Doctrina Parot, no busquemos culpables en Estrasburgo. (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Doctrina Parot, no busquemos culpables en Estrasburgo. (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)



El tema a debatir era el siguiente: 
 
¿Piensa usted que finalmente el Tribunal de Estrasburgo derogará la doctrina Parot?
 
Fecha:  24.03.2013
 
     Me temo que ETA volverá a conseguir una victoria, esta vez en Estrasburgo, y lo peor no es lo que diga Estrasburgo, que no es estrictamente vinculante, sino lo que haga luego el gobierno democrático español. Y ahí me temo lo peor porque conozco un poco la historia reciente de España, es más, el gobierno español de turno estaría encantado de que se produjera esta sentencia favorable a la ETA ya que así tendría la excusa perfecta para derogar esta llamada Doctrina Parot, al venirle la orden “de fuera” y así lavarse las manos como Pilatos.


Frecuentemente he comentado que la prueba del algodón de que la ETA no es fascista como siempre ha dicho el sistema para calificar a esta banda terrorista separatista de ideología marxista-leninista, es decir, todo lo contrario de lo que supone lo que ellos llaman fascismo,... decía que la prueba inequívoca de que la ETA no es fascista es que en España se eliminó del Código Penal primero, y de la Constitución después, la pena de muerte  y que en España no se ha instaurado jamás la cadena perpetua, porque vamos a ver, el invento del masón Ministro de Justicia Gay-ardón no es una cadena perpetua.


Si ETA fuera fascista, repito, algo absolutamente incoherente con lo que representa y con sus objetivos, existiría la cadena perpetua, la pena de muerte y hasta la tortura en la plaza pública, eso sí, todo de manera muy democrática.


Pero la ETA es parte del sistema. ETA ha conseguido entre otros muchos objetivos, que no se apliquen las leyes existentes que le perjudican, y que se cambien o inventen otras leyes para su propio beneficio. Es más, ETA está sentada en los parlamentos españoles para elaborar o modificar esas leyes y todo esto no lo ha permitido el Tribunal de Estrasburgo, lo han hecho nuestras instituciones y tribunales españoles, eso sí muy democráticamente también.


Yo no me considero partidario de la llamada Doctrina Parot ya que la creó innecesaria en una nación con justicia, pero claro en España no existe la justicia ni se la espera y por lo tanto esta doctrina es un parche necesario, digamos una chapuza temporal relativamente admisible.

Si en España existiera la pena de muerte y la cadena perpetua para este tipo de asesinatos y otros horrendos que se producen  frecuentemente en España,  precisamente por la injusticia reinante, no sería necesario sumar condenas como dice la doctrina Parot porque con aplicar una sola vez la pena de muerte o la cadena perpetua, el asesino, obviamente, jamás volvería a delinquir, por lo menos en la calle.

Pero como España ha eliminado la justicia de su escala de valores no sólo de los tribunales o del espíritu de las leyes, sino del alma y el cerebro del ciudadano español, la doctrina Parot, repito, una chapuza hipócrita tapagujeros, es imprescindible y por eso en el Sindicato TNS estamos recogiendo firmas para la Asociación de Víctimas del Terrorismo y se puede firmar desde nuestra página de Internet, nuestro foro TNS y nuestro Facebook. http://tns.mforos.com/829469/11028758-doctrina-parot-si-firma-esta-peticion -que-los-asesinos-cumplan-sus-condenas/


ETA lleva décadas consiguiendo objetivos y posiblemente podrá conseguir la derogación de la doctrina Parot, en Estrasburgo o/y en España, porque ETA es la principal protagonista de la historia reciente de España.


El 20 de diciembre de este año se cumplen 40 años de que la ETA pagada, protegida y asesorada por masones, liberales, socialistas, comunistas y otros separatistas, asesinaran al presidente del Gobierno Carrero Blanco y con ello se instaurara en España lo que llaman democracia y lo hizo con ayuda interna y externa, nacional e internacional.


A partir de ahí, ETA ha ido tachando de la lista sus peticiones a punta de pistola y de coche bomba por un lado, y de ikastola y medios de comunicación por otro, hasta llegar casi al objetivo final que es la independencia de Vascongadas, la anexión de Navarra y otras zonas del norte de España. Y ha ido tachando las peticiones según se cumplían unas porque ya se acordaron en los actos previos al asesinato de Carrero, otras en los pactos de la transición, y otras en las negociaciones con todos, repito, todos, los gobiernos de la democracia.


ETA es parte activa de este sistema, forma parte de este conglomerado mafioso que padecemos y ha asesinado y asesinará (si lo necesita) a españoles por el mero hecho de serlo y para asesinar a España. Y si en algún momento ha asesinado a miembros relativamente destacados de este régimen, o el sistema ha creado a organizaciones como el GAL para responder, es consecuencia de esos ajustes de cuentas que se realizan entre las familias mafiosas que se golpean entre ellas para demostrar su fuerza y marcar líneas rojas en las negociaciones. Y, desgraciadamente, se ha conseguido que el pueblo también forme parte activa del sistema.  Si tuviera que quedarme sólo con algo del extraordinario editorial del programa de hoy, sería la alusión a la indolencia y al pasotismo del pueblo español. Porque no nos engañemos, todo lo que ha ocurrido en estos últimos casi cuarenta años relacionado con ETA, no es culpa de la banda asesina, sino de las instituciones democráticas que forma el pueblo español, que vota el pueblo español y contra las que no se rebela el pueblo español. Hay que firmar para apoyar a las víctimas, sí, pero no sirve de nada una firma si a la vez se sigue apoyando a los amigos de ETA, que son todos los que autocalificándose de demócratas llevan años apoyando a la ETA y a su padre, el separatismo.

La respuesta está en el pueblo y hasta ahora ha sido prácticamente nula. ¡Cambiémosla!
 
 **************************************************************************************************
 
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 24/03/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).

Para escuchar el programa:
 
Aquí tenéis el audio del  programa del 24.03.2013 a partir de las 09h (falta la primera media hora)
  
http://bit.ly/XAkegl
 
 
La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar a partir de 1h 12 m 20 s