¿Le parece justa la condena a los guardias civiles que detuvieron a los etarras del atentado de la T4?

Esta fue la intervención radiofónica con fecha 26/12/2010 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate "Sencillamente Radio" de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: http://radiointer.com/).
Antes de nada quería desear un año 2011 con Patria, Pan y Justicia para todos los españoles. Este año más que nunca, ya que hace años que en España no hay Patria ni Justicia y últimamente ya también escasea el Pan gracias a lo que llaman democracia y estado de derecho.
Por supuesto no me parece justa la sentencia que hoy comentamos si hablamos de Justicia con mayúsculas, pero si hablamos de los conceptos de justo e injusto y de legal e ilegal que este sistema nos ha impuesto, la sentencia me parece impecable, ya que cumple todos los parámetros que exige el régimen.

En esta sentencia queda clara la defensa del separatismo, la defensa de la delincuencia, el ataque a la poca valentía que queda en España, el ataque al honrado cumplimiento del deber, esta sentencia le quita las ganas a los guardia civiles y policías de cumplir con su verdadera obligación que no es rendir honores y proteger a corruptos y traidores, ni perseguir patriotas, que es a lo único que quieren circunscribir la función policial, y además, esta sentencia le dice al ciudadano mira quien manda en España, mira lo que es legal e ilegal, mira lo que voy a permitir y lo que no, mira lo que te espera si no cumples el guión.
Yo, sinceramente, no se de que se extraña la gente ante esta noticia. Este es un régimen terrorista que nació de un atentado terrorista como fue el asesinato del Almirante Carrero Blanco del que hace unos días se han cumplido 37 años.
Durante estos 37 años las organizaciones terroristas han conseguido sus objetivos a golpe de asesinato de españoles y de treguas y negociaciones con los gobiernos de turno, ya que España está al borde de su desaparición como nación, objetivo último de estas organizaciones terroristas, a la vez que está a punto de convertirse en un estado islámico, objetivo de otras organizaciones terroristas que también han asesinado en España.
Durante estos 37 años los terroristas que matan y sus amiguetes que no matan porque no es necesario hacerlo, ya que unos mueven el árbol y otros recogen las nueces, han tenido un trato en España que ninguna otra organización similar ha tenido en cualquier parte del mundo, ni siquiera en lo que llaman el tercer mundo, si ellos son el tercer mundo, ¿qué somos nosotros?. Podría dedicarle muchas horas a recordar las concesiones del sistema a ETA y otras organizaciones terroristas, pero me consta que los oyentes de este programa las conocen de sobra.
 Por lo tanto, ¿de que coño se extraña el pueblo español si se mete en la cárcel a los que detienen etarras?. Lo verdaderamente extraño sería que a este régimen de un día para otro le diera por perseguir de verdad terroristas, a todos, los de la capucha y los de chaqueta y corbata, les diera por ilegalizar e intervenir judicialmente hasta conseguir su desaparición a organizaciones políticas, sociales, culturales, grupos de empresas, medios de comunicación, cajas y bancos afines a los terroristas.
Lo extraño sería que el sistema tratara a las víctimas del terrorismo (a las que les han asesinado o herido, a las que les han dejado sin padres, hijos, hermanos o cónyuges) con dignidad y justicia, no que les diera un cheque para callarles la boca y que no alboroten al gallinero.
Lo extraño sería que el sistema dejara el Estado español tal y como estaba antes de que los terroristas comenzaran a conseguir sus fines, es decir sin autonomías disgregadoras, sin el poder omnímodo de la banca, sin una administración de justicia, como la que ahora condena a estos guardias civiles, podrida y prevaricadora, sin unos partidos políticos corruptos y traidores a España, sin un jefe de estado perjuro, golpista y vividor…
Lo extraño sería que los españoles, en suma, nos viéramos defendidos por los jueces, los políticos, los sindicatos, los medios de comunicación, los cuerpos de seguridad del estado, el ejército, el jefe del estado, defendidos frente a los terroristas y frente a otros tipos de terrorismo que se producen en España a diario…
Entonces sí que me extrañaría, pero de que metan en la cárcel a guardias civiles por detener a etarras, no me puedo extrañar conociendo como conozco la historia reciente de España.
Otra cosa es, por supuesto, que me indigne ante estas injusticias y que luche contra ellas, lo llevo haciendo décadas y supongo que moriré haciéndolo, pero extrañarse de que un sistema terrorista defienda terroristas es haber alcanzado el grado de gilipollez al que el régimen quiere circunscribirnos a todos, y yo puedo ser muchas cosas, pero gilipollas voluntario no.