Ciudadanos, otra cara del monopartidismo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

Ciudadanos, otra cara del monopartidismo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
 Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el debate de El País
    
El tema a debatir era el siguiente: 

¿Cree que Ciudadanos bajará en intención de voto en beneficio del PP? 

Fecha: 15.05.2015 

Supongo que sí, ya que Ciudadanos en las anteriores elecciones cumplió su misión otorgada por el sistema de recolector del voto del descontento, para que al final ese voto termine en el mismo cesto que antes, aunque pasando por un cesto pintado de otro color, pero ahora, el votante habitual del PP, está muy asustadito con el que vienen los rojos, como si a los rojos no los hubieran traído ellos, y le perdonarán todo a Rajoy y sus chicos y chicas, y volverán al redil del PP una vez más. 


No obstante, Ciudadanos sigue siendo una opción muy apropiada para esa parte del electorado del PP incoherente e hipócrita que vota lo contrario de lo que dice y de lo que piensa, y que ahora mismo duda entre seguir votando al corrupto, traidor, injusto y antiespañol Partido Popular, o votar a otro cualquier esqueje electoral que inventa y promociona el sistema para hacer de recolector de votos perdidos, y que así no crezca ninguna opción que sí que dé respuesta cierta, seria, patriótica y social, a los problemas de España. 

El sistema se basa no ya en el bipartidismo, sino en el monopartidismo. El régimen sabe qué tanta mala gestión, tanta maldad y tanta injusticia no puede durar eternamente sin una respuesta popular, por lo que crea las marcas blancas, las caras B, de los partidos mayoritarios, para que el español que abre los ojos, tarde y mal, pero los abre, se encuentre con opciones tipo Podemos, Ciudadanos, o incluso Vox... a las que apoyar para así hacer creer que está cambiando algo, mientras, sin embargo, todo sigue igual. Hablando en términos económicos, que son los que les gusta al régimen, consiguen con esta medida que siga el monopartidismo con distintas marcas publicitarias del mismo dueño que copan el mercado, y que impiden que surjan otras marcas, en este caso otras fuerzas políticas, a las que impiden no ya que crezcan con las mismas oportunidades que ellos tienen, sino que ni siquiera sobrevivan, por eso nos persiguen tanto todos, desde la derecha y sus medios, hasta la izquierda y los suyos. Por eso hasta nos impiden presentarnos a sus sacrosantas elecciones exigiendo unos avales que no exigen a los partidos del sistema. No obstante, La Falange está intentando conseguir esos avales y si ustedes quieren colaborar firmando para que se consigan, pueden hacerlo, en internet tienen la información de cómo hacerlo. 

Ciudadanos, nunca mejor dicho, es más de lo mismo,… cuando Ignacio Aguado, candidato como yo a la Comunidad Autónoma de Madrid, debatía en el programa ya desaparecido "Lo hablamos el sábado" de Radio Inter, con los líderes patriotas, demostró que su famoso discurso renovador de la política, era mero maquillaje, cuando no una cáscara podrida, que duró dos debates. Al tercer debate se negó a asistir porque se demostró públicamente lo que eran, más de lo mismo, y además mentirosos. 

Recordemos lo que son Ciudadanos, Ciudadanos son abortistas, son, en lo económico y en lo social, la peor mezcla que puede haber entre lo liberal y la Socialdemócrata; son relativistas; son defensores a ultranza de las autonomías, aunque a veces se envuelvan hipócrita y electoralmente con la bandera de España; son pro-inmigracionistas; son defensores del matrimonio homosexual y la adopción de niños por estas parejas; son defensores de la Ley de Memoria Histórica; de apartar la religión católica de los pocos sitios donde existe aún, pero, por supuesto, no son tan críticos con el Islam; están dispuesto a gobernar, y están gobernando, con pactos con los corruptos que tanto critican,... vamos que son una mezcla entre lo peor del PP y lo peor del PSOE, que, sin embargo, hoy se presentan como una alternativa a ellos. 

En el colmo de la nadería aspiran a parecerse a uno de los personajes más siniestros de la historia de España, Adolfo Suarez, con el que se puede decir que con él empezó todo,… todo aquello que está destruyendo nuestra nación. 

Muy posiblemente volverán a tener millones de votos, ya que este régimen ha creado previamente un pueblo que apoye estas opciones por el mero hecho de que se lo dice tal o cual medio de comunicación. Así que si ustedes son todo aquello que acabo de mencionar que es Ciudadanos, enhorabuena, ya tienen otra papeletita más que meter en una urna. Si no lo son, y comparten los ideales de Unidad de España, Justicia Social, Prioridad Nacional y Defensa de la Vida no se dejen engañar por estos esquejes que implanta el sistema tipo Ciudadanos, y busquen opciones que de verdad defiendan esos ideales.

¿Estaremos en las urnas? Ya lo veremos, de momento estamos en la calle y en la lucha por esos ideales.




@MasRazonqUnSant  

 @sindicatotns   

******************************************************************************************

   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter  

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 08/05/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).   



Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-15-5-2016-intervencion-jesus-munoz-ciudadanos-audios-mp3_rf_11534206_1.html



Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto. 



 Los 3 audios los tenéis en: 






Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.    



Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   



Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   



 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML