Instituciones traidoras (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Instituciones traidoras (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
traidores

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Cree Vd. que hoy podría ser el último día de España como nación? 

Fecha: 27.09.2015
   
Rotundamente NO, no va a ser el último día de España como nación, lo que es la nación en realidad, la milenaria nación española, no lo que es hoy institucionalmente España, que como tal no existe desde hace décadas. Y no existe porque todas las instituciones democráticas llevan 40 años, algunas incluso más, haciendo todo lo posible para que no exista. 
 

Porque las instituciones no es que, como dicen muchos, sean blanditas, ambiguas, permisivas o incluso cobardes como manifiestan los más contundentes, no, eso pueden serlo, pero no sólo eso. Las instituciones llamadas democráticas odian a España como nación y todos los días desde cada uno de sus cometidos y responsabilidades siguen su mezquino y bastardo guión para destruir España. Son mucho más que cobardes, son traidoras.  

Y son traidoras a la Patria y con ello a su historia, a su tradición y a su cultura. 

Son traidoras a la Patria y con ello a la Justicia Social, a la convivencia y al amor entre hermanos españoles.  

Son traidoras a la Patria y con ello al pasado, al presente y al futuro de España como unidad de destino en lo universal.  

Son traidoras a la Patria y con ello a todas las generaciones de españoles que han trabajado, amado, llorado, sufrido, reído, luchado o incluso regado con su sangre sus tierras y las de todo el mundo, haciendo grande una patria que estas instituciones quieren asesinar. 

Y lo son todas, todas las instituciones democráticas, desde la Corona al último funcionario político, civil o militar, que unos por acción y otros por omisión han permitido o han propiciado que España entera esté esperando a ver en que momento, en que día va a ser desmembrada, como desmiembran a los niños en el vientre de sus madres, también con la complicidad de todas las instituciones.  

Son instituciones criminales porque fomentar el separatismo es, como he dicho antes, acabar y atentar contra todo y contra todos. Ya dijo José Antonio que el separatismo es un crimen que no perdonaremos y que si España quiere suicidarse, nosotros se lo impediremos. Y ahí es donde el pueblo español, o mejor dicho, la parte sana del pueblo español, puede una vez más cambiar la historia de España. Claro que puede hacerlo y algunos vamos a seguir luchando día a día para una Reconquista Nacional, que hoy ya es ineludible e inaplazable. 

Un pueblo español que hoy debe gritar a pleno pulmón en todos los rincones de nuestra Patria: ¡Catalanes hermanos, no os abandonamos! Un pueblo español que debe salir a las calles hoy a las 20h de la tarde, en sus calles o en sus plazas, para gritar que ¡No nos engañan, Cataluña es España!, y que ¡Catalanidad es Hispanidad! 

Puede ser, debe ser, va a ser, el pueblo español, esa parte sana del pueblo español, la que una vez más salve a España en contra de sus instituciones cómplices con el enemigo. Y ojo, el enemigo no es sólo el separatismo. Hoy en este programa han manifestado varios oyentes su apoyo hacia mi persona por un hecho ocurrido esta semana. Desde aquí agradezco de corazón las muestras de apoyo que tanto en este programa, como durante toda la semana, o incluso ayer en esa soberbia manifestación que se celebró en Madrid en apoyo del Hogar Social Madrid y reclamando ayudas sociales para los nacionales, he recibido. Y los apoyos son por el hecho de que la Delegación del Gobierno en Madrid, es decir el gobierno español, ha instado a la Policía para que actúe contra Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, y contra mi. Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, y contra nuestras organizaciones, por los discursos a favor de la Unidad de España pronunciados el pasado 11 de septiembre frente a esa cueva de ladrones separatistas que es Blanquerna (más información aquí El gobierno del PP, en su defensa del separatismo, quiere procesarnos e ilegalizarnos ). Repito, no nos han denunciado los separatistas, sino el gobierno español del PP, el mismo que no actúa contra los separatistas hispanófobos, actúa contra los patriotas que intentamos dedicarnos en cuerpo y alma a nuestra Patria y a los españoles, , a todos, incluso a aquellos que nos odian sin conocernos. 

Hoy, precisamente, se cumplen 79 años de la liberación de El Alcázar de Toledo, una gesta, la de la defensa de El Alcázar, que causa admiración en el mundo entero y que hoy puede ser el inicio de la liberación de España, pero sólo si el pueblo español se desliga por completo de sus instituciones criminales. 

Esta misma tarde, aquí en Madrid, a las 20h en la Puerta del Sol, se ha convocado una concentración sin siglas, sin partidismo, sólo por España, sólo con banderas nacionales. Es el momento de demostrar nuestro patriotismo, de dar una respuesta contundente, es, como decía el otro día, la hora de la verdad. No va a ser, por supuesto, la última oportunidad de defender a España, pero si podemos hoy empezar a cambiar nuestro triste destino como nación. 

Hoy más nunca hay que demostrar que somos dignos de llamarnos españoles. Hoy más que nunca: 

¡Viva la Sagrada Unidad de España!

¡Arriba España!
 
 
 
 @sindicatotns  

 ******************************************************************************************
   11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 27/09/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).