Crónica de la Charla-Coloquio “10 años del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (T.N.S.)”

Crónica de la Charla-Coloquio “10 años del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (T.N.S.)”

 
Coincidiendo con la gloriosa y transcendental fecha del 18 de Julio, en la sede nacional del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (T.N.S.) y de La Falange, en la calle Silva nº2 de Madrid, tuvo lugar la charla-coloquio sobre “10 años del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (T.N.S.)” con Carlos Rodríguez y Jesús Muñoz, Jefe Nacional y Jefe de Información y Prensa del sindicato respectivamente.
 
Carlos y Jesús, fundadores de este sindicato hace ya 10 años, expusieron, de forma clara y contundente, primero por separado y después en el animado coloquio que se estableció con todos los asistentes, cuáles fueron los orígenes y los motivos por los que el TNS nació, precisamente, un 18 de julio. La elección de esta fecha no fue una casualidad sino que tiene un significado muy especial por lo que se refiere a la gloria y honor de los que se sacrificaron por la Patria, el Pan y la Justicia, es decir, por el Nacional Sindicalismo en que se basa el sindicato TNS.
 
En su introducción a la charla, Jesús Muñoz recordó a los asistentes la lista de todos los enemigos que se ha ganado el Sindicato en estos diez años: los separatistas, los terroristas, la izquierda, la derecha, los sindicatos chaperos y la prensa del sistema, así como las trabas que el sistema “democrático” que sufrimos trata de poner en el camino del TNS, tratando de ocultar su existencia o, cuando no hay más remedio que referirse al sindicato, mintiendo descaradamente y, por supuesto, calificándole como un sindicato de extrema derecha. Nada importa la labor de ayuda a los trabajadores ni que sea un sindicato sin subvenciones que se mantiene única y exclusivamente de las pequeñas cuotas de sus afiliados.
 
Trasmitió Jesús el ánimo y las ganas para continuar en esta lucha contra un sistema controlado a todos los niveles por los poderes capitalistas de cuyo manejo citó varios ejemplos.
 
A continuación, Carlos Rodríguez, tras recordar lo que significó el 18 de Julio para España en materia de logros sociales, morales y laborales, recordó la génesis y el nacimiento del TNS, los obstáculos que hubo que salvar para su constitución legal y recordó la primera dificultad que hubo que superar, el registro de los Estatutos, ya que a estos “demócratas” les pareció que alguno de sus puntos no eran lo suficientemente democráticos y hubo que variar alguno, pero se pudo registrar lo fundamental en cuanto a los propósitos del TNS con respecto a los trabajadores y a la defensa de la Justicia Social y la Patria.
 
Insistió Carlos en que el sindicato TNS no es exclusivamente para nacional sindicalistas y falangistas, pero sí se rige por la doctrina nacional sindicalista y recordó como al iniciarse la afiliación al TNS, su primer afiliado fue el que ahora es el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, y la Falange, como todos sabemos, es el nacional sindicalismo y el nacional sindicalismo es la Falange.
 
La intención del acto era acercar el Sindicato TNS a los españoles, con lo que en una valiente muestra de respeto a la verdadera libertad de expresión que a nosotros nos niegan los demócratas que tanto presumen de ella, se pidió a los asistentes al acto que fueran ellos los que opinaran sobre el Sindicato y plantearan todas las preguntas que quisieran sobre el TNS y su posicionamiento ideológico sobre cualquier tema de actualidad.
 
Durante más de una hora en animado coloquio entre Carlos Rodríguez, Jesús Muñoz y el público que llenaba la sede nacional de la calle Silva se trataron numerosos temas como el significado del 18 de julio para los españoles y las consecuencias de la Victoria. Sobre todo, de los logros sociales que fueron llevados a cabo por grandes falangistas como José Antonio Girón, con cuyas leyes en cuanto al trabajo, la sanidad, las pensiones y la protección al trabajador se consiguieron cotas de bienestar desconocidas hasta entonces. Aprovechó Carlos para recordar como, a diferencia de ahora, se gobernaba para los españoles y sus necesidades, resaltando, entre otras medidas, la instauración de las vacaciones pagadas o las pagas extraordinarias (del 18 de julio y Navidad) ya que al ser periodos de más consumo había que ayudar al trabajador para que pudiera hacer frente a los gastos de vacaciones y navidad.
 
Salió a relucir qué entiende el TNS por empresa y cómo trabajador y empresario deben estar unidos y compartir plusvalías. Se hizo hincapié en que las empresas de interés nacional y de producción de interés público, no pueden ser manejadas privadamente y para beneficio de unos pocos, han de ser nacionalizadas para garantizar el acceso a todos. Se mencionaron a las eléctricas, los transportes, algunos tipos de industria y por supuesto la sanidad universal y de calidad, la enseñanza básica y la promoción de la formación profesional, en fin, todo lo que este sistema está destruyendo en aras del beneficio de las oligarquías. Igualmente se expuso lo que opina el nacionalsindicalismo sobre la banca y cuál debe ser su función.
 
Jesús Muñoz recordó la forma en que el sindicato trabaja por todos los trabajadores que se acercan al TNS de cualquier modo, ya sean consultas por internet, por teléfono o en la misma sede del sindicato. A todos se les atiende y a nadie se le pregunta de dónde viene, sólo se le intenta ayudar. De hecho, personas que han venido de la izquierda y que han tenido relación con alguno de los sindicatos mayoritarios se han encontrado con un sindicato que les ha atendido y, al contrario de estos otros, no se les ha cobrado nada. Muchos se han afiliado y siguen en el TNS incluso con cargos de responsabilidad en él.
 
Como no podía ser de otra manera también salieron a relucir temas de candente actualidad como el separatismo, la corrupción, la unidad de los patriotas o la llamada crisis económica y tanto Jesús como Carlos dejaron clara la posición del Sindicato TNS en estos asuntos así como el denunciar quienes son los culpables de los males que sufre España, de las tretas de las que se sirve la democracia para garantizarse su existencia y de las soluciones que se deberían tomar al respecto.
 
La charla-coloquio fue tan interesante que se hizo corta, pero hubo que finalizar por lo avanzado de la hora, aunque se recordó que a partir del mes de septiembre se reanudarán los actos que se han venido celebrando durante toda la temporada en la calle Silva y que, por supuesto, entre ellos habrá nuevas charlas coloquios donde los asistentes también tendrán gran protagonismo.
 
           Se terminó con palabras de esperanza en el despertar de los españoles y, dada la fecha, con un gran “GLORIA Y HONOR A NUESTROS CAIDOS”.




Aquí tenéis un álbum de fotos del acto#
 
https://picasaweb.google.com/amocal/FELaFalange10AnosDeTNS18072013?feat=email#