Nuevo ataque al español en Cataluña



A continuación transcribimos la intervención radiofónica con fecha 26/12/2010 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: http://radiointer.com/ ).
Ante las declaraciones de los políticos catalanes de que no respetarán la sentencia del Tribunal Supremo (TS) sobre la enseñanza del español en Cataluña ¿Creen ustedes que alguna institución hará algo para imponer la decisión del TS?
Lo primero en estas fechas desear Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad y en España, Patria, Pan y Justicia para todos, aunque muchos se merezcan otras cosas.
No seamos ilusos, nadie va a hacer nada por imponer la decisión del TS y por supuesto ningún gobierno. Ni el actual porque necesita los votos separatistas para finalizar la legislatura, ni un eventual gobierno del PP que quizás necesite esos mismos votos para gobernar y hablará catalán en la intimidad y permitirá, aún con mayoría absoluta, la destrucción de España. Lo hará Rajoy, si llega, como lo hizo Aznar y como lo hizo Fraga con su versión de la inmersión lingüística en Galicia, y no me estoy inventando nada.
Dices, Eduardo, que no te extraña que el gobierno autonómico catalán actúe así, que lo que te extraña es que las instituciones españolas no hagan nada al respecto. Se que es una manera de hablar, porque esto último tampoco te puede extrañar, como tampoco me extraña a mi, nos puede indignar o sublevar, pero no extrañar, porque, como has dicho en el editorial de hoy, durante 35 años, todas las instituciones están permitiendo paso a paso todo lo que imponen los separatistas.
Llevan 35 años todas las instituciones, desde el que lee discursos televisados el día de Nochebuena, discursos ambiguos y peligrosísimos en su ambigüedad ya que agradan por igual al PP, que al PSOE, que a los separatistas, discursos borbónicos puros escritos por todos a la vez. Decía que llevan 35 años todos, desde el rey hasta el último cargo del siniestro Estado de las Autonomías siendo cómplices de todos los actos criminales que están cometiendo los separatistas contra España.
Separatistas asesinos como ETA, Terra Lliure u otros grupos terroristas gallegos, o separatistas dialogantes, y al parecer perfectamente democráticos, como todos los partidos e instituciones que odian a España, que viven a nuestra costa y que levan 35 años diciendo a todos los españoles lo que debemos hacer para suicidarnos como nación y nosotros, salvo honrosas excepciones, llevamos 35 años obedeciéndoles como borregos.
En Cataluña España no existe institucionalmente desde hace años, como no existe en Vascongadas, en gran parte de Navarra y de Galicia y el cáncer se sigue extendiendo por toda la nación. Pero no existe hoy, porque existía, ¡vaya si existía!, se la odiaba por su grandeza y ha sido asesinada, no se ha muerto sola.
El idioma español lleva 35 años siendo perseguido en toda España de manera miserable, y digo en toda España, porque si en unos lugares, como en Cataluña, se prohíbe la enseñanza y se sanciona su uso, en otros lugares donde, de momento, no gobiernan separatistas, el español, al que el régimen se ufana en llamar castellano con mucha intención, se manipula, se prostituye y se modifica para que pierda la fuerza y hegemonía que tiene. Fuerza y hegemonía que, pese a la España democrática, va ha hacer del español el idioma más hablado e importante del mundo en unas décadas.
Nadie va a defender España ante sus enemigos mientras el sistema vigente en España siga en pie. Porque este régimen que padecemos nace con la intención de romper España y gobierne quien gobierne, y haya crisis o tiempos de falsa bonanza la destrucción de España por parte de sus instituciones ha sido constante y ha venido por parte de todos, desde la llamada derecha que se avergüenