¿Otras elecciones? No, otro sistema (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

¿Otras elecciones? No, otro sistema (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está Usted de acuerdo que se vuelvan a convocar elecciones la próxima primavera? 

Fecha: 03.01.2016

Ante esta pregunta casi nadie contesta buscando el bien de España, sino la conveniencia personal o partidista. Los que creen que los suyos obtendrán más votos en las próximas elecciones, están ansiosos de acudir en laica y democrática procesión a adorar y venerar a San Voto y Santa Urna dentro de unos meses, aunque les toque pagar algo de esos 160 millones de euros que dicen que nos costarán, a los de siempre, unas nuevas elecciones. Los que temen pérdida de votos y escaños de los suyos dicen que no, que se busquen pactos como sea, pactos que decían aborrecer antes del 20-D, pactos entre truhanes, traidores, golfos y corruptos, que dejan las cosas como están, es decir, muy mal, hasta que soplen vientos más favorables para mejorar los resultados electorales.
 
Yo ni tengo preferencia alguna entre otras elecciones sí u otras elecciones no, ni veo solución alguna a los males de España ni en los pactos posibles entre los que tienen que pactar, ni en una nueva convocatoria electoral: Como he dicho varias veces, aunque estemos en una situación de emergencia nacional, jamás una situación de emergencia nacional en España ha encontrado su solución en las urnas, ¡jamás!, es más, en España normalmente han sido las urnas las que han generado las situaciones de emergencia nacional.

Reconozco no ver diferencias entre los diputados que han salido de las urnas el 20D con los que había antes de ese día, y los que puedan salir en unas nuevas elecciones, tanto unos como otros contribuirán a destrozar España un poquito más. Puesto a encontrar diferencias, quizás en el olor a sobaco que puede haber en Las Cortes, y no precisamente por sudar trabajando por España.

Es más, siendo pragmáticos, mientras no hay gobierno, no hay desgobierno, y España es un auténtico desgobierno continuo. Cataluña, por ejemplo, lleva más de tres meses sin gobierno y se ha demostrado que ha sido el período en estos últimos 40 años, en los que menos se ha robado en Cataluña por parte de los políticos, y menos se ha gobernado contra la unidad de España, algo hemos salido ganando con la inestabilidad.

Sinceramente, ver soluciones a los males de España en las acciones de unas personas e instituciones que han generado estos males de España, es como confiar en pirómanos para el cuidado de los bosques, me parece, como poco, de imbéciles o de masoquistas, y no es un insulto, es aplicar puro sentido común.

Desgraciadamente, el pueblo español sigue mayoritariamente sin darse cuenta de que en esto de las elecciones, como en otras tantas cosas, el sistema te dice: jugad a mi juego, jugad, jugad a elegir que ficha gana la partida, la azul descolorida del PP, la roja del PSOE, la naranja de Ciudadanos, o la morada de Podemos, jugad, pero recordad que el tablero es mío y las fichas también, y que del juego saldrá lo que yo quiero que salga o no se juega y me invento otro juego.

Y termino con mi deseo y mi propósito para este año 2016. Mi deseo es que este año fuera que aquel en el que los españoles entendieran por fin que sin justicia social no hay patria posible, y que sin patria, la justicia social es una quimera irrealizable. Y ya que los enemigos de ambas, de la patria y de la justicia social, que suelen ser los que también odian a Dios y nuestra fe, ya que estos enemigos trabajan día a día por cumplir sus objetivos, los españoles de bien trabajemos para vertebrar una alternativa política que se enfrente a un régimen tan injusto corrupto y antiespañol, que está haciendo de los ciudadanos individuos injustos, corruptos y antiespañoles.

Es cuestión de supervivencia como nación y como pueblo, yo me he propuesto un año más luchar por lo que debemos luchar, aunque nos repriman, aunque nos insulten, aunque nos calumnien, ...porque cuanto más nos critica este sistema, a mí y a los que opinan como nosotros, por pensar como pensamos, por sentir lo que sentimos, por amar lo que amamos,… más convencido estoy de que nuestra verdad es mucho más verdad que la suya, y con la verdad por bandera se triunfa siempre. 


 

 @sindicatotns   
  ******************************************************************************************

  

  Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 27/12/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Audio de la intervención
 http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-03-01-2016-intervencion-jesus-munoz-las-audios-mp3_rf_9957786_1.html


Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.     

 Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html  

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     

 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.       

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   
 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML