Con ustedes, y pese a todos, la hora de los Patriotas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Con ustedes, y pese a todos, la hora de los Patriotas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
       


El tema a debatir era el siguiente: 

¿Puedes ser el triunfo de Trump un precedente para el éxito electoral del patriotismo en España?

Fecha: 13.11.2016 

Estoy absolutamente convencido de que así va a ser. No puedo hablar de plazos porque a España desde hace unos siglos le vienen los vientos e ideas del mundo, antes de Europa, ahora también de Estados Unidos, con cierto retraso, pero ahora el tema de las telecomunicaciones, internet, redes sociales, ha revolucionado todo de una manera impensable hace unos años y los tiempos se acortan. 

Coincido con la opinión generalizada en el programa de hoy en que aquí es más difícil que en cualquier otra parte del mundo por lo que han hecho con España, o mejor dicho, con lo que el pueblo ha permitido que se haya hecho con España. 

Es difícil porque el sustrato patriótico que hay en toda Europa, incluso aún más en la Europa oriental que ha sufrido la dictadura comunista, y no digamos en Estados Unidos, en España no es que no lo haya, en España es que está prohibido ser patriota. 

Es difícil porque en España, donde posiblemente tenemos la historia más gloriosa desde que el mundo es mundo, se odia nuestra historia, se prohíbe enseñarla como fue, se insulta a los personajes ilustres de España, …si no lo creen cojan un libro de historia de un chaval español, y no hay que irse a Vascongadas y Cataluña para comprobarlo, aquí en Madrid, el libro de mi propio hijo dice eso. 

Es difícil porque el proyecto de ingeniería social ha cuajado aún más en España, ya que desde el primero de abril de 1939 en que la anti España pierde la guerra, desde ese día empieza a ganar  lo que tenemos ahora. El enemigo de España no descansa jamás y la masonería  y su brazo comunista  nunca perdonarán que fueron derrotados en España. 

Es difícil porque hace falta dinero, mucho dinero. Trump ha utilizado mucho menos que sus contrincantes hay que decirlo, pero aún así se ha gastado una pasta en unos meses (quizás sea una inversión), que aquí es ciencia ficción simplemente el hablar de ella. 

Es difícil porque aquí, desde el sistema, se ha creado un propio antisistema, que es Podemos, para evitar que lo que tenía que surgir y que en otros sitios ha surgido, un antisistema nacional y patriota, aquí sea un antisistema dócil, corrupto y de izquierdas, es decir, parte del propio sistema.  

Es difícil porque el PP es el auténtico tapón del patriotismo, sus gobiernos han hecho y hacen tanto mal a España como lo que han hecho izquierda y separatistas, y, sin embargo, siguen recibiendo el voto de los que se llaman patriotas, hagan lo que hagan. 

Pero todo esto puede cambiar, y va a cambiar. 

Es posible porque se está demostrando que se puede derrotar a lo políticamente correcto, al mundialismo en general, aunque tenga detrás a la banca, a la prensa, y a todos los partidos e instituciones del sistema. 

Es posible porque hay mucha más juventud sana de la que la mayoría piensan, muchos son patriotas por convicción, otros por rebeldía, otros no saben lo que son, pero sí saben que no son de esto que padecemos en España y le llaman democracia. Son minoría, pero su idealismo y convicción es muy superior a la del resto de la juventud, y luego muchos se subirán al carro de los vencedores y esas minorías, no serán tan minoritarias. 

Es posible porque nuestra fe en la victoria y el poco miedo a lo que nos pueda pasar, es una baza contra la que el sistema no puede combatir, porque no la entiende. No pueden entender, por ejemplo, por qué el próximo viernes 18 de noviembre a las 21h, los falangistas marcharán desde la calle Génova hasta el Valle de los Caídos 80 años después de que se asesinara a José Antonio Primo de Rivera. Se imagina alguien a gente marchando 80 años después de la muerte de Rajoy en un homenaje a este personaje.

Así que la respuesta es todo cambiará sí, pero cuando los que se llaman patriotas actúen como patriotas.


 @sindicatotns    

cartel_20n2016
******************************************************************************************  
   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 13/11/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).