El PP o la imposible regeneración de la mafia (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

El PP o la imposible regeneración de la mafia (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
 
El tema a debatir era el siguiente: 
 
¿Tiene razón Pedro Sánchez cuando dice que el PP sólo puede regenerarse en la oposición? 
 
Fecha: 14.02.2016 
 
No tiene razón, pero por un claro motivo, es imposible la regeneración de algo que ha llegado al culmen de la degeneración, y más cuando en parte su misión es degenerar también lo que le rodea.
 
Y el PP es la degeneración absoluta y no sólo por el tema de la corrupción económica y el llevárselo crudo, y el saquear las arcas públicas, y el imponer las comisiones del dinero privado para otorgar prebendas al que más pagaba, y el colocarse en los consejos de administración de las multinacionales, empresas a las que previamente han beneficiado cuando han gobernado, y los infinitos casos de corrupción, y el repartirse el dinero del partido, que en gran parte proviene de los Presupuestos Generales del Estado, vamos, de los bolsillos de todos ustedes y del mío. 
Y es que la degeneración absoluta en un tema grave, gravísimo, como este del mangoneo, lleva implícita una imposible regeneración, ¿se puede acaso regenerar la mafia siciliana, o la calabresa, o la napolitana?. Si se regeneraran no serían la mafia, y el PP es una mafia, que como toda mafia, tiene a parte del pueblo a su favor haga lo que haga, bien porque vive o se beneficia de las acciones de ella, bien porque prefiere a esa facción mafiosa antes que a otra, bien porque no ha conocido otra cosa que la mafia, o, simplemente, porque le encanta lo que hace la mafia. 
Pero siendo el tema del mangoneo grave, gravísimo, ya de por sí suficiente para ilegalizar una organización mafiosa, y para encarcelar a todo aquel miembro de esta mafia que haya delinquido, centrarnos exclusivamente en que el PP es la degeneración absoluta porque roba, sería quedarse en la cáscara del problema de fondo. 
¿Tengo que recordar, acaso, lo que ha hecho el PP en materia de complicidad con el separatismo, de generar injusticia social, del conchabeo con el terrorismo etarra, del deterioro de la educación y la cultura y la alienación de nuestros jóvenes y de niños, del ataque a nuestra historia, a nuestro idioma, a nuestra fe y tradiciones, de permitir el crimen del aborto, de hacer del paro algo endémico insoportable, de fomentar las privatizaciones masivas y salvajes, de potenciar la inmigración invasión, de perseguir el patriotismo, etc? 
Creo que no tengo que recordarlo, y si el PP es la degeneración absoluta en el asunto del latrocinio público, privado o mediopensionista, lo que ha hecho en estos otros temas que acabo de mencionar, es aún más grave que en lo de la llamada corrupción. Y lo es porque nos han dejado sin Patria, y porque han creado un pueblo que mayoritariamente, tolera todo esto y, por consiguiente, un pueblo que es incapaz de reconstruirla. Y cuando hablo de Patria, no me refiero sólo a lo grandilocuente del término, sino a lo que representa. Y a la Patria la está asesinando el Partido Popular y está obstruyendo su regeneración en el futuro, porque he hecho una labor “grandiosa” para la degeneración absoluta también del pueblo que podría regenerarla. 
Y si alguien piensa que soy de la opinión de que esto que acabo de comentar es patrimonio exclusivo del Partido Popular, está muy equivocado, pero hoy estamos hablando de la imposible regeneración del PP. ¿Que todos los demás son iguales?, ya lo sabemos, y algunos peores en algunos de los aspectos que he mencionado aparte del de la corrupción, ya saben que siempre comento que no es que el sistema tenga fallos, sino que el fallo es el sistema, pero el PP tiene un agravante, y es que sigue embaucando a sus seguidores haciéndoles creer aquello de “o yo, o el caos” cuando el PP es “él, y el caos”, y esos españoles que se consideran más o menos patriotas, incluso franquistas, falangistas, tradicionalistas,…que ven una necesidad en la justicia social, en la identidad nacional, o que creen en la defensa de la vida, o que incluso acaban sus intervenciones en este programa con un ¡Arriba España!, siguen defendiendo, apoyando o votando al siniestro Partido Popular, que odia estos principios morales o ideológicos que acabo de mencionar, e incluso odia a las personas que los defienden, vamos, que les odia a ellos. Es el mayor ejemplo de masoquismo enfermizo que se ha dado en la historia de España, y nos ha tocado a los españoles de hoy sufrirlo.  
Pues, que quede claro que yo me rebelo contra esto mientras tenga fuerzas para ello, y cuando ustedes también se rebelen, entonces la cosa empezará a cambiar.  
 
@sindicatotns    
****************************************************************************************** 
  Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter 
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 14/02/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).
 
Audio de la intervención

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.     

 Los 3 audios los tenéis en   

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     
 
 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.        

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML