Cambio de sexo a menores, otra vuelta de tuerca hacia la destrucción (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

Cambio de sexo a menores, otra vuelta de tuerca hacia la destrucción (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio 

  
Tema del debate:

¿Les parece bien que un menor de 16 años pueda elegir, sin el consentimiento de sus padres, el sexo y el género al que quiere pertenecer?

03.12.17

Estoy completamente en contra, no solo por el hecho en sí, sino por lo que está detrás, el relativizar todo, a la vez que se destruye la moral y se hace creer que la libertad consiste en hacer gilipolleces. Por cierto, no es baladí que lo llamen “libre autodeterminación de género”, otra vez la palabrita “autodeterminación” a la palestra y para destruir algo.
Con el tema del "monotema catalán" asunto que nos hacen creer que se está solucionando, cuando está cada día peor y más perdido, nos están tapando otros temas fundamentales que se están produciendo estos días, como la constatación de que el PP es un partido corrupto hasta las trancas, o este mismo que para algunos puede ser de importancia menor, pero es muy grave, no por el número de las personas a las que pueda afectar, sino por lo que está detrás, el relativizar todo, el ir contra el sentido común, el dar una vuelta de tuerca más en el proyecto de ingeniería social en el que estamos inmersos, en el que no sólo no hay verdades absolutas, sino que las mentiras cuanto más dañinas son para la sociedad, más cerca están de convertirse en verdades absolutas...del sistema, y esas sí que son irrefutables, y ¡Ay de quien las cuestione!. 
No sólo es una aberración que un chaval de 16 años puede cambiar de sexo sin consentimiento paterno, por cierto, según cambia de chico a chica hoy, mañana podrá hacer el cambio inverso y pasado otra vez, sino que se criminaliza a los que nos oponemos a ello. En muchos colegios, entre ellos el de un hijo mío, el servicio al que entras a hacer pis no entras en función de si eres niño o niña, sino de si “te sientes” niño o niña. Y si eres niño pero entras en el de las niñas porque te sentías niña antes de hacer pis, y dentro del servicio vuelves a sentirte niño, pues ahí estás con tu libre autodeterminación de género recién descubierta, rodeado de niñas, y a ver qué pasa. Y que se te ocurra criticar esto, que la imposición de las leyes LGTBI, apoyadas plenamente por el Partido Popular, por supuesto, te machacará hasta llevarte a la cárcel si es necesario. 
De hecho, el Partido Popular ha dicho en este tema del cambio de sexo de menores que no puede apoyarlo porque supone una inseguridad jurídica para el menor, es decir, orillando todas las razones morales, científicas o de sentido común que están detrás. De manera que si hubiera seguridad jurídica en esta locura, lo apoyaría. Vamos, lo mismo que con el tema de la unidad de España, el romper una nación para el PP es malo porque es anticonstitucional, porque es ilegal, pero si lo hacemos legal con reformas constitucionales, pues a tomar por saco la sagrada unidad nacional. 
Este sistema llamado democracia dice que propugna la defensa de las minorías, pero depende de qué minorías. Si eres de la minoría que hoy eres chico, mañana chica, pasado un oso hormiguero, y los viernes un geranio, pues los demócratas te defienden a capa y espada. Pero si eres de la minoría defensora de la Unidad de la Patria, de la Justicia Social, de la Identidad Nacional, de la defensa de la vida del no nacido, del bando que el sistema dice qué son los malos de nuestra Historia, de los que no quieren ser invadidos...si eres de esas minorías, que quizás no sean minorías, pero así nos lo pintan, pues tus derechos valen una caca, y te persiguen o piden tu ilegalización si te organizas como asociación, partido, sindicato, etcétera. 
De hecho, esta misma semana el PSOE ha anunciado que pedirá la prohibición de fundaciones que enaltezcan el fascismo, por supuesto ya se encargarán ellos de decir además lo que es el fascismo para ver cuáles prohíbe, y ese mismo PSOE, por boca de su número dos, una tal Adriana Lastra ha conseguido su minuto de gloria utilizando a José Antonio Primo de Rivera, al que precisamente asesinaron los suyos, para insultar al líder de ciudadanos Albert Rivera, comparándolo con José Antonio. Y lo que es peor, en Ciudadanos se sienten ofendidísimos con esa comparación, cuándo que te comparen con José Antonio es un elogio inconmensurable en lo personal, lo político, lo social y lo intelectual. Por cierto, Ciudadanos está a favor de la ley de cambio de sexo para los menores. 
Con lo que queda constatado que en esta España que han construido, unos no saben si son niños o niñas, y otros si son idiotas o imbéciles. 

@sindicatotns     
 *Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************             
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 03/12/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/  

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-3-12-2017-intervencion-jesus-munoz-cambio-de-audios-mp3_rf_22437362_1.html

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.   
Todos los audios los tenéis en    


Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML