Hay que radicalizarse a favor de España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio   

Hay que radicalizarse a favor de España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio 

El tema a debatir era el siguiente: 
¿Creen que Pedro Sánchez se unirá a Pablo Iglesias para echar a Rajoy de la Moncloa?
Fecha: 28.05.2017
Es muy posible una alianza frentepopulista entre Pedro y Pablo, “los Picapiedra” una alianza que se extendería a los separatistas, como también ocurrió en el Frente Popular hace 80 años, porque todos odian a España,…y todos sabemos cómo terminó. Pero yo discrepo de la opinión generalizada en este programa de que esto sea negativo, siempre teniendo en cuenta como estamos ahora mismo, claro, y me explico…


Nos ha tocado vivir esta situación porque no hemos sabido, o no hemos querido evitarlo, pues saquemos lo positivo de esta situación. A grandes males, grandes remedios, si se radicaliza la situación en contra de España, habrá que radicalizarse a favor de España. Porque hay que ser radical, ya que el radical quiere acabar con el problema de raíz, y el problema de raíz no es ni Sánchez ni Iglesias, ni siquiera Rajoy ni el rey, sino todos ellos y el sistema que representan.

No fueron Sánchez ni Iglesias, aunque estén de acuerdo en ello, quiénes consintieron el aquelarre de ayer en la final de la Copa de España que se convierte tradicionalmente todos los años en un acto antiespañol, permitido por todas las instituciones del sistema.

No han gobernado todavía ellos dos, aunque actuarían igual que los que sí lo han hecho, permitiendo que tengamos ya millones de musulmanes en España, como han hecho y están haciendo otros.

No han estado en el gobierno ellos dos, aunque muy posiblemente harían lo mismo, permitiendo que el separatismo esté a punto de conseguir sus objetivos.

No han gobernado todavía ellos 2, aunque estén de acuerdo, para anestesiar a las Fuerzas Armadas y hacer que no cumplan sus juramentos de defender la unidad de la patria o nuestras fronteras. Por cierto, militares, ya hemos visto una vez más lo bien que desfiláis, qué tal si cumplís con vuestros juramentos y Reales Ordenanzas, majetes, que lleváis los uniformes de los cuerpos de ejército más gloriosos del mundo.

Esto sólo por mencionar los 4 temas que hoy han comentado y criticado, con razón, los oyentes relacionados con hechos acontecidos esta semana.


Y lo digo precisamente hoy que se cumplen 1295 años de la batalla de Covadonga, donde 300 españoles cristianos, astures en este caso, al mando de Don Pelayo, derrotaron a 10.000 musulmanes, entre ellos el traidor don Opas. Hay que tomar el ejemplo de Don Pelayo y sus 300 irreductibles contra el invasor y contra los traidores.

Y quería hacer una puntualización sobre la concentración del pasado día 22 a la que se están refiriendo muchos oyentes.


Lo primero, por supuesto, agradecer su presencia a todos los patriotas que plantaron cara al separatismo y sus cómplices en Cibeles ante la venida de Puigdemont, entre ellos muchísimos oyentes de este programa, y que ya pudieron comprobar in situ a quién defiende el sistema y su policía, si a los criminales separatistas o a los patriotas. Y ninguno de los muchísimos oyentes que luego vinieron a saludarme, ninguno, se sintieron rehenes, como se ha dicho hoy aquí, "de ciertos grupos que se apoderaron del acto". A ver si ahora los falangistas y patriotas no podemos asistir a los propios actos y manifestaciones que convocamos nosotros.

Ninguno tampoco se me quejó por haber hecho responsables a Rajoy, el PP y el rey de todo lo que está ocurriendo, porque entendieron precisamente que son eso, los responsables. Y si quieren ir a una manifestación a favor de la Unidad de España en la que se hable bien del Partido Popular, tendrán que esperar a que la convoque el Partido Popular, pero me temo que les van a crecer telarañas sentaditos en el sillón esperando que esto ocurra. Si se quejan de que vamos pocos a estos actos,… influyan en sus amigos y familiares para que acudan a estos actos, y no seremos tan pocos. Y si se quejan de que van pocos jóvenes, les pregunto, ¿Qué están haciendo ustedes con sus hijos y nietos?, ¿les están inculcando el patriotismo como debe hacerse para que defiendan a su patria cuando es necesario?, porque yo sí lo estoy haciendo, y muchos de los que estaban allí estaban con sus hijos,...por favor, empecemos a ver al enemigo dónde está, que quizás lo tenemos mucho más cerca de lo que creemos.


@sindicatotns     
 *****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter        
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 28/05/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:
http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-28-5-2017-intervencion-jesus-munoz-radicalizarse-audios-mp3_rf_18937928_1.html?var=web376&utm_expid=113438436-40.gUPDUg6WTJSAl0nGhGrIGA.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fpodcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.  
Los audios los tenéis en   

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:
  
 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML