Bolinaga o la complicidad continua del PP con la ETA (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Bolinaga o la complicidad continua del PP con la ETA (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)             
 


El tema a debatir era el siguiente:     
 
¿Creen que el Gobierno de Rajoy volverá a meter en la cárcel al asesino Bolinaga?  
   
Fecha: 16.06.2013       
  
Bolinaga sólo volverá a la cárcel cuando también esté en la cárcel el gobierno de Rajoy, y el anterior, y el anterior, y el anterior…Es decir, cuando tengamos en chirona a toda la banda, que no es sólo la ETA, es la ETA y todos sus cómplices, que son todas las instituciones del régimen que padecemos desde que empezó esta pesadilla llamada democracia que tuvo su inicio de materia activa con el asesinato de Carrero Blanco, del que en diciembre se cumplirán 40 años, perpetrado materialmente por la ETA con el beneplácito y la complicidad de todos aquellos que trajeron este sistema y del que siguen viviendo, ellos y sus sucesores, 40 años después.
  

Desde que padecemos este sistema llamado democracia en España, los sucesivos gobiernos tanto de la UCD como del PSOE y del PP han tenido muchas constantes y pocas variables. Una de esas constantes es la mal llamada política antiterrorista, que mejor podría denominarse política proterrorista. Bien es cierto que algunos han sido peores que otros, pero eso no quiere decir que alguno haya sido bueno, como mucho menos malo, pero todos malos, malísimos, nefastos.
 
Alguien dirá que en las dos legislaturas de Aznar sí que se aplicaron unas correctas políticas antiterroristas. ¡Mentira!:
 
La primera legislatura de Aznar fue aquella en la que este sujeto definió públicamente al entramado separatista y asesino como “Movimiento de Liberación Nacional Vasco” mientras negociaba con la ETA, y para demostrar su traición, entre 1998 y 1999 acercó a 135 etarras y excarceló a 300 más, 30 de ellos con delitos de sangre.
 
La segunda legislatura, aparte de la fuga consentida del “presidente de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco”, a la vez que dirigente de la ETA, Josu Ternera, coincide con los atentados del 11-S en EEUU y ahí comenzó una política antiterrorista mundial, ordenada por el Imperio actual yanqui, que hizo que todos los terrorismos, tanto internacional como caseros, por ejemplo el de la ETA, fuera perseguido y los terroristas que son todo lo que ustedes quieran, pero no tontos, también limitaron voluntariamente sus actividades. Por cierto, en esa legislatura fue Ministro de Interior Mariano Rajoy, y no tuvo que hacer nada contra la ETA porque todo venía impuesto desde Washington. Y repito lo de que no hizo nada porque tuvo la oportunidad de acabar con la ETA y no la aprovechó, ya que no tenía intención de hacerlo como  ministro, como está demostrando que tampoco la tiene como Presidente del Gobierno.
 
Los políticos del PP, del PSOE y de la UCD de la que se declara heredero el PP, han beneficiado a ETA y a todos sus cómplices, con muchísimas acciones en las que no puedo extenderme por falta de tiempo, pero algunas es imprescindible enumerarlas: Acciones como reinserciones, acercamientos, excarcelaciones, amnistías y permisos carcelarios para presos etarras.
 
Acciones como la legalización de partidos, sindicatos, gestoras y asociaciones filo terroristas.
 
Acciones como permitir que las calles de varias regiones españolas sean tomadas, cuando quieran, por los terroristas y sus cómplices.
 
Acciones como permitir que en cualquier lugar de España, también fuera de esas regiones, se celebren actos de apoyo a los terroristas sin prohibir dichos actos, sin disolverlos y sin actuar contra sus promotores. Todo lo contrario de lo que se hace, por ejemplo, con los actos que convocan los patriotas, los únicos que siempre hemos opinado lo mismo y nos hemos enfrentado de cara a los terroristas y a todos sus cómplices.
 
Acciones como consentir las políticas educativas que fomentan el separatismo, no sólo en “ikastolas” vascas y en “escoles” catalanas, sino también en las autonomías de los gobiernos peperos de Galicia y la Comunidad Valenciana, y en el resto de España donde en ningún centro educativo, desde la guardería hasta la universidad, se enseña a amar a España, ni su Historia, ni lo pernicioso que es el separatismo, ni la relación indivisible entre separatismo y terrorismo.
 
Pero lo que hace más miserable al PP que al resto de miserables, es que se ha servido continuamente de las Víctimas del Terrorismo para ganar o intentar ganar las elecciones. Y cuando consigue sus objetivos traiciona a las víctimas, incluso algunas de su propio partido, para seguir la hoja de ruta que se sigue en España con los terroristas desde que trajeron la democracia con el asesinato de Carrero Blanco y el posterior genocidio de más de mil asesinatos de españoles para cumplir sus objetivos. Objetivos comunes de todas las patas de este sistema injusto y antiespañol que padecemos.
 
Un sistema con el que sólo se acabará con una revolución, no precisamente de manos blancas, y de postrarse de rodillas, mostrando las nucas ante los terroristas. Sí, una revolución, no se asusten con esta palabra que han declarado maldita en la actual España de la Señorita Pepis. Sin revoluciones la especie humana habría desaparecido, sin revoluciones no habría progresos, ni justicia, ni paz.
 
Una revolución nacional, una revolución moral, una revolución por la justicia, una revolución, en definitiva, nacional sindicalista, cada vez más necesaria y a la única a la que temen los Bolinagas, los Rajoys, los Borbones y el resto de culpables de los males de nuestra querida España. Pues bien, la Revolución ya ha comenzado.
 
*********************************************************************
 
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 16/06/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).
 
********************************************************************************************************
 
Para escuchar el programa
 

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en Ver parte 3  - 10:30  , exactamente en el punto 03 min 55 seg.