¿Gobernará Pedro Sánchez?, ¿y qué más da? (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

¿Gobernará Pedro Sánchez?, ¿y qué más da? (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Foto: Pedro Sánchez, en un acto del PSOE en Málaga. (EFE)
El tema a debatir era el siguiente: 

¿Cree que será Pedro Sánchez el próximo presidente del Gobierno? 

Fecha: 27.12.2015 

Pues ya que hablamos del partido cuyo logo es una rosa puñetera, diré que no tengo ni puñetera idea quien será el próximo presidente del gobierno y que poco me importa quien sea, teniendo en cuenta los posibles candidatos que hay a mal gobernarnos otra legislatura más, no veo prácticamente diferencias entre los que optan a ello. Son tan pocas las diferencias entre Sánchez, Rajoy, Iglesias y Rivera en lo fundamental, en lo que atañe a la supervivencia de España como nación, que me da prácticamente igual quien será el próximo inquilino, a nuestra costa, del Palacio de la Moncloa, ninguno va a ser bueno.
  
Algunos dicen de Pedro Sánchez, este individuo que iba para maniquí de la sección de caballeros de unos grandes almacenes, pero que no daba la talla intelectual para ello y se metió a político del sistema, dicen de él que es el sucesor ideológico de ZP, no, no se equivoquen, el sucesor ideológico de ZP ha sido Rajoy que con mayoría absoluta en Congreso y Senado, no ha derogado ni una sola de las nefastas leyes y actuaciones de ZP. Ha sido Rajoy y su gobierno quien condecoró a ZP con el collar de la Orden de Isabel la Católica, le sentó en el Consejo de Estado, y concedió condecoraciones similares a los funestos ministros de ZP.
 
¿Qué temen de Pedro Sánchez, que no derogue la ley del aborto, que no meta en la cárcel a los separatistas que están asesinando a España y que negocie con ellos, que no ilegalice a ETA, que no devuelva el Archivo de la guerra civil a Salamanca, que no derogue la Ley de Memoria Histórica o la Educación para la Ciudadanía, o la de los matrimonios homosexuales…? ¿Es malo Pedro Sánchez por esto?, pues cuéntenme entonces lo que ha sido Rajoy, que no sólo no lo ha derogado teniendo mayoría absoluta, sino que además, algunas de estas tropelías prometió eliminarlas.
  
Sinceramente a mi me la refanfinflan los pactos que se produzcan entre unos y otros, ¡si es que son lo mismo! ¡Si es que son iguales de tóxicos para España el PP, que el PSOE, que Ciudadanos, que Podemos o aquellos otros con los que pacten!. ¡Si es que sólo son distintas ramas del mismo árbol podrido que es este régimen corrupto, traidor, y antiespañol que unos se empeñan en querer salvar y otros en reformar!
 
No voy a opinar sobre el discurso del rey, porque para mi el verdadero discurso de este año ya lo dio el día de la final del Copa de España, cuando permitió que se ofendiera gravemente a toda España con el abucheo al himno nacional, allí se quedó, rodeado de Artur Mas y otros sujetos siniestros, en lugar de salir con dignidad y patriotismo de ese palco de traidores.
 
Y escúchenme bien los del ¡Qué viene Podemos! Bastante peor que otros españoles y muchos oyentes que tanto se preocupan de si gobierna Podemos, lo vamos a pasar los patriotas que llevamos toda nuestra vida luchando contra el sistema en general y lo que representa Podemos en particular. Por lo tanto nadie me puede acusar de “Podemita”, pero dicho ésto, culpar a Podemos y no a todo el sistema político (desde la monarquía hasta la más modesta de sus instituciones) de todo lo que ha pasado en España en los últimos 40 años, aparte de injusto, es de una degeneración moral y mental tan enorme, que hay veces que, como he dicho otras veces, no se si los que me rodean son una masa de compatriotas más tontos que el famoso Pichote, que en la España actual sería Premio Nobel, o una masa de robots humanoides sacados de una peli de ciencia ficción que ha suplantado a ese valiente, digno y sano pueblo español de otras épocas. 
  
Dicen ¡Socorro que viene Podemos!, pero si a Podemos le habéis traído vosotros con vuestros votos a los de siempre, con vuestros malos gobiernos, con vuestra degeneración de la cultura y la educación que han hecho que estos tipejos sean profesores universitarios (con el poder que eso concede), con el condenar el patriotismo, equiparándolo con los peores insultos. 

 ¿Que viene Podemos? Como si Podemos fuera el que ha traído el paro, la corrupción, el separatismo, el aborto, la inmigración-invasión, la injusticia social, el terrorismo y la complicidad con él, el deterioro de nuestra educación, sanidad, cultura, juventud…ha sido el sistema y vuestros partidos democráticos los que nos han traído todo esto.
 
¡Qué malo es Podemos!, nos dicen, que van a cambiar las calles llamadas franquistas de Madrid, …vamos a ver, lo que va a hacer Podemos, con  mucho gusto, eso sí, es cumplir una propuesta del PSOE, apoyada por Ciudadanos, y aplicando una ley de Memoria histórica no derogada por el PP, que ha votado en contra a la propuesta,…pero porque quería que se aplicará el espíritu de esta ley nefanda.

Un gobierno de PSOE con Podemos posiblemente traería una fase aún peor que ésta que estamos padeciendo, sin duda, pero que el que ve soluciones dentro de este sistema, lo único que hace es engañarse a sí mismo, ya que lo que tenemos es un sistema tan criminal, que todo el que lo defiende se convierte en cómplice de este crimen.
 
 

 @sindicatotns   

  ******************************************************************************************

  

  Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 27/12/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).