La infanta imputada ¿y su padre cuándo? (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

La infanta imputada ¿y su padre cuándo? (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

A continuación transcribimos la intervención radiofónica del pasado domingo 07/04/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).


El tema a debatir era el siguiente:


¿Podría la imputación de la Infanta Cristina aumentar tanto la crisis de la Institución que conduzca, a medio plazo, a la abdicación del Rey Juan Carlos en la figura del Príncipe Felipe?


Fecha: 07.04.2013


Reconozco que cada vez que tengo que hablar del rey, su familia y sus hazañas, me autocensuro como no suelo hacerlo en otros temas. Más que por mí, por las consecuencias que pudieran tener mis comentarios en este programa y en su director. Sé que la fiscalía correspondiente no iba a ser tan benévola conmigo y con este programa como lo ha sido la fiscalía anticorrupción con la infanta. Vamos a ver, ¿las fiscalías no están para defender a los ciudadanos de los presuntos delincuentes?, entonces ¿por qué salta como un resorte para defender a una presunta delincuente (no lo digo yo, lo dice un juez), que presuntamente ha robado a los ciudadanos?. ¡Menos mal que todos somos iguales ante la ley según la sacrosanta constitución, el rey y todos los demócratas…!


No voy a entrar en si la infanta debería ser imputada, procesada y condenada, es más creo que el caso Noos, siendo gravísimo, es pecata minuta comparado con lo que ha hecho y están haciendo todos los miembros de la Casa Real actual para destruir España como nación y convertirlo en un cortijo de todos sus enemigos, enemigos de nuestra Patria con los que los borbones comparten negocios que les han dado siempre pingües beneficios a unos y a otros mientras España se empobrece con tanto parásito.


¿Qué si todo esto acelerará la abdicación?, pues miren ustedes, el rey, el príncipe y demás borbones harán lo que más convenga a la dinastía borbónica, como siempre ha hecho esta dinastía nefasta para España, cáncer demoledor para nuestra nación, su pasado, su presente, y su futuro con todos sus reyes desde Felipe V hasta el presunto Felipe VI.


Y me pregunto, si abdica el rey porque es el padre de la infanta y el suegro de Undargarín, ¿qué coño pinta en la Jefatura del Estado, su hijo Felipe que es hermano de la infanta y cuñado de Undargarín?, ¿es que acaso no son también familia?. Príncipe Felipe, por cierto, casado con una mediocre periodista, republicana y según dice su primo y abogado, una abortista que acudió a la criminal Clínica Dator para cometer un asesinato consentido por la democracia y firmado por su futuro suegro.


Nos dicen los voceros del sistema, y secundan muchos españoles, que esta imputación y estos ataques a la familia de Juan Carlos de Borbón están haciendo mucho daño a España.


Vamos a ver, centrándonos sólo en lo que ha hecho el hijo de don Juan, el Conde de Barcelona, ese otro patriota ejemplar, como nos presentaban estos días los periodistas del pesebre en el vigésimo aniversario de su muerte, a la vez que salían a la luz las cuentas que patrióticamente tenía en Suiza y que patrióticamente no han declarado sus hijos, entre ellos el rey actual. Centrándonos, decía, exclusivamente en las hazañas de Juan Carlos, lo que ha sin duda ha hecho mucho daño a España ha sido la entrega del Sahara en 1975 a Marruecos con Franco todavía agonizante. Más daño ha ocasionado el perjurio absoluto a todo lo que juró al conseguir el trono. Más daño ha perpetrado la traición a quien le formó y regaló el cargo y a sus seguidores. Más daño ha causado su amistad y complicidad manifiesta con separatistas de todo pelaje y aldea. Más daño ha hecho su apoyo y defensa de los nefastos dirigentes socialistas que hemos padecido. Más daño ha ocasionado su firma como un autómata de multitud de leyes injustas que han roto nuestra Patria en todos sus ámbitos, e incluso asesinas y genocidas como las dos leyes del aborto impuestas por los socialistas y no derogadas por los gobiernos del PP pese a tener dos veces mayoría absoluta. Más daño ha causado su conocimiento sin denunciarlo de los negocios delictivos de su yerno Undargarín, ¡qué casualidad, jugador del Barcelona e hijo de un conocido capitalista separatista vasco!, conocimiento y quién sabe si consentimiento, protección y asesoramiento dada su acrisolada experiencia en negocios de este tipo que le han convertido en una de las mayores fortunas del mundo.


Vamos, que si un día se hace justicia con los borbones no seré yo quien suelte una lágrima cuando por fin nos libremos de esta funesta dinastía, es más, quizás entonces los militares por fin cumplan con sus juramentos.


Y quería dar las gracias a los muchos oyentes de Sencillamente Radio que acudieron el pasado día 5 de abril a la presentación del magnífico libro “El Elegido” de Guillermo Rocafort, acto que tuve el honor de presentar. Me consta que no pude atender debidamente a todos los oyentes de este programa que allí estuvieron, así que desde aquí intento disculparme e invito a que vuelvan a llenar nuestra sede el próximo viernes día 12, para escuchar la conferencia de la gran psicóloga Pilar Muñoz, sobre el apasionante tema “Ingeniería Social en la Juventud” y que, si Dios quiere, volveré a presentar. Repito fecha y lugar, viernes 12 de abril, 8 de la tarde en Madrid, C/Silva, nº 2, 4º piso, al lado de la plaza del Callao.

*****************************************************************


Para escuchar el programa


Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 07-04-2013


 


 ·         Ver parte 1 - 08:30

·         Ver parte 2 - 09:30

·         Ver parte 3 - 10:30

·         Ver parte 4 - 11:30

·         Ver parte 5 - 12:30


La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en Ver parte 3 - 10:30 exactamente en el punto 26 min 30 seg.