Criminales que liberan a otros criminales (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Criminales que liberan a otros criminales (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El tema a debatir era el siguiente:
 
¿Es esta liberación de presos etarras una fase más de la entrega de la unidad de España encarnada en la banda ETA?
 
Fecha: 10.11.2013 
 
Por supuesto que es una fase más de la destrucción de España, pero ojo, no desde zETAp como dicen muchos ingenuos, bueno ingenuos o que quieren huir de sus responsabilidades y de su culpa como españolitos en todo lo que está pasando porque llevan años votando al PP.
 

ETA y el gobierno de turno, o el resto del sistema, no es que estén negociando, es que están en el mismo negocio desde antes del asesinato de Carrero Blanco, del que en Diciembre se cumplirán 40 años. El negocio consistía en introducir en España, nación no controlada en esos momentos por la masonería con su cáscara democrática, un régimen que destruyera la nación española, su integridad nacional, su espiritualidad, su tradición, su cultura y su legado imperial que siempre ha estorbado tanto para sus proyectos a masones y demócratas que, ahora sí, controlan a España, aunque ojo, no a todos los españoles.
 
Llevo décadas denunciando la complicidad de todo el sistema con ETA, porque ETA es pieza fundamental del sistema, y lo voy a seguir haciendo mientras haya un solo español medianamente decente y medianamente inteligente que lo dude. De los otros españoles no espero nada, sólo que se aparten cuando se pongan en mi camino en mi lucha por España y por la Justicia, porque yo no me voy a apartar y tengo muy claro lo que tengo que hacer y lo voy a seguir haciendo.
 
Entre las inmensas mentiras y gilipolleces que hemos oído estos días de la derecha, de la izquierda y de los separatistas, justificando lo injustificable, defendiendo lo indefendible, echando la culpa a otros de sus propias culpas y actuando con una hipocresía y unas interpretaciones dignas de Oscar de Hollywood, Oscar que rompería en sus cabezas de traidores, criminales y miserables. Entre tanta basura informativa, tanta tertulia tapaverdades para defender a sus amos, quiero destacar algo sobre lo que todos nos mienten. Nos dicen que el atentado del Hipercor de Barcelona, materializado por Troitiño, en la calle gracias a la democracia, fue el mayor atentado de ETA, y no es cierto. Hay al menos dos atentados más perpetrados por ETA y que la democracia ha negado por motivos de conveniencia política de cada momento.
 
Uno fue el del derribo del avión Boeing 727 que se estrelló en el Monte Oiz el 19 de febrero de 1985 con 148 pasajeros a bordo, entre ellos el exministro franquista López Bravo, avión al que renunciaron a subir a última hora, ¡qué casualidad!, Marcos Vizcaya, portavoz del PNV y Francisco Fernández Ordóñez, ministro de la UCD primero y luego del PSOE. Ahí nos dijeron que la culpable fue una antena.
 
Otro fue el incendio del Corona de Aragón con 78 muertos y 114 heridos, entre ellos militares ilustres, incluso estaba en el hotel Doña Carmen Polo, viuda de Franco. Aquí nos dijeron que la culpable fue una churrera.

 
Alguien dirá que me olvido del 11-M, pues no, no me olvido, algún día se demostrará, aunque no se condenará a los culpables, quien mandó colocar las bombas que asesinaron a 182 personas, y dejaron miles de heridos. Se sabrá la vinculación de ETA y de los servicios secretos en esta masacre. Aquí nos dijeron que los culpables fueron unos moritos de Lavapiés o de Leganés.
 
Pues ya saben, 374 asesinados y miles de heridos, entre estos tres atentados terroristas, por antenas, churreras y moritos porque los políticos demócratas, los jueces demócratas y los periodistas demócratas nos dicen que ha sido así y ¡a callar todo el mundo!. Y el que lo niegue es un fascista, fascista al que hay que perseguir con saña (la saña con la que no se persigue a los criminales del sistema) si se interrumpe un aquelarre separatista en la Librería Blanquerna al grito de “No nos engañan Cataluña es España” (de hecho, estos días mientras soltaban asesinos, detenían a otros tres patriotas de La España en Marcha acusados de estar allí ese día), o fascista al que se mira con buenos ojos que sea asesinado en Atenas si el que dispara es un antifascista, o un sicario con nómina del sistema, como ha ocurrido en España más de una vez. Véase, por ejemplo, el caso de Juan Ignacio González, líder del Frente de la Juventud, asesinado el 12 de diciembre de 1980.
 
Queridos compatriotas, ¿cuántas más injusticias estáis dispuestos a tolerar por parte de este sistema injusto y antiespañol que padecemos llamado democracia.
 
¿Cuánto más cómplices queréis seguir siendo de la desaparición de España como nación y de su empobrecimiento a todos los niveles, económico, social, moral…?
 
¿Cuánto más tiempo vais a estar dispuestos a dejar pasar antes de enfrentaros a este régimen que os roba, os engaña, os maltrata, os asesina, os viola, suelta a vuestros asesinos y se ríe en vuestra cara?
 
Si por fin estáis dispuestos a dar el paso (quizás deberíais haber dado ese paso hace años, pero aún estáis a tiempo de hacerlo, más vale tarde que nunca), si por fin queréis demostrar vuestra dignidad como personas y como españoles, ya sabéis dónde estamos, la bandera de “La España en Marcha” está alzada.
 ****************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 10/11/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).
 
 
Para escuchar el programa
 
 

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 10-11-2013


  • La intervención de Pilar la podéis escuchar en la Ver parte 1 - 08:30, en concreto en el punto de grabación 33 min. 20 seg.
  • La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Ver parte 2 - 09:30, en concreto en el punto de grabación 41 min. 45 seg.
  • La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Ver parte 2 - 09:30, en concreto en el punto de grabación 47 min. 18 seg.