Rajoy, sin duda, el mejor candidato...No te rías (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Rajoy, sin duda, el mejor candidato ...No te rías (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
 
El tema a debatir era el siguiente:
 
¿Debe ser Rajoy el candidato a la presidencia del Gobierno por el PP?
 
Fecha: 14.06.2015
 
Yo creo que sí que debe ser el candidato por 2 motivos principales, primero porque representa perfectamente lo que ha sido y es el PP, y segundo porque así el PP desaparecerá del mapa que es lo que se merecen ellos y lo que necesita España.
 
 
Digo que Rajoy representa perfectamente lo que es el PP, ateniéndome a los hechos. El PP es un partido traidor a España como Rajoy, corrupto como Rajoy, traidor a sus votantes como Rajoy, mentiroso como Rajoy, cómplice del separatismo como Rajoy, defensor de los terroristas como Rajoy, partidario del aborto como Rajoy, esbirro de la banca como Rajoy, manipulador de los órganos de la Justicia como Rajoy, defensor de reformas laborales injustas como Rajoy, enemigo de que se cobren pensiones justas como Rajoy, amigo de privatizar lo nacional como Rajoy, defensor de la inmigración-invasión como Rajoy, partidario de los matrimonios marica-bolleros como Rajoy, perseguidor del patriotismo como Rajoy, manipulador de la información como Rajoy, partidario de la economía especulativa como Rajoy…
 
Y así podría estar toda la mañana recordando lo que ha sido y es el PP que coincide al 100% con Mariano Rajoy, en lo esencial. ¿Por qué entonces no va a ser candidato?
 
Y en cuanto a que así desaparecerá el PP, es que es fundamental a la vez que de justicia que así ocurra. Por todo lo que acabo de decir, el PP debería disolverse ahora mismo, sus dirigentes huir de España o ingresar en prisión y no porque les persiguieran los de Podemos, sino porque les persiguieran los españoles contrarios a todo lo que acabo de mencionar. Pero me temo que voluntariamente el PP no va a disolverse y quizás necesite otro palo electoral para hacerlo, así que siga usted Sr Rajoy, hasta el final, adelante campeón, como ciclista que ha sido, ale, ale, ale, hasta la meta, …hasta su meta, masoncillo.
 
Dada la constitución de los Ayuntamientos, se están escuchando en los ambientes peperos críticas feroces a la unión entre PSOE, Separatistas, Proetarras y Podemos (¡qué malos son, con lo bueno que es el PP), para arrebatarle el poder al PP.
 
Olvidan, o quieren olvidar, que un partido golpista, corrupto y traidor como el PSOE no ha desaparecido, entre otras cosas, por la protección que ha hecho el PP de él, evitando la independencia judicial para que no meta en la cárcel a todos sus dirigentes o apoyando a sus medios de comunicación.
 
Olvidan, o quieren olvidar, que el separatismo cada día es más fuerte por la complicidad del PP, siempre lo ha sido, pero con el poder que ha tenido el PP en estos últimos años se podría haber dado un giro de 180º a la política nacional contra el separatismo y no se ha hecho nada, incluso con sentencias firmes de altos tribunales.
 
Olvidan, o quieren olvidar, que los proetarras son legales, están en las instituciones y siguen consiguiendo objetivos gracias a la política del PP que llegó al poder aprovechándose de las víctimas y de los españoles que las apoyaban.
 
Olvidan, o quieren olvidar, que Podemos, como dije hace 2 semanas (¿Que viene Podemos?, pero si lo habéis traído vosotros (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)) es un producto del PP, si no inventado, si potenciado por el PP, ya que les ha dado argumentos, fuerza en las calles, cobertura en sus medios de comunicación, apoyo y permisividad para que utilicen las aulas para difundir su mensaje…
 
Ahora se quejan de que socialistas, separatistas, terroristas y Podemos les hayan quitado el poder,…pero, señores del PP, si son sus vuestros aliados naturales contra España, pero si les habéis dado fuerzas, medios y habéis puesto todo el sistema a su disposición.
 
Creo que cada vez es más evidente que solo hay 2 opciones en España, un sistema en el que se encuentran desde ETA y Podemos en un extremo, a la monarquía y la derecha liberal y claudicante en el otro extremo, y por otro lado un patriotismo que se enfrenta a todos ellos y que es atacado por todos ellos, en el que están las organizaciones que conforman La España en Marcha, está Democracia Nacional, y posiblemente estén otras organizaciones a las que se les ha ofrecido desde LEM una mesa de diálogo para el próximo día 30 de Junio.
 
Ustedes verán de que lado están, del lado de España o de la antiEspaña.
 
 
 
 
 
 
 ******************************************************************************************
 
 
 
 11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n
 
Esta fue  la intervención radiofónica del pasado domingo 14/06/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).
Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.     
 
 




Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.   



 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    



Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   



http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML