EL RELATIVISMO LIBERAL

En los tiempos en los que subsiste nuestra Patria, hostigada por el liberalismo, los valores han perdido o, mejor dicho, quieren hacernos ver que ya no tienen la calidad de absoluto. Engels escribe a Marx con motivo del congreso de la Liga Comunista Internacional, celebrado en Londres, la siguiente perla “algunos aseguran que existen verdades eternas, como la Libertad y la Justicia; nosotros hemos venido a destrozar esas verdades así como la moral y la religión”. Como podemos observar, con el transcurso del tiempo estas estupideces se han caído por si mismas; es más, el propio Marx discrepaba de Engels argumentando que los Pueblos religiosos eran más fáciles de gobernar, puesto que la religión era la forma más lógica por la que un pueblo entendía la Justicia.
Pero no es solo el marxismo el que ha intentado, y lógicamente ha fracasado, quitar a las personas los valores absolutos y eternos. La Masonería también lo intentó durante tiempo, pero hoy, en pleno siglo XXI ya ha renunciado a ello, dándose cuenta de que desde cualquier creencia las sociedades de personas no pueden prescindir de la idea de Dios; y con esto no queremos decir que las sociedades deben organizarse religiosamente, pero sÍ que toda persona lleva innata en su nacimiento, de una forma u otra, los conceptos de Justicia, Dignidad, Honor, etc.… ¿Qué sucede entonces? que los formulismos liberales tratan de manipular los conceptos desviando todo hacía el relativismo y el pacifismo. Ya nada hay bueno o malo, ni siquiera hay Bien y Mal; si les interesa le ponen la etiqueta de “democrático” y ya todo es lícito aunque sea estúpido, criminal o amoral y si no les interesa lo llaman “antidemocrático” y “fascista”, pasando de ser el fascismo un orden socio cultural y económico que trajo a Italia progreso y Justicia, a ser un mero adjetivo calificativo con el que se define lo malo para ellos.
Hasta la gramática la han hecho relativa, pasando de esta forma la palabra fascista de ser lo que es, un sustantivo, a ser un adjetivo como se ha citado anteriormente.
No es nuestro propósito hacer un análisis del fascismo ni demostrar afinidades y diferencias con el Nacional Sindicalismo, pero sí lo es desenmascarar las criminales teorías del relativismo liberal.
España, como toda Europa, se va formando, en lo que con el tiempo se ha denominado la cultura de Occidente, en tres pilares fundamantales, el Pensamiento de Grecia, el Orden de Roma y el Humanismo Cristiano; tres valores que hicieron durante siglos que en Europa se fueran poco a poco formando naciones, que no es otra cosa que las personas que ocupan un territorio bajo los valores de la cultura, la Justicia y la Dignidad, pensaran en objetivos comunes, más afortunados unos que otros pero siempre colectivos, unitarios y unificadores.
Todo esto supone un autentico blindaje contra el que chocan una vez tras otra todos los internacionalismos económicos y es por eso por lo que han cambiado de táctica y han desmoralizado a Europa, y a España más que a ninguna otra nación, de los valores que la formaron, siendo posible de esta forma la celebre “alianza de civilizaciones” tan estúpida como imposible, dado que el Islam, auque muy alejado de los valores de Occidente, también tiene sus valores y en cualquier alianza posible tienen que tenerse en cuenta las cualidades comunes, y que en este caso no hay ninguno; pero cuando una sociedad con valores aunque sean atrasados y terroríficos, se alía con otra, acaba invadiéndola y haciéndola desaparecer y sin necesidad de espada porque en la actualidad carecemos de los valores y de los valerosos héroes de Lepanto.
Actualmente, todo es más sencillo para la masonería, los clubes económicos liberales y las conductas inmorales que no entienden más valor que el del dinero. Todo y todos somos iguales según ellos y por ello deben imponernos las dictaduras democráticas-partitocráticas por el interés plutócrata. Un mundo globalizado por el liberalismo en el que a la persona se le reduce a un mero productor barato y consumidor caro. Spengler nos dice que “el día en que Europa sea democratizada bajo el liberalismo, será la garantía del tirano” y es aquí donde necesitan el pacifismo que garantice permanentemente la estabilidad de los dueños del dinero. Nunca aceptará la Paz como producto de la Justicia, no, ellos necesitan el pacifismo para que triunfen sus injustas y criminales teorías.
En el colmo de la manipulación nos invaden con las necias filosofías orientales, el yoga, la meditación, el control mental y hasta practicar el kamasutra colectivo en pleno desorden y mariconeo, echando polvos entre velitas encendidas y trinos de canarios que nos provean del pacifismo oriental, y es que Oriente significa ¡SUMISION!, y eso es lo que quieren de Europa y España, naciones sumisas hasta la nausea.
EL REMEDIO EXISTE.

¡VIVA LA REVOLUCION NACIONAL SINDICALISTA!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA ¡!!.

Carlos Rodríguez. Jefe Nacional del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas.
¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!