Degeneración moral, política y social en España, otra victoria democrática (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Degeneración moral, política y social en España, otra victoria democrática (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)             
 


  El tema a debatir era el siguiente:  
 
 ¿Cree que la sociedad española, por sus características y peculiaridades propias, ha caído especialmente en la degeneración moral respecto a otros países de nuestro entorno?
 
 
Fecha: 31.03.2013 
 
España está quizás en el peor momento moral de su historia. Moral como sinónimo de ético, y moral como sinónimo de esperanza. España por tanto está doblemente desmoralizada. Es cierto  que esto no sólo ocurre en España, pero es más grave en nuestra nación, sin duda.
 

La razón es que sus enemigos seculares lo son también de la fe católica y no le perdonarán jamás que la Espada de España se haya levantado para defender la Fe, haya vencido a los enemigos de ambos, y no perdonarán jamás a España que llevara su religión, su tradición, su cultura y sus valores a América y demás continentes porque, recordémoslo, el Imperio Español ha sido el único imperio pentacontinental que ha existido. La masonería, unida al liberalismo, tiene a España en su punto de mira y potencia todo lo que puede ser  nocivo para nuestra Patria.
    
No es casualidad, por tanto, que aquí haya más separatismo, más injusticia social,  más aborto, más corrupción, más inmigración-invasión, más paro y más pobreza  que en otros países, en teoría, civilizados. Son muchos los frentes abiertos y todos  ellos van ganando terreno frente a una España que pierde sus valores, sus principios, el amor por su historia, su tradición, su idioma y el ansia de justicia. Y sin justicia no hay nada, ni paz, ni igualdad, ni libertad, ni progreso.
  
España, en su día reserva espiritual de occidente, la nación con la historia más gloriosa  y heroica del mundo, sobra en el mundo actual con estas cualidades, y como van a tardar en eliminar su nombre y su legado, quieren que su nombre vaya ligado con la zafiedad, con la tolerancia de lo injusto, con lo chabacano, y si hay algo bueno que no pueden ocultar, quieren que ese algo trascienda sólo en lo superficial. Un ejemplo, cuando el sistema ve que el nombre de España está dando la vuelta al mundo por culpa del deporte rey, el fútbol, ¿cómo denominan entonces a la selección española?, “la Roja”, los motivos a nadie medianamente inteligente se le escapan, quien gana es la roja, no la rojigualda, ni por supuesto España.
  
La ingeniería social funciona a la perfección y no sólo hace que la sociedad permita y tolere sin lucha que el mal avance, sino que a la vez convence al pueblo que los malos somos los que nos oponemos a este avance del mal. Evidentemente aquí cumplen un papel tan tóxico como fundamental los medios de comunicación, las leyes de educación y sus puestas en marcha por TODOS los gobiernos, en colegios, institutos y universidades, sin olvidar sentencias judiciales injustas y, por supuesto, al
resto de instituciones democráticas desde la corona hacia abajo.
   
Si te opones con palabras o hechos al separatismo, a la injusticia social, a la cristofobia, a la inmigración-invasión, a la corrupción, al aborto, tu eres el malo, aunque digas la verdad y tengas razón, te cuelgan inmediatamente el cartel de ultra y, por supuesto,  el de fascista, el mayor insulto de la actualidad, y a partir de ahí todo lo que tu denuncias queda invalidado como negativo, porque tu eres el negativo, tu eres el enemigo público número uno, y tu y tus ideas son las que hay que perseguir, suprimir e incluso exterminar.
  
Pero hoy, Domingo de Resurrección, es el día de la esperanza y no quiero terminar  sin mantener encendida la llama de la esperanza. Aunque la mayoría del pueblo español sea ahora mismo una masa despreciable, unos involuntariamente, es cierto, pero otros en plena conciencia de ello y encantados de ser así, somos muchos, muchos más de lo que le gustaría al sistema, los que no vamos a dejar de luchar nunca, y si caemos, habrá otros que recojan la bandera. Dios nos ayuda, los buenos españoles que nos precedieron velan por nosotros, lo que los falangistas denominamos que nos cuidan desde los luceros, y la victoria, sin duda, será nuestra.
   
Y quiero finalizar invitando a la gran audiencia de este programa, a dos actos culturales que defienden precisamente lo que hoy estamos tratando y reivindicando. Los dos se van a celebrar en la sede de La Falange y el Sindicato TNS, en la calle Silva nº2, los dos en viernes y los dos a las 8 de la tarde.
  
El viernes 5 de abril a las 20h, Guillermo Rocafort, amigo de esta emisora, gran escritor y mejor persona presentará su libro “El Elegido”, sobre el crimen del aborto, y el siguiente viernes 12 de abril, también a las 20h, conferencia de la magnífica psicóloga Pilar Muñoz, conocida de sobra en esta casa y participante también en este programa, sobre el apasionante tema de “La ingeniería social en la Juventud”.
   
Os invitamos a todos a ambos.
  ********************************************************************************************************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 31/03/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com).
 
******************************************************************************************************************
Para escuchar el programa
 
Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 31-03-2013