Cataluña, llegó el momento de la verdad (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Cataluña, llegó el momento de la verdad (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

    
El tema a debatir era el siguiente: 

¿Cree Vd. que el Gobierno aplicaría el artículo 8 de la Constitución en el caso de que Mas y Romeva declaren la independencia de Cataluña el próximo día 27?

Fecha: 13.09.2015 

Por supuesto que el Gobierno no aplicará el artículo 8, como jamás ningún gobierno democrático ha aplicado o ha hecho cumplir ni uno solo de los pocos artículos positivos que hay en la Constitución, mientras los artículos nocivos para España se cumplen a diario y a rajatabla.
 
Pero no es por miedo, es por complicidad con el separatismo, Rajoy, como todos sus predecesores en la Presidencia del Gobierno, ha permitido llegar al estado actual de nuestra Patria por conveniencia política y personal.
 
Estoy seguro de que tiene todo pactado entre Rajoy y los suyos, Mas y los suyos, el borbón de turno y los suyos, y todas las instituciones democráticas, y salvo que se surja un imprevisto no controlado, que haga que esto se les vaya de las manos, al final todos salvarán la cara ante sus parroquiamos, y la cosa quedará más o menos como está hoy, o sea mal, muy mal, o incluso peor que en la actualidad. Es decir, más competencias, más dinero y más poder para los separatistas,…y menos España, menos Justicia y por lo tanto menos futuro para los españoles. Otros cuantos años mareando la perdiz y todos a robar al pueblo que en su inmensa mayoría sigue borreguilmente a unos y otros, y que ya no sé qué más tienen que hacerle para que reaccione. Dios mío, ¡Qué repugnante es en esta faceta la mayoría del pueblo español con el que nos ha tocado coexistir!.
 
Yo ahora podría aquí estar horas hablando de las traiciones cometidas por todas las instituciones del sistema durante 40 años, que demostrarían su complicidad con el separatismo…O podría dar infinitos argumentos históricos, humanos, sociales, ideológicos y hasta económicos (que es lo que sólo parece importar a unos y otros en esta locura) para defender la Unidad de la Patria, la españolidad de Cataluña y el bien común…
 
Pero se lo dejo a otros porque ya ha llegado el momento de actuar ya que el traidor seguirá traicionando, así que el cobarde que siga siéndolo y el que no sea cobarde que lo demuestre. Se acabaron el calentamiento y los preámbulos.

Decía que todo lo tienen pactado, pero que se les puede ir de las manos, y es que han generado tanta corrupción económica y moral, tanta mentira, tanta injusticia y tanto odio, que es posible que a partir del día 27 pase algo que no quieran que pase, y que se declare la independencia, y a partir de ahí no habrá vuelta atrás. Ahí todos los españoles se verán afectados y tendrán que actuar. Una manera de actuar es hacer lo que han hecho hasta ahora, NADA, unos por ser cómplices, otros por cobardía y otros porque son imbéciles y creen que las instituciones que han traído esto serán las que lo solucionen.

Y otros haremos lo que llevamos años anunciando, que no amenazando, con que haremos, y lo haremos con gusto, con amor y la historia dirá si con honor.
 
El pasado viernes, 11 de septiembre, muchos patriotas hicimos lo que teníamos que hacer, unos desde los micrófonos de esta emisora anunciando en sus programas el acto que se iba a celebrar esa tarde en la librería Blanquerna, la que llaman “Embajada de Cataluña en España” y otros asistiendo, desde aquí quiero dar las gracias al periodista Javier García Isac, por presentar el acto, es patriota y valiente, como el director de este programa, Rafael Nieto, y con eso está dicho todo. Dar las gracias, por supuesto, también a innumerables oyentes también patriotas y valientes, de este programa, también patriota y valiente, que nos acompañaron y pudieron escuchar lo que prometimos los oradores. Y no es un brindis al sol, es un juramento sagrado que cumpliremos.
 
Lo demostraron nuestros camaradas de Barcelona, que en plena Diada separatista desplegaron unas gigantescas banderas de Cataluña, de España, una pancarta en la que se podía leer “El Separatisme és anticatalá” y una bandera de Falange. Se jugaron la vida y seguirán haciéndolo, les conozco y lo se. Y lo hicieron por amor a la Patria y a la Justicia, y contra esto da igual el número de enemigos, no somos más, pero somos mejores, mucho mejores.( https://youtu.be/JWRsgqPx6Ww)
  
 

Y termino con las mismas palabras que utilicé en mi discurso del pasado día 11 de septiembre frente a Blanquerna.

Y, ojo, nosotros, para evitar el desmembramiento definitivo de España no vamos a enarbolar ni empuñar ejemplares de la constitución, ni papeletas, ni urnas, no, vamos a defender la sagrada Unidad de la Patria enarbolando la bandera nacional y empuñando las armas que tengamos a nuestro alcance, tal y como nos hemos comprometido en nuestros juramentos, en los que hablábamos de derramar hasta la última gota de nuestra sangre, y, por supuesto, derramando si es necesario la sangre de aquellos que quieren asesinar a nuestra nación, y con ella el pasado, el presente y el futuro de todos nuestros compatriotas,

Porque los patriotas, como hemos dicho algunas veces, no vamos a permitir que nuestro hijos o nietos digan "Papá, abuelo, ¿dónde estabas tú y qué hacías cuando desapareció España?" 


 @sindicatotns 

 ******************************************************************************************

 11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue  la intervención radiofónica del pasado domingo 13/09/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).
 Audio

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.     


Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.   

 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML