La II legislatura de Rajoy, IV de Zapatero y enésima de Adolfo Suarez (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

La II legislatura de Rajoy, IV de Zapatero y enésima de Adolfo Suarez (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

   
El tema a debatir era el siguiente:  
¿Podrá gobernar Rajoy con tan escasos apoyos durante cuatro años? 
Fecha: 30.10.2016 
Pues tengo mis dudas, ya que se da la paradoja de que le conviene más al que va a gobernar, Rajoy, que se interrumpiera la legislatura, que a otros como PSOE, Ciudadanos y separatistas. Así que si el Partido Popular y Podemos, los presumiblemente beneficiados en que se adelanten las elecciones dentro de esta legislatura, quieren que haya elecciones anticipadas, las habrá, mientras que si se sienten a gusto en su papel, esto durará cuatro años.

El PP sabe que sus votantes ya están otra vez en el redil. La inmensa mayoría de los que le dejaron de votar por ser un partido traidor a España, corrupto, amigo de los terroristas, abortista, destructor de nuestra juventud, homosexualista, defensor del bando rojo en la Guerra Civil Española, injusto socialmente,...etc , esos varios millones que dejaron de votarle hace 10 meses y los menos millones, pero muchos votantes, que dejaron de apoyarle por estos y otros motivos hace 4 meses, ya los tiene otra vez en postura vergonzosa, esperando volverle a votar, con mil y una excusas, sí, pero dispuestos a colgarse el cencerro en el cuello y ser obedientes. Apelarán al mal menor, al voto útil, al que viene Podemos, como si a Podemos no lo hubiera traído el PP, y ¡hala, millones de votos al talego pepero!. 

Al PSOE no le conviene adelantar nada, está herido de muerte y cuanto más tiempo pase hasta volver a hacer el ridículo, menor será este ridículo. Por cierto, repito lo que he dicho siempre: la desaparición del PSOE sería una gran noticia para España, a parte de un acto de justicia poética, por todo el mal que le ha hecho a nuestra patria desde su fundación. 

A Ciudadanos tampoco le conviene, sabe que su función en unos años será ser un partido residual y, con muchísima suerte, bisagra, con cada vez menos escaños y si no desaparecerá del todo, será porque al régimen le convenga que sobreviva, de igual manera que había que inventarlo y potenciarlo para apalancar el sistema en su autodemolición. Apareció para criticar ferozmente a PP y PSOE, y acto seguido, darles sus escaños para gobernar en unos sitios a uno y en otros sitios al otro. Vino para aparentar que iba a cambiar todo, mientras aseguraba que todo seguía igual. 

A los separatistas les da igual, saben que no tienen a nadie en frente en el Parlamento, en la calle nos tienen a los patriotas, pero en este circo electoral y parlamentario nosotros no contamos, con lo que utilizarán sus bazas como mejor les venga en cada momento para sus siniestros fines. 

Y a Podemos sí que le conviene que la legislatura sea corta, quiere aprovechar el estado agónico del PSOE, y desea ir a las urnas cuanto antes, pero también le vine bien ser, y presumir de ello, la única oposición en esta legislatura, a la vez que mantener sus alcaldías en algunas de las principales ciudades de España. 


De vez en cuando sacará a sus huestes a la calle, como lo hizo ayer en su “Rodea el congreso” para amedrentar a los que se dejen amedrentar, y evitará ir a agredir a los patriotas, como intentó ayer, queriendo interrumpir el acto conmemorativo de la fundación de Falange Española, y lo evitará para no hacer el ridículo y que unos cuantos falangistas y camaradas de otras organizaciones les hagan correr, como ratas que son, cuando se les planta cara, aún siendo ellos muchos más.


Así que me temo que España, salvo que lo evitemos los patriotas, seguirá descomponiéndose y autodestruyéndose en esta legislatura, que más que la segunda de Rajoy o, como la llaman algunos, la cuarta de Zapatero, será la enésima de Adolfo Suárez, ya que todas han sido igual de injustas y antiespañolas desde que nos impusieron esta miserable democracia.


 @sindicatotns    
******************************************************************************************  
   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 30/10/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).