La inmigración, ese arma de destrucción masiva. (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

La inmigración, ese arma de destrucción masiva. Por Jesús Muñoz
El tema a debatir era el siguiente:
 
¿Consideran que el gobierno está acertando en la gestión del problema de la inmigración en España?
 640
Fecha: 09.03.2014
 
Está acertando, pero no para España, sino para sus intereses particulares, de partido, de internacional “ideológica” y de obediencia masónica. Y me explico.
 
La inmigración, y no sólo en España, es un arma de destrucción masiva para acabar con todo lo que estorba a aquellos que mandan en el mundo, para los que los gobiernos de los países son meras marionetas, para aquellos que quieren acabar con los Estados-Nación potentes y con la Justicia Social que iguala a las personas en lo bueno, para aquellos que quieren implantar completa y absolutamente un sistema global injusto que beneficie a los de siempre.
 
¿Cómo lo hacen?. Pues muy sencillo, se fomenta cada vez más pobreza y la injusticia en unos países a la vez que se potencia el efecto llamada para que los nativos de esos países, acudan a las naciones en teoría ricas y justas, aunque no sean ricas ni justas para todos sus habitantes.
 
Los nuevos esclavos de nuestro tiempo vienen solitos o “vía mafias”, mafias detrás de las que están también los de siempre, con lo que nuevos esclavistas se ahorran el ir a por ellos. De hecho la selección de los más fuertes ya se ocupa de hacerla el trasiego del país de origen al país de recepción de la inmigración, selección sangrienta en muchos casos que no importa a los nuevos esclavistas, al contrario, les hace el trabajo sucio.
 
Pero ojo, con esto el sistema no adquiere solamente nuevos esclavos foráneos, sino que convierte en mano de obra barata o casi esclava a las personas de los países receptores, que tienen que someterse, por imposición de los mismos partidos pro-inmigracionistas, a rebajar sus condiciones laborales, sociales y económicas.
 
Pero hay más, quienes mandan en el mundo, a los que pertenecen y obedecen tanto el PP como el resto de partidos del sistema, consiguen otros dos fines, el primero también mercantilista, lo que se denomina habitualmente “ampliar mercado”, que en este caso consiste en vender hamburguesas de determinados restaurantes de comida rápida, zapatillas o ropa de determinadas marcas, cachibaches electrónicos o informáticos, o productos financieros y bancarios, todos ellos pertenecientes al capitalismo internacional, y venderlas a personas que jamás consumirían estas cosas en sus países de origen.
 
Y el otro fin que quieren conseguir los jefes internacionales del PP y demás partidos del sistema en todo el mundo es acabar con los Estado-Nación que les pudieran estorbar para sus objetivos. Para lograr esto, por un lado, se vacían los países emisores de inmigrantes de las personas más jóvenes, fuertes, decididas, trabajadoras y válidas que podrían influir, si se quedaran, en levantar esas naciones e incluso en derrocar a los tiranos que, en muchas ocasiones, les gobiernan, tiranos también controlados por quienes manejan los hilos. Y por otro lado se ataca a las naciones receptoras de la inmigración de la siguiente manera: Si ya está mal visto el ser un patriota en casi todo el mundo, si además se llenan los países receptores de personas de distintas procedencias y culturas, a veces, no sólo distintas sino contrarias a las del país receptor, los patriotas no sólo serán cada vez más minoritarios en esas naciones, sino que esas patrias desaparecerán.
 
¿Por qué cuento todo esto?. Pues para que el oyente que aún no lo vea, comprenda que ningún gobierno democrático, sea éste del PP o de cualquier otro partido, jamás moverá un músculo para evitar algo que le reporta grandes beneficios y que obedece a normas y cumplimientos internacionales. En el editorial de hoy se hablaba de motivos electorales, evidentemente también los hay, pero como se puede comprobar con lo que acabo de exponer, no son sólo votos lo que buscan con la inmigración los que mandan en el mundo.
 
Evidentemente el tema de la inmigración en Ceuta y Melilla también tiene un trasfondo particular que llevará a Marruecos a quedarse con estas dos ciudades españolísimas, pero aparte de que no seré yo quien critique a una nación por actuar salvaguardando sus intereses, aunque sean contrarios a los de mi patria, a quién debería criticar es a los dirigentes de mi nación por no hacer lo propio, decía que aparte de eso, no podemos engañarnos con focalizar el problema de la inmigración con lo que entra por Ceuta y Melilla, porque los cerca de 10 millones de extranjeros que han entrado en España en estos últimos años, no para pagarnos las pensiones como nos decían, y muchos ya se han ido y no han dejado precisamente riqueza en nuestra Patria, esos casi 10 millones de inmigrantes no han entrado saltando vallas en Ceuta y Melilla, han entrado, casi todos también de forma ilegal o irregular, por donde han querido, porque los gobiernos perritos falderos de quienes mandan, les han permitido entrar y quedarse para que ocurriera lo que acabo de enumerar ya que conviene a las democracias, la española y las extranjeras.
 
Ayer en el programa “Lo Hablamos el Sábado” http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-22-03-2014-audios-mp3_rf_2948907_1.html) enumeramos las razones de porque algunos estamos hartos de la inmigración-invasión como fenómeno que lleva sufriendo España hace más de 10 años, y que ha sido nociva y casi letal para España, así que no lo voy a repetir (aquí enlace del programa y del comunicado). Como tampoco voy a repetir todo lo que ha rodeado a la prohibición de la manifestación convocada para ayer día 8 por “La España en Marcha” en Lavapiés, bajo el lema “Alto a la invasión, defendamos nuestras fronteras” mientras el mismo gobierno del PP que prohíbe nuestros actos, permitía que en la playa de Las Palmas de Gran Canaria, se celebrara un “Homenaje a los asesinados en Ceuta”, decía su cartel anunciando el acto: “Acto en homenaje a los migrantes asesinados en Ceuta por la Guardia Civil, en complicidad con el Ministerio del Interior” (este es el cartel del acto http://www.patriotas.org/web/wp-content/uploads/2014/03/IMG-20140302-WA0008.jpg )
 
Casi nada de peso de lo que ocurre en el mundo es por casualidad, pero mucho menos lo relacionado con la inmigración y sus consecuencias, que están perfectamente maquinadas y programadas por quienes la utilizan como arma de destrucción masiva.
 
Yo soy uno de los españoles que estamos hartos de que llamen racista o xenófobo al español que, sin negar nada a nadie, clama porque no se lo quiten a los suyos para que al final salgan ganando los de siempre. ¿Es delito querer a tus hijos más que a los de los demás?.
*********************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 09/03/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).