El Sindicato TNS tendrá sección propia en el programa “Lo hablamos el Sábado” de Radio Inter

El Sindicato TNS tendrá sección propia en el programa “Lo hablamos el Sábado” de Radio Inter

 

El Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas ha sido invitado a participar semanalmente en el programa “Lo hablamos el Sábado” de Radio Inter, donde incluso tendrá una sección propia. Esta sección tendrá

dos vertientes una de Historia de España y de Historia sindical y política y otra de desmontar las mentiras que propaga el sistema político actual en todos y cada uno de los ámbitos de la vida cotidiana. Estas secciones serán protagonizadas regularmente por Carlos Rodríguez y por Jesús Muñoz, Jefe Nacional del Sindicato TNS y Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS respectivamente, aparte de otros militantes destacados del sindicato.

 

 

En el programa de este sábado 19 de octubre se llevará a cabo la presentación de estas secciones por parte de Jesús Muñoz, que ya había sido invitado en otras ocasiones a este programa para tratar temas de actualidad nacional en sus vertientes sociales o políticas.

 

El programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, dirigido por Juan Manuel Pozuelo, se emite en directo todos los sábados de 12h a 14 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.50 de FM  y en internet enhttp://www.intereconomia.com/oir-radio-inter. La sección del espacio radiofónico dedicada a los temas de actualidad y al debate se suele emitir en la primera parte del programa, a partir de las 12 horas.