La verdad nos hará libres, sí, pero hay que luchar por ella. (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

La verdad nos hará libres, sí, pero hay que luchar por ella. (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


El tema a debatir era el siguiente: 
¿Debe detenerse y juzgarse a todo aquel que exprese una opinión de odio parecido a las expresadas tras la muerte del torero Víctor Barrio? 
Fecha: 17.07.2016
 
 
Es evidente que hay que poner límites a que la gente diga públicamente barbaridades ofensivas contra personas que no lo merecen, y más aún si han sido víctimas de algún hecho, fortuito o intencionado. Está claro que hay que controlar las redes sociales, los programas de radio y televisión, lo publicado en prensa, …pero no nos engañemos, todo esto ya se hace, de hecho, muchas veces de manera injusta y desproporcionada, pero claro, dependiendo de quien se exprese y contra quien, o que, se exprese.
 
Decir que en España, sin irnos más lejos, hoy existe la libertad de expresión, es no haberse enterado de nada de lo que ocurre aquí, de igual manera que pensar que la inmensa mayoría de los detractores de la fiesta de los toros, lo hacen por amor al animal y no por odio a lo español, es de tontos de baba.
 
En España hay libertad de expresión para todos, pero claro, dependiendo lo que digas, quien lo diga, donde lo diga y quienes y cuantos te escuchen. Sin tener que poner ejemplos concretos, y podría poner miles, si yo hablo o escribo defendiendo a mi patria, la justicia social, el derecho a la vida, la identidad y soberanía nacional, la familia natural... y lo hago aportando datos y recordando hechos, o incluso delitos, que han perpetrado los contrarios a todo ésto que yo defiendo, se suceden tres hechos indefectiblemente: PRIMERO no se me permite que lo diga en ningún medio de comunicación convencional, salvo en este programa y pocos más; SEGUNDO, se me pone, antes de abrir la boca, la pegatina de fascista, racista, xenófobo, homófobo... y todas esas palabras policía que utiliza el sistema para crear un prejuicio negativo masivo en todo el que me escuche, para que si alguien por casualidad me ha escuchado que sepa que está escuchando a un monstruo, a un criminal peligrosísimo y así conseguir que como al que escuche, le parezca bien lo que está oyendo, automáticamente quedará retratado también como una alimaña a exterminar; y TERCERO se mirarán con lupa mis palabras, se sacará de contexto una frase, y alguna Fiscalía del Odio actuará con una desproporción e injusticia que jamás utilizarán, no ya contra los que dicen lo contrario, sino contra los autores de las acciones que yo denuncie, aunque sean ciertas.
 
Serían innumerables los casos que podría contar de como se abren causas contra patriotas por hacer discursos políticamente incorrectos, aunque no se haya vertido ni una sola mentira, ni una acusación falsa en ese discurso, de como se cierran páginas de internet o cuentas de redes sociales, siempre de un lado, mientras se permiten las contrarias, de como instituciones del sistema defienden a asesinos y criminales de todo tipo y se persigue incluso legalmente a los que lo critican, de como se cierran librerías, se detiene a libreros y empleados por vender libros que no han sido considerados jamás ilegales, pero que tienen contenido histórico que no conviene que se conozca, por supuesto librerías de un lado ideológico, nunca del contrario…
 
Esta misma semana, los cuatro grupos de la Asamblea de Madrid, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, han aprobado la “Ley de Protección Integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género” (les deben pagar según la extensión del título de la ley que aprueban), impulsada por el Partido Popular, que impone la doctrina homosexualista y la censura ideológica, pues impide pronunciarse, incluso casi pensar, algo distinto a que la homosexualidad, la bisexualidad y la ideología de género son buenísimas, aunque se aleguen criterios médicos o morales, y ésto se aplicará implacablemente en la educación de nuestros hijos.
 
Esta misma semana se han cumplido aniversarios de asesinatos múltiples o mediáticos cometidos por la ETA, y la ETA está en las instituciones y son intocables legamente muchos de sus dirigentes, así que a ver lo que dices contra ellos, ya que son concejales, alcaldes o diputados.
 
Esta misma semana se ha cometido la matanza de Niza y los malos somos aquellos contrarios a la islamización de Europa y los que mantenemos que la inmigración es nociva, entre otros motivos, por cosas como está.
 
Y estos días se cumplen 80 años del asesinato de José Calvo Sotelo, del Alzamiento Nacional que acabó con la situación caótica criminal y antiespañola de nuestra patria durante el gobierno del Frente Popular, y que llevó consigo una guerra civil, donde las mayores barbaridades las cometieron los que ahora nos presentan como los buenos de la película. Pues bien, estos días prepárense a recibir una información sectaria, falsa, manipulada y manipuladora sobre lo ocurrido entonces, y no se les ocurra ni rechistar.
 
Por cierto, si quieren escuchar sobre este tema algo distinto a lo que les diga el sistema, el martes 19 a las 21 horas, en la calle Ferraz, junto al Templo de Debod, tienen la oportunidad de acompañarnos en el acto de homenaje a los Caídos en el Cuartel de la Montaña.
 
La verdad nos hará libres, sí, pero hay que luchar por ella.
 
 @sindicatotns    
******************************************************************************************  
   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 17/07/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).