La vuelta de Aznar y como los borregos regresan al redil (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

La vuelta de Aznar y como los borregos regresan al redil (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)



El tema a debatir era el siguiente:

 ¿Vería Vd. con buenos ojos que Aznar volviera a presentarse como candidato a la presidencia del Gobierno en un futuro?
   

Fecha: 25.01.2014

Para contestar a la pregunta creo que hay que tomar dos vertientes, una la de recordar quién es Aznar ya que al parecer muchos españoles no lo recuerdan, los amnésicos voluntarios, bastante culpables de todo lo que nos pasa en España, o los más jóvenes que no le han conocido con uso de razón, y reconozco que soy generoso con lo del uso de razón en España. Y otra vertiente sería la de reflexionar que se pretende con esta estrategia.

Sobre la primera derivada me resultaría imposible en pocos minutos resumir lo que he dicho o escrito, con argumentos constatados y constatables sobre Aznar durante sus ocho años de pésimo mandato. Los oyentes más veteranos, y que quieran recordarlo, que esa es otra, saben que critiqué abiertamente sus acciones y omisiones que colaboraron para que España muriera otro poquito más, como lo ha hecho con cada uno de los presidentes del gobierno de este cáncer para España que es la democracia que padecemos. Me niego a valorar, como lo están haciendo muchos oyentes y muchos analistas estos días, qué presidente del gobierno ha sido mejor o peor de todos los que hemos sufrido desde 1975. Es como hacer una tesis sobre asesinos en serie o genocidas y sacar la conclusión de que el menos sanguinario ha sido bueno para la sociedad simplemente porque ha habido otros peores. O que una enfermedad que lleva la muerte a muchos de los que la padecen es buena para la salud simplemente porque hay otras más letales. Pues en eso estamos en España, como no permiten, intencionadamente, que se haga nada bien ni que crezca nada bueno, nos obligan por todos los medios a discutir sobre lo menos malo y a elegir un cáncer mejor que otro.

Aznar sustancialmente no acabó con nada, repito, con nada, de todo lo malo que habían hecho para nuestra Patria los gobiernos de Felipe González y de Adolfo Suarez. Y en sus ocho años de gobierno, cuatro de ellos con mayoría absoluta, incluso generó nuevos problemas que, por supuesto, no solucionó después zETAp, ni lo ha hecho Rajoy, ni lo hará el siguiente, en esta cruel, para España, carrera de relevos que llevan a cabo todos los gobiernos democráticos en la que cada uno pone su granito de arena, o su montaña, según el caso, para que cada vez haya menos Patria, menos Justicia y menos Pan.

Yo recuerdo y tengo muy presente lo que ha hecho y lo que no ha hecho voluntariamente Aznar, sus gobiernos, sus ministros y su PP durante sus mandatos en muchas materias de las que sólo voy a enumerar algunas

Como la del aborto, genocidio permitido y subvencionado por el régimen que ellos, pese a manifestarse hipócritamente en contra, mantuvieron y mantienen, financiaron y financian.

En materia de inmigración con millones de entradas en España de irregulares que ellos o los de después regularizaron, y las consecuencias que ha tenido esta invasión.

En materia de privatizaciones que vendieron lo poco que nos quedaba con la excusa de sanear cuentas para que sus amiguetes se lo repartieran.

En materia de corrupción nos hemos enterado de algunos casos que han salido años después, otros están saliendo ahora y la mayoría no saldrán nunca.

En materia de terrorismo con negociaciones, excarcelaciones, reconocer a la ETA como “Movimiento de Liberación Nacional Vasco”, el sangrante cachondeo de Yosu Ternera y el no dar el golpe definitivo a la ETA cuando se la tenía contra las cuerdas, no por méritos propios, como dicen muchos, sino por la situación internacional tras el 11-S en EEUU, y también el frenar la respuesta nacional que se produjo tras el asesinato de Miguel Angel Blanco.

En materia de la Unión Europea traicionando a nuestros productores, cediendo soberanía, metiéndonos sin contraprestaciones positivas en el timo del Euro que ha sido nefasto para España desde el primer día.

En materia de la economía especulativa con el apoyo y engorde de la burbuja inmobiliaria, la cultura del pelotazo y el dinero de mentira circulando por doquier que ha generado lo que ahora padecemos.

En materia de separatismo con cesiones infinitas y continuas a todos los criminales secesionistas que presumían gozosos de todo lo que habían obtenido de Aznar en tan poco tiempo.

En materia de los ejércitos con la eliminación del servicio militar para contentar a todos los enemigos de España y mandar a nuestros mejores soldados a miles de kilómetros donde no estorbaban.

En materia de designaciones con la del patético, masón y traidor Rajoy que padecemos o de destituciones de los menos serviles como la de Vidal Quadras, Angel Matanzo o Esperanza Aguirre por exigencias de sus compañeros de viaje.

En política internacional la guerra de Iraq, la de las “armas de destrucción masiva”, que lo que ha destrozado masivamente es una nación que entonces no era islámica, y ya vemos de donde ha salido el Estado Islámico, y su presunta consecuencia, el 11-M que si no fue por la guerra de Iraq (yo no lo creo) fue por no controlar sus propios servicios secretos y su propia policía que se la jugaron, 11-M que el PP se niega a investigar.

Sobre la segunda derivada, la de ¿qué se pretende con ello?, resaltar que aparte de crear polémicas que desvíen los grandes dramas que gente como Aznar en su día o Rajoy hoy han creado, o no saben o no quieren solucionar, la principal intención es abortar, verbo y acción que les encanta, verdaderas alternativas al sistema, ahora que la opinión de los españoles hacia partidos del régimen empieza a ser, ¡más vale tarde que nunca!, de desprecio absoluto.

Alternativas, por supuesto, de los que siempre hemos estado ahí, los patriotas, sin recibir nada a cambio, salvo golpes, detenciones, insultos y calumnias, por parte tanto del PP como del PSOE, porque defendemos a España, a la Justicia y a la Verdad, como hacemos los integrantes de la plataforma unitaria La España en Marcha, que les vuelve a convocar a demostrar su disconformidad contra el sistema en la manifestación que hemos convocado para el sábado 7 de Febrero en Madrid, a las 12 h, que saldrá de la confluencia de las calles Juan Alvárez Mendizabal y Marqués de Urquijo, y acabará en Moncloa.

Hoy se está demostrando que esto de intentar boicotear a una verdadera respuesta patriótica les está funcionando, ya que estamos escuchando a oyentes que normalmente son críticos con el PP, con lo que representa, y con lo que antes he recordado que hizo Aznar en su día, que, paradójicamente, se echarían en los brazos de Aznar si este sujeto volviera a presidir el partido y presentarse a unas elecciones.

¡Qué pena de pueblo incoherente, qué memoria de pez tiene y qué graves consecuencias está teniendo esta amnesia voluntaria para España!

Sigo pensando que de todo lo que ha hecho este sistema, lo peor para España ha sido crear el pueblo que ha creado.

Y algunos hablan de que vuelva también Pizarro, el que fuera número dos de Aznar,…yo quiero que vuelva Pizarro, pero el otro, Francisco de Pizarro, y Hernán Cortés, y Pedro de Valdivia, y Núñez de Balboa, y Miguel López de Legazpi …y tantos otros que sí que fueron buenos para España y que la gente como Aznar ha impedido que los españoles conozcan y admiren.

@MasRazonqUnSant 


*********************************************************************
 Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 25/01/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.  

 
 
 Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa. 
 
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   
 
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: