienda (la misma Hacienda que indulta a los grandes defraudadores).

    Nos encontramos en uno de los peores momentos de nuestra historia en todos los ámbitos, pero con una gran diferencia, el pueblo. Otras veces reyes, políticos o militares, tan traidores como los de hoy, acababan con España y la entregaban a sus enemigos externos o internos, pero el pueblo español, a su manera, ponías las cosas en su sitio con fuerza, con valor, con patriotismo, con honor y, por qué no decirlo, con agresividad, con violencia cuando lo requería la situación. Hoy no existe el pueblo español, sólo esa masa borreguil que todo lo consiente, que todo lo aguanta, aunque de todo se queja. Una masa sin principios ni valores que sólo busca en las urnas la solución a los problemas gravísimos que han traído precisamente las urnas.

    Este es el mal de España hoy, su pueblo, no los políticos, ni jueces, ni reyes, ni falsos sindicalistas, ni la prensa más canallesca que nunca. A todos estos, culpables, sin duda, en gran medida, los ampara y los mantiene el pueblo, un pueblo que en su versión más crítica, como lo es la audiencia de este programa, hoy se plantea ”muy seriamente”, si volverá a votar al PP en las próximas elecciones.

    ¿Esta va a ser toda su protesta?, ¿en esto se queda su indignación, en pensarse si vuelven a votar a unos traidores otra vez (que, sin duda, les volverán a votar para que no ganen los otros traidores)?. ¡Cómo si hubiera diferencias entre unos y otros!. Pero, ¿no ven como está España tras 4 décadas de gobiernos de unos y de otros, con mayorías absolutas o relativas, con pactos continuos con separatistas que siempre han supuesto la traición a España y, por supuesto, a los españoles?. Y siguen planteándose que la solución la traerán los mismos que están generando el problema.

    Si el PP está traicionando a España, que los dirigentes del PP que dicen no estar de acuerdo, que abandonen el partido. ¿A qué no lo hacen los Mayor Oreja, los Aguirre y compañía?. Los pocos que lo han hecho han perdido cargos, sueldos y consideración de este sistema tan democrático. Han ganado en dignidad, pero la dignidad no cotiza en el Ibex 35, como tampoco lo hacen el honor, el patriotismo, la justicia o la verdad.

    Hoy se escuchan, refiriéndose al PP y sus dirigentes, voces llenándose la boca con la palabra traidor. Roma no pagaba traidores, España lleva décadas pagándoles, muy bien por cierto, y les paga de los bolsillos de los que les dan el poder para que les traicionen. Jamás el pueblo español ha sido tan culpable de lo que le ocurre. Algunos, no obstante, seguimos luchando, ya saben donde encontrarnos.

    **************************************************************************************
      

    Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 29/04/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).




    Para escuchar el Programa:

    Programa: 

    Sencillamente Radio 29/04/2012 

    Asunto a Debate:
    ¿Qué le parece el “plan integral de reinserción” de presos etarras que va a realizar el gobierno?.
     
    Fecha: 29.04.2012

    La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 59 min. 45 seg. Y continúa en la en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 0 min. 1 seg. 

    La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 3, en concreto en el punto de grabación 48 min. 20 seg. 
      

     Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 29-04-2012 

    ·                                 Ver parte 1 - 08:30   | |  Descargar parte 1 - 08:30 

    ·                                 Ver parte 2 - 09:30   | |  Descargar parte 2 - 09:30 

    ·                                 Ver parte 3 - 10:30   | |  Descargar parte 3 - 10:30 

    ·                                 Ver parte 4 - 11:30   | |  Descargar parte 4 - 11:30 

    ·                                 Ver parte 5 - 12:30   | |  Descargar parte 5 - 12:30 



    Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2  - 09:30 no permite ser pinchada desde este foro. Así que lo más rápido es entrar en  Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 29-04-2012  y hacerlo ahí.

      
    Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en: