EL DERECHO A LA PATRIA (SIN COMPLEJOS)

Ante, por un lado, la estúpida contienda que se esta desatando entre organizaciones políticas sobre asuntos como: Nacional-Sindicalismo, Fascismo, Nacional-Socialismo, Católicos (yo lo soy), no Católicos, etc. y que puede afectar a nuestro Sindicato; y, por otro lado, ante el idilio que parece haber empezado entre los que se consideran los sumos pontífices del sanedrín del Nacional Sindicalismo y del Falangismo, con el druida de la democracia, el excelente casa maricas, el notable abraza terroristas, paladín de los separatistas, gran liante de civilizaciones y demás títulos que por meritos propios le han convertido en el mayor paniaguado del sistema, don Esteban Ibarra, y que, a los primeros les supone ganarse un sitio en la historia entre Judas y el Conde Don Julián que sinceramente, si no fuera por el estado de putrefacción en que se encuentra España, todo esto sería digno de ser parodiado en un sainete esperpéntico con el título ¡¡¡Qué se besen, qué se besen, qué se besen!!!, desde mi condición de Jefe del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS), me creo en mi deber de aclarar algunos conceptos.
1º.- En el TNS tratamos de hacer un nacional-sindicalismo actual, teniendo en cuenta todos los problemas que atentan contra España como Nación y como Patria en el que las personas que están comprometidas en ello no tienen por qué aportar ningún “certificado de denominación de origen”, pero sí voluntad de destino en común con todos los españoles, entre los cuales se encuentran Nacional-Socialistas Españoles de conducta intachable y que me honran con su amistad de la misma manera que los Nacional-Sindicalistas (entre los que me encuentro) y los Fascistas Españoles. Ninguno, os lo aseguro, lleva un lanza llamas a la cintura dispuesto a achicharrar a los que son “diferentes”, lo que ocurre es que aceptando esas “diferencias”, prefieren en primer lugar a los españoles, cosa que me parece fantástica, a la vez que respetan al máximo la dignidad de todas las personas como portadoras de valores eternos, todos ellos disciplinados en la doctrina Nacional-Sindicalista, como herramienta de servicio a España.
2º.- Que son innegables las influencias que tuvieron en su momento las J.O.N.S. del Nacional-Socialismo, y La Falange del Fascismo, dando lugar al poco tiempo al nacimiento de la Doctrina Nacional-Sindicalista que, en mi opinión, supera a las anteriores en origen (la metafísica) y en destino (la Filosofía española), pero que en modo alguno los desprecia o reniega de sus logros Nacionales y Sociales, tanto en Alemania como en Italia. No hay que ser anacrónicos y ver las cosas con arreglo a su tiempo y a su espacio, para darnos cuenta de que el mundo, y más Europa en particular, se veían predestinados o a caer en las garras del liberalismo o en las igualmente capitalistas del marxismo; el Nacional-Socialismo y el Fascismo trajeron soluciones tan nuevas como justas, con las que supieron conjugar las dos únicas herencias que recibimos las personas al nacer, que son la Familia y la Patria, con la necesidad y el derecho que tenemos todos a una vida digna, tratando de forma parecida a lo que deseamos los Nacional-Sindicalistas, de ordenar la Nación a través de la Justicia Social. Diferencias entre unos y otros ideólogos podemos encontrar muchas pero necesidades de origen y soluciones de futuro también podemos encontrar muchas analogías, sobre todo si tenemos en cuenta que cada doctrina es genuina de cada nación y tiene su propia idiosincrasia.
3º.- Que los capitalismos liberales y los marxistas se dieron un ósculo en los morros en Yalta para seguir repartiéndose las naciones y esclavizando a los pueblos, no dejando más posibilidad de elección que una y otra forma de administrar el capital y es por ello por lo que presentan como nefastas unas ideologías que hicieron grandes a sus naciones y a las personas que las forman. Que nadie olvide que no sólo dignificaron el Trabajo mediante la Justicia Social, también lo dignificaron a través del intelecto. Justicia y Cultura dentro de los valores nacionales de Honor, Orden y hasta Elegancia y siempre pensando en mejorar las Naciones para el disfrute y desarrollo de las generaciones futuras. Por si alguien no lo ha entendido, todavía estoy hablando de Patria pero, como he citado anteriormente, no podemos hacerle el juego a los que se han encargado de echar mucha basura al asunto, y si no, a las pruebas me remito con este crimen contra lo humano y lo divino que se nos prepara en España gracias a ese invento democrático que es la Ley de la Memoria Histórica.
