Los “refugiados”, qué no te engañen también en esto (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Los “refugiados”, qué no te engañen también en esto (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

  El Ayuntamiento de Madrid coloca una pancarta en su fachada con 'Refugees Welcome'

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Cree Vd. que España debería acoger a más de los 15.000 refugiados que pide la Unión Europea? 

Fecha: 20.09.2015 

Por supuesto que no, de hecho antes de plantearse el número de refugiados a acoger, el sistema nos debería contestar a estas 10 preguntas que voy a plantear ahora en antena. Y este sistema o Nuevo Orden Mundial, debería hacerlo con la misma intensidad, tiempo y apoyo, y con la misma cobertura en medios de comunicación que está utilizando para obligarnos a admitir su buenismo como religión única, y a ponernos al borde del paredón a los que vamos en contra de este pensamiento único, y vemos una gran mentira con fines abyectos en todo lo que nos están contando en este fundamental hecho que no está ocurriendo por casualidad, y que va a afectar a todo el mundo en general, a Europa en particular y a España todavía más, por razones geográficas, históricas y políticas, que no hace falta siquiera mencionar. 
 

Basta que todo el sistema hipócrita y corrupto ataque con un solo discurso y en una sola dirección, para que nos planteemos con certidumbre si la verdad es justo la contraria. 

Las 10 preguntas que planteo y para las que exijo respuesta son las siguientes: 

  1. ¿Quién y para qué ha generado las guerras de las que huyen los refugiados?
  2. ¿A quién beneficia y quién promueve la inmigración descontrolada y masiva?
  3. ¿Dónde están las portadas con los niños cristianos degollados por los islamistas?
  4. ¿Por qué no acogen a los refugiados los países musulmanes ricos o que no padecen guerra, mucho más afines y cercanos que los europeos?
  5. ¿Por qué no acoge refugiados Israel, que levanta muros y barreras mucho más altos que los que se ven en los telediarios en las naciones europeas?
  6. ¿Quién sabe distinguir, y se va a dedicar a hacerlo, entre refugiados, inmigrantes económicos, miembros de mafias, delincuentes o terroristas?
  7. Si un refugiado sólo busca sobrevivir, y ya no está en el país del que huye ¿por qué exige su país de acogida y el poder llegar hasta él?
  8. ¿Por qué nadie defiende y se preocupa por los cristianos que no quieren abandonar su Patria y su Fe, y se han quedado allí a luchar y morir por sus creencias, y todo el mundo lo hace por los islamistas que huyen? 
  9. ¿Están mejor Siria, Irak y Libia que antes de las guerras provocadas por los buenos, que son quienes nos exigen ahora solidaridad y humanidad?
  10. ¿Por qué los malos son aquellos que quieren proteger sus naciones, bien los pocos gobiernos que intentan proteger su identidad y a sus ciudadanos, o los ciudadanos que protestan contra esta invasión camuflada? 

Y termino con algunos hechos relacionados con este tema que no nos quiere contar el sistema y de los que algunos llevamos hablando varias semanas.

¿Saben que en Alemania algunos refugiados ya están trabajando por 1 euro la hora?, para eso lo querían claro, lo ha declarado uno de ellos, Anas Al Asadi. 

¿Saben que el de la zancadilla,  Osama Abdul Mehsan, es simpatizante, si no miembro activo, de Al Nusra, franquicia de Al Qaeda en Siria? Pues ahora tendrá a su cargo a niños españoles en el club de fútbol Getafe. Por cierto, los entrenadores españoles de los clubs modestos, o no tienen trabajo, o no les pagan por hacerlo, y a este le han dado trabajo remunerado y casa. 

¿Saben que la UEFA ha obligado a que 1 euro de las entradas de todos los aficionados esta pasada semana vayan destinados, dicen, para los refugiados? ¿Saben que cuando los aficionados del equipo polaco Lech Ponzan se han negado a ir al campo por ese motivo, han sido insultados por ello y quieren sancionarlos?   

¿Saben la cantidad de graves incidentes que nos ocultan protagonizados por los llamados refugiados allá por donde pasan? por cierto ¿no les extraña que los llamados refugiados sean la mayoría hombres jóvenes, cuando normalmente los refugiados suelen ser mujeres, niños y ancianos? 

Españoles, que no nos engañen en ésto también. 
 
 

 @sindicatotns  

 ******************************************************************************************

  11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n



Esta fue  la intervención radiofónica del pasado domingo 20/09/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

 Audio




 



Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html  
 



Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.   



 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    



Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   



 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML