Quién es quién ante el separatismo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter, Texto y Audio)

Quién es quién ante el separatismo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter, Texto y Audio)

Antonio Baños, con una bandera separatista | EFE
  
El tema a debatir era el siguiente:

¿Creen que los actuales dirigentes de la CUP conseguirán forzar una declaración de independencia cuando se forme el próximo gobierno catalán?
 
Fecha: 11.10.2015
 
Pues van a hacer lo que más les convenga en cada momento para sus bastardos intereses hispanófobos. Si les conviene declarar unilateralmente la independencia en las próximas semanas, lo harán, que no les conviene aún, pues seguirán matando a España poco a poco haciendo que España desaparezca de las instituciones, conciencias y sentimientos catalanes, y seguirán viviendo a nuestra costa otra temporadita más. Vamos, lo que lleva haciendo todo el separatismo durante 40 años con la permisividad, pasividad y complicidad de todas las instituciones del sistema.
 
  
Pero lo malo no es lo que hagan los separatistas criminales, no, ellos están en su papel. Lo triste, grave e intolerable, es lo que hagan, lo que hagamos los demás.

Por un lado lo que harán las instituciones del régimen y por otro lado lo que hará el pueblo español.

De las instituciones no podemos esperar nada, no por miedo, como he dicho muchas veces, sino por complicidad, complicidad manifiesta durante estas cuatro últimas décadas. Hasta los cobardes tienen actos de valentía alguna vez en su vida, pero los traidores lo son siempre. Y llevamos 40 años viendo como los traidores ocupan todas las instituciones del sistema.
 
Para muestra dos botones, el primero hoy mismo, el ministro Margallo dice en el diario La Razón: “El complejo de lucir símbolos nacionales es realmente triste”. Lo dice un tío que ha dado carta de naturaleza de estadista a un tiparraco como Oriol Junqueras, debatiendo con él en un debate autonómico, porque recordemos que Margallo es ministro de Asuntos Exteriores.

Lo dice un miembro de un gobierno y un partido que con mayoría absoluta en Congreso y Senado sin irme a otras legislaturas, ni a otros asuntos que los relacionados con la Unidad Nacional, ha permitido el avance del separatismo, la ofensa a los símbolos nacionales, que el archivo de Salamanca siga en manos secesionistas, que la Ley de Memoria Histórica siga en vigor, que ha liberado a decenas de etarras genocidas, que ha permitido cuando no ha propiciado la persecución del idioma español, que se persiga al patriotismo en general y a los patriotas qué luchamos por España en particular, y muchas más ofensas a España, repito, permitidas o propiciadas y subvencionadas por un gobierno y un partido del que forma parte este tal Margallo, que hoy nos sale con lo de que “el complejo de lucir símbolos nacionales es realmente triste”. ¿Se puede ser más hipócrita?, ¿se puede ser más traidor a España y a los españoles?.
 
Segundo botón de muestra de lo que se puede esperar de las instituciones. Mañana veremos desfilar con garbo, gran estética, preciosa parafernalia, colorido y aparente despliegue de fuerza, a unas Fuerzas Armadas prácticamente inexistentes, sin alma y sin ideales. Nos demostrarán una vez más lo bien que desfilan, como nos demuestran lo bien que apagan fuegos en los incendios (todos sabemos que los ejércitos desde el principio de los tiempos se han creado para apagar fuegos, es su principal labor), o nos demuestran lo bien que reparten mantas y chocolate en misiones de paz, así las llaman, a miles de kilómetros de distancia, en guerras, precisamente, generadas la mayoría de las veces por los enemigos seculares de España. Mientras nuestros mejores militares estén allí, evidentemente no están aquí, ni sufriendo de cerca los problemas de la patria, ni con posibilidad operativa.
 
Y yo les digo a los señores de uniforme ¿y la unidad de España, qué tal?, bien, gracias ¿no?. Sí, les suena que algo de eso se mencionaba en unos juramentos fascistas y trasnochados, una Reales Ordenanzas obsoletas, unos códigos de honor afortunadamente sepultados.

Señores de uniforme que huyen del recuerdo de aquellos militares que vistieron esos uniformes antes que ellos, militares que demostraban a diario con su sangre, con su vida,… su amor a la patria y a todo lo que representa, no su amor a la nómina, al destino cómodo y a mantener el puesto en el escalafón, que al parecer son los nuevos “símbolos nacionales” a los que se deben ahora los señores de uniforme.

Antes decía que dependerá de lo que hagan las instituciones y lo que haremos el pueblo. He dado dos muestras de lo que hacen y harán las instituciones, NADA. ¿Y el pueblo?, pues la inmensa mayoría del pueblo tampoco hará nada, pero aquí no todo está perdido, porque aquí sí que hay una minoría inasequible al desaliento de la que me siento orgulloso de formar parte. Minoría que lleva años demostrando su amor a España y que día a día lucha contra el separatismo y contra los que deberían defendernos de ellos. Y mañana es un día de gestos, por supuesto que hay que colgar mañana la bandera nacional en nuestros balcones, de hecho es una tradición nuestra proponerlo todos los años, yo personalmente lo hago desde este mismo micrófono siempre en nombre del sindicato TNS, e incluso esta noche intentaremos hacer tendencia en Twitter #12OsacatuBandera, para remover conciencias y despertar el patriotismo dormido. Y, sobre todo, lo demostraremos una vez más en la calle, en el acto que se celebra en Barcelona desde 1983 de homenaje a la bandera, y al que estos últimos años las organizaciones que forman la Coalición Nacional han dado más fuerza, brío y presencia. Será una manifestación que partirá a las 11h de la Plaza de España y terminará en Montjuic dónde se celebrará un acto político con jura de bandera incluida.
 
Que somos minoría, ¿y qué?, ya lo dijo Hernán Cortés, “No pelea el número, sino el ánimo, no vencen los muchos, sino los valientes”. Y es la hora de los valientes.
 
Y hoy, víspera del Día de la Fiesta Nacional, con más razón que nunca:
 
¡Arriba España!
 


 @sindicatotns   

 ******************************************************************************************

   11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 11/10/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Audio de la intervención
http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-11-10-2015-intervencion-jesus-munoz-haran-audios-mp3_rf_9049784_1.html

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    
 Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html  
 
Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.    
 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   
http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML