Las encuestas del CIS, esas puntas del iceberg (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Las encuestas del CIS, esas puntas del iceberg (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
 

 
El tema a debatir era el siguiente:
 
¿Comparten Vds. el resultado de este sondeo del CIS en el sentido de valorar a nuestra clase política cada vez más pobremente?   
 
  Fecha: 05.05.2013
 
Considero obligatorio empezar aclarando que no me creo las encuestas y menos aún las del CIS que se fabrican en las cocinas del sistema con el fin de conseguir objetivos determinados, pero hoy en día, no hace falta ver los resultados de la encuesta del CIS para saber lo cabreados que están los españoles y lo que opinan la mayoría de ellos sobre los partidos, los sindicatos chaperos o el rey, por poner tres ejemplos.
 
Ante cada oleada de estas encuestas es importante no perder de vista que, como he dicho en infinidad de ocasiones, este sistema tiene un principal objetivo, su supervivencia, no el bien común, ni lo mejor para España. De hecho la supervivencia del sistema es antagónico con lo mejor para España y con el bien común, por lo tanto el sistema no va a permitir, y utilizará todos los medios a su alcance para conseguirlo, incluidas las encuestas del CIS, que este chiringuito de traiciones, corrupciones, subvenciones, hipocresías y crímenes diversos que han llamado democracia, se venga abajo.
 
Comparto el resultado de la encuesta del CIS, pero voy más allá, mi opinión sobre todas las instituciones del régimen es negativa desde que empezó esta pesadilla. Algunos no necesitábamos para opinar lo que opinamos ni que España estuviera el borde de la desintegración como nación, ni que hubiera seis millones de parados, ni miles de personajes públicos corruptos imputados y decenas de miles sin imputar, ni que ETA hubiera matado a más de 1000 españoles, ni que estuviéramos intervenidos por organismos extranjeros, ni invadidos por millones de inmigrantes, ni que más de un millón de niños fueran asesinados con el aborto, ni que la gente fuera echada de sus casas o estafada por los bancos, ni que la única moral que existiera en España sea la del Alcoyano.
 
Algunos no necesitábamos todo esto porque, sin ser muy inteligentes, lo veíamos venir tal y como se iban sucediendo los acontecimientos.
 
Pero desgraciadamente no sólo se ha cumplido lo que temíamos, sino que se ha venido encima mucho antes de lo que nos esperábamos por una razón que para mi es lo peor de todo: la nula oposición que ha tenido el derrumbe de España, por parte, no sólo de las instituciones que deberían evitarlo, sino del pueblo víctima de todos aquellos a los que pone a parir en la encuesta del CIS, pero a los que sigue apoyando día tras día con sus votos, con su dinero, con su sumisión y con su pasotismo.
 
Yo no creo en las urnas para decidir el futuro de España por mil motivos que hoy no se nos preguntan, pero si fuera la única solución posible, que, repito, no la es, ni la única, ni solución, el sistema, que es miserable pero no tonto, jamás consentiría que sean las urnas las que acabaran con el régimen. Por lo tanto deja jugar a este juego de las elecciones pero siempre que sea en su campo, con sus reglas, con su balón y con su árbitro.
 
En las elecciones ni nos dejan presentarnos a todos, han cambiado la ley electoral recientemente para ello, ni concurren todos en las mismas condiciones, ni se les permite a todos la misma propaganda pública obligatoria, ni se les trata igual a todos ni en campaña electoral, ni fuera de ella, ni valen igual los votos de los partidos mayoritarios que los minoritarios, ni los de algunas provincias con relación a otras... Por lo tanto es imposible que de las urnas salgan resultados que no beneficien a los de siempre. Así que si por un lado no permiten votar a los movimientos políticos que nos oponemos a todos ellos, y por otro lado legalmente no valen para nada ni los votos nulos, ni en blanco, ni la abstención, es evidente que resulta imposible que de las urnas salga nada bueno para España mientras no vayamos cambiando todo lo demás. Sigamos denunciando las injusticias, sigamos movilizándonos ante ellas, sigamos utilizando nuestro valor, nuestro compromiso, nuestro sacrificio y nuestras ganas de luchar y esto cambiará sin duda.
 
Qué nuestros hijos y nietos sepan la verdad y la victoria del bien y de España está asegurada, esta es una guerra larga y difícil, pero no nos han derrotado ni lo harán porque tenemos la razón de nuestro lado y… creo que algo más desde allá arriba. Pero a Dios rogando y con el mazo dando, porque sólo en nosotros, en los patriotas, está la solución que saque a España del agujero en que la han metido sus enemigos internos y externos.
 
Y como es de bien nacidos ser agradecidos y me tengo como tal, quería agradecer la asistencia de muchos oyentes de este programa a la manifestación del pasado 1º de Mayo convocada por el Sindicato TNS y apoyada por las organizaciones que conforman la España en Marcha. A algunos les pude atender personalmente y a otros no, así que desde aquí de nuevo gracias a todos, incluidos, por supuesto, los que habéis colaborado valientemente desde los medios de comunicación.

************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 05/05/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).