Acciones en la calle de TNS Aragón en ayuda de un trabajador despedido

* Acciones en la calle de TNS Aragón en ayuda de un trabajador despedido              
        José María Pemán fue despedido cuando se encontraba de baja laboral por problemas psicológicos, causados, precisamente, por el maltrato de su jefe en un intento de hacerle marchar de la empresa.
  
Tras 20 días de protesta, el sindicato T.N.S Aragón al enterarse de su caso, tomó conciencia de ello y está trabajando por lograr el objetivo de José María: cobrar el dinero que se le debe.
 
Por ello este viernes día 14 de junio, militantes del sindicato nos concentramos en la plaza San Miguel de Zaragoza y en un acto simbólico, repartimos a los viandantes, chorizos con banderita. En ésta se podía leer el nombre del empresario que se niega a dar un trato digno a su ya, ex-trabajador.
 
Esperamos que con estas acciones pacificas, tome conciencia social y le dé un trato digno a José María, el cual no se merece estar día tras día "tirado" en la calle para cobrar un dinero que le pertenece.  Si no fuera así, este sindicato tomará acciones mas contundentes como manifestaciones rutinarias.
 
ubi5.jpgwk4c.jpg
sd7s.jpg79zj.jpg
oh3s.jpgy5no.jpg
voly.jpgckw0.jpg
7h2y.jpgrbgs.jpg
he4y.jpg
 
Desde la Junta Nacional del Sindicato TNS felicitamos a los camaradas del TNS en Aragón que, una vez más, han demostrado su ansia de Justicia Social, no sólo con palabras, sino también con hechos, además, con unas acciones, como a las que nos tiene acostumbrados esta Territorial del Sindicato TNS, llamativas, originales y que conciencian al españolito de a pie con la necesidad de hacer prevalecer la Justicia para revolucionar la situación que está viviendo nuestra patria.
 
¡Enhorabuena camaradas, por vuestro ejemplo!