4º.- Que una cosa es el purismo y otra el puritanismo en el que se refugian los “místicos”, convirtiendo a nuestros caídos en “santones” y a sus textos en nuevos “evangelios” donde amansarse en retiros espirituales en lugar de mostrar exigencias de virtudes guerreras españolas. Resumiendo en una sola frase: que nos recomiendan hacer ejercicios espirituales en lugar de revoluciones que terminen con estas tiranías armazones de la economía liberal y burguesa, pretensiones estas que son el fin de todos los afiliados al TNS, tengan más o menos marcado el acento en una tendencia ideológica o en otra; porque de una vez por todas y para todos; el valor de la persona se antepone al valor de la economía y el valor del trabajo sea superior al valor del dinero.
5º.- Que en el TNS todo debate y corriente de opinión es positivo porque las voluntades son convergentes en el mismo punto ¡¡¡EL PATRIOTISMO!!!, y si las soluciones nos llegan de muchos idearios seremos mucho más ricos a la hora de servir a España y a todos los españoles; y cuando me refiero “a todos los españoles” lo hago también pensando en los que se han ido teniendo a España en sus corazones y a los que todavía no han venido y que se merecen, ¡¡¡TODOS!!!, LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA desde su nacimiento, así como el ejemplo de ¡¡¡TODOS!!! para que a su vez lo sepan transmitir a las siguientes generaciones. Vuelvo a escribir ¡¡¡TODOS!!! porque en el SINDICATO TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS aspiramos a que en España haya una sola clase social, ¡LA DE TODOS LOS ESPAÑOLES! Y UN SÓLO TITULO, ¡EL DEL TRABAJO!.
6º.- Que el TNS, como en sus orígenes el Nacional-Sindicalismo, se esta nutriendo de personas que provienen del marxismo, del anarquismo, del fascismo, del nacional socialismo, de católicos, de no creyentes, de republicanos, de monárquicos y de posiciones varias, asqueados del sistema actual, ávidos de valores que tienen como objetivo común La Patria, que a su vez garantice las aportaciones y conquistas sociales, culturales y nacionales sin distinción de colores, por eso, los que de forma mojigata despreciáis a los que no son como vosotros querríais que fuesen, estáis multiplicando por mil sus errores; o es que acaso el puritanismo que vosotros mismos habéis fabricado para colocaros en el Olimpo de la pedantería no os deja ver que el nacional-sindicalismo es generosidad a la hora de servir, humildad a la hora de colaborar con otros que aunque no iguales tienen el mismo derecho a La Patria y a sentirse Patriotas que los nacional-sindicalistas. La primera exigencia debemos hacérnosla a nosotros mismos, empezando por los que habéis impregnado el nacional-sindicalismo de “clericalismo” en lugar de humanismo cristiano. Los que creéis estar por encima del bien y del mal, los que confundís lo bueno con lo que os interesa, los que hacéis ver que los demás son inferiores para poder sentiros superiores, los que cerráis las puertas a los que no son tan “perfectos” como vosotros para que no “contaminen” vuestras castas epístolas y digo “epístolas” porque es lo único que hacéis, escribir odas de puritanismo sin dedicar ni un poco de vuestro tiempo a los millones de españoles que sufren a diario el paro, la carga de las hipotecas, los altos precios de los productos básicos, los bajos salarios, la precariedad socio-económica en el empleo, la inseguridad en las calles y en los puestos de trabajo, la delincuencia, la droga, etc. además del separatismo económico y aldeano. A ver cuando se os mete en esas “sacristías” atufadas de incienso petimetre que tenéis por cabeza, que el verdadero enemigo de España y de las demás naciones es este invento del capitalismo que se llama “democracia-liberal” en la que se humilla a la persona convirtiéndola en esclava, explotada y consumista para beneficio de los “macarras” de las urnas.
¿Cuándo vamos a darnos cuenta de que en tiempos como los actuales, cuando se cae en la trampa del “relativismo”, y se arrincona todo lo esencial y lo eterno como LA PATRIA, LA JUSTICIA, LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD, hay que dejar las “diferencias” y buscar nuestros objetivos vitales colectivos como ESPAÑOLES?.
La dignidad de las personas siempre la respetaremos, pero en los momentos en los que vivimos y ante el sistema que padecemos, sin ningún tipo de rubor y con todo el descaro del mundo proclamamos que ¡¡¡HAY QUE SER ESPAÑOL ANTES QUE PERSONA!!!.
¡¡¡VIVA LA REVOLUCION NACIONAL SINDICALISTA!!!
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Carlos Rodríguez
Jefe Nacional del Sindicato TNS

¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!