El sistema impedirá el hundimiento de Podemos (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

El sistema impedirá el hundimiento de Podemos (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio


La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
El tema a debatir era el siguiente:

¿Cree usted que podría suponer este fracaso de Pablo Iglesias en la moción de censura, el hundimiento de Podemos en el futuro?

Fecha: 18.06.2017  
No veo que la moción de censura influya en un hundimiento de Podemos en un futuro a corto o a largo plazo. Si dejarán de crecer tan exponencialmente como lo han hecho en poco tiempo, incluso retrocederán algo y parte de su voto volverá a un PSOE más radicalizado, pero hundimiento no, y ahora aclararé por qué.

De hecho, no creo que lo de la moción de censura fuera un fracaso, esto forma parte de su estrategia y no les ha salido mal entre sus seguidores o potenciales seguidores. ¿Que para nosotros han hecho el ridículo?, sí, pero sus hordas se alimentan con lo que a nosotros nos parecen “sus ridículos”, y a ellos les molan estas cosas. A ellos les pone este comportamiento chabacano mezclado con algunas verdades. A los suyos les pone su discurso demagogo pero salpicado con ciertas dosis de realidad. Les pone ese talante pseudorevolucionario pero sin ningún interés en cambiar un sistema del que ya son una de sus patas principales, que era a lo que aspiraban. 

No nos engañemos, para que se hundieran se necesitaría un incremento del nivel cultural de los españoles, un aumento de la moral y la ética de los españoles, y un refuerzo del saber discernir entre la verdad y la mentira de los españoles. Y estas variaciones no se van a dar con el sistema actual. 

Recordamos que esta nueva pata de una casta que Podemos decía combatir, ha salido de unas Universidades regaladas a estos personajes y sus hordas para que consiguieran que la mayoría de los jóvenes bebieran de sus fuentes infectas. Y esas universidades se las ha regalado el PSOE y el PP. Y no se hundirán mientras esto siga así. 

Recordemos que su aumento vertiginoso se ha producido porque se le ha regalado infinidad de micrófonos, cuando apenas eran nadie, en casi todos los medios de comunicación, micrófonos que a otros se nos llevan décadas prohibiendo. Y esos micrófonos se los ha regalado la izquierda, pero sobre todo la derecha, para luego gritar aquello de que viene el lobo, como si el lobo no lo hubieran criado ellos, y decir eso que siempre les da tan buen resultado de “o ellos o nosotros”. Y no se hundirán mientras esto siga así.


Recordemos que su crecimiento se ha producido porque a todo el sistema le convenía que surgiera un antisistema controlado para que no crecieran, como ocurre en otras naciones, formaciones patrióticas que de verdad sí se enfrentaran a este sistema. Y todo ese sistema les ha apoyado para ahora el sistema apoyarse en ellos. Y no se hundirán mientras esto no cambie. 

Lo hemos visto esta semana con la matraca de los 40 años de democracia, en la que todos, incluido Podemos, nos han mentido sin opción a que nadie pueda decirles la verdad, y esta verdad es que España está hoy peor que hace 40 años en materia de separatismo, terrorismo, droga, paro, corrupción, invasión, pérdida de soberanía nacional, aborto, delincuencia, injusticia social, cultura, educación, etc. 

Así que si hablamos de hundimiento, es esta democracia, de la que forma parte Podemos, la que está hundiendo a España.  


@sindicatotns     
 *****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter        

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 18/06/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-18-6-2017-intervencion-jesus-munoz-el-audios-mp3_rf_19356946_1.html?utm_expid=113438436-41.XwSbWAIXSCCDvn5myOP5Yw.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fpodcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.  
Los audios los tenéis en   

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML