La democracia y el pueblo culpables ... pero hay esperanza (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

La democracia y el pueblo culpables ... pero hay esperanza (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)    



 El tema a debatir era el siguiente:


¿Creen ustedes que es viable el actual sistema democrático español tal y como está concebido?


El sistema democrático español no es viable ni hoy, ni hace unos años, ni desde que nos lo impusieron democráticamente con el asesinato de Carrero Blanco hace 40 años. Este sistema es y ha sido tóxico y letal para España siempre, con Rajoy, con Zapatero, con Aznar, con González, y con Suarez.


Aunque algunos han necesitado 40 años de ver asesinar España, la Justicia y la Verdad para darse cuenta, parece que lo que otros llevamos décadas denunciando, por fin, va calando. Y que conste que para mi no es un éxito que los españoles me den la razón, preferiría que me la quitaran con hechos y me demostraran que la democracia ha sido buena para España y la hará mejor. Pero no lo ha sido nunca porque no está hecha para servir a España sino para servirse de España. La democracia española es un cáncer para nuestra Patria y como toda enfermedad grave, si no se la combate de manera urgente, radical y contundente, la enfermedad mata al paciente.


Esta enfermedad, la democracia, está tan avanzada que el paciente, España, está en estado terminal, no como el de Bolinaga, y aún así muy pocos con posibilidad de hacerlo, como tu (Rafael Nieto), o como algunos otros, cumplen con su obligación y piden públicamente ayuda y reflexión para salvar a la Patria y con ella el bien común. Pese a ese estado terminal y casi irreversible, muy pocos van al fondo de la cuestión y muestran las dos claves fundamentales para dar luz a lo que nos pasa. La primera clave a desvelar sería que no es que el sistema tenga fallos, sino que el fallo es el sistema, y la segunda clave es que la culpa de lo que pasa la tiene el actual pueblo español.


Sobre la primera clave llevo décadas hablando y escribiendo y no quiero perder el tiempo hoy en recordar pormenorizadamente cual es el motivo de que una nación padezca de manera contumaz y casi irreversible el azote del paro, el terrorismo, la corrupción, el separatismo, la inmigración-invasión, el aborto, la pérdida de valores, la injusticia social, la mentira, la delincuencia consentida, la droga, la manipulación de la historia,… y demás males que asolan nuestra Patria. Siempre he dicho que si una nación padece todo esto a la vez y durante décadas teniendo un sistema político determinado, hasta los más imbéciles o los más paniaguados del sistema deben reconocer que no es que el sistema tenga fallos, sino que el fallo es el sistema. El fallo es la democracia que tenemos y el fallo es que no la derribemos.


Sobre la segunda clave, la de que el pueblo español tiene la culpa de lo que nos pasa, podría hablar durante horas sobre el tema, pero resumiendo mucho, ya que sería un crimen no aprovechar el programa de hoy y no intentar remover conciencias, allá va ese resumen. Siempre he dicho que el mayor logro, triste logro, pero muy eficiente, del régimen democrático español es el haber ido construyendo un pueblo a imagen y semejanza del sistema. Un pueblo que tolerara sin rebelarse todo lo que he denunciado al referirme a la “primera clave”, aunque los fallos del sistema afecten a ese pueblo negativamente. Un pueblo que además continuara dándole un cheque en blanco a los culpables de sus males en las elecciones, y en el día a día, para que sigan siendo los culpables de sus males.


Todo lo que ocurre en España es culpa de los españoles, unos porque españoles son los que pertenecen a las instituciones democráticas españolas y salen del pueblo; y otros porque consienten, apoyan, votan y no luchan contra esos integrantes de las instituciones democráticas españolas. Pero hay dos razones para el optimismo.


La primera que el ser humano, incluido el español, no es exclusivamente malo, ni manipulable para siempre, por eso la masonería y su ingeniería social, por mucho poder que tenga, no ha podido, ni podrá jamás con todos. La prueba son personas como tu (Rafael Nieto) y como algunos oyentes de este programa. Y con la ayuda de Dios, los que creemos en él, o de su moral o su ética, los que no tienen la suerte de ser creyentes, esos inasequibles al desaliento, cada vez están, estáis, estamos, más convencidos de que esto hay que cambiarlo y tiene arreglo. Y hay que hacerlo ya, como decía mi querida camarada Belén.


La segunda razón es que los rebeldes son, sois, somos, mejores, más valientes, más íntegros y tenemos un arma invencible, el amor, amor a España, a la Verdad, a la Justicia, a nuestras tradiciones y creencias, y a nuestros compatriotas, aunque algunos no se lo merezcan. Y ninguna democracia podrá jamás con el amor.


Hay que seguir luchando, Algunos me dirán que llevan años haciéndolo y no ven resultados. ¡Claro que hay resultados! Yo cada vez veo más gente a nuestro lado y más válida, y a menos enfrente. Hay, además, y esto es algo fundamental en esta lucha, formaciones políticas que se están uniendo para dar respuesta a los males de España y que ya llevan más de un año cerrando filas y saliendo a la calle juntos. Es la llamada “España en Marcha” que lanzará su comunicado conjunto ( Manifiesto conjunto de La España en Marcha ) en estos días y necesita de patriotas inconformistas con ganas de hacer algo por España, la Justicia Social y la Verdad.


El pueblo español es culpable, pero el pueblo va a solucionar esto, no nos queda otra. Hay que llenar nuestros años de vida, no nuestra vida de años. Tengamos fe en la victoria y venceremos.


Y quería dar las gracias a los asistentes a la Charla-Coloquio. “Las Mentiras del Sistema, Munición para combatirlas” (Crónica de la Charla Coloquio de Jesús Muñoz “Las Mentiras del Sistema, Munición para Combatirlas” y  Video de la Charla-coloquio con Jesús Muñoz "Las Mentiras del Sistema, Munición para Combatirlas") que tuve el honor de coordinar el pasado día 11 de julio. Fue muy interesante el escuchar lo que allí dijeron verdaderos patriotas, algunos oyentes de este programa. Anuncio que habrá nuevas ediciones de estas Charlas-Coloquio después del verano y os espero a todos.


Y anuncio también que este próximo jueves, 18 de Julio, con motivo del 10º aniversario de la fundación del Sindicato TNS, tanto el Jefe Nacional, Carlos Rodríguez, como un servidor, tendremos una Charla-Coloquio con todos los que acudan a las 8 de la tarde a la calle Silva nº2; 4º piso, Puerta 3, para hablar de lo que ha sido el Sindicato TNS en estos 10 años, y, sobre todo, lo que va a ser a partir de ahora. (Crónica de la Charla-Coloquio “10 años del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (T.N.S) y Video de la Charla-coloquio con Carlos Rodríguez y Jesús Muñoz "10 años del Sindicato TNS" )
****************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 14/07/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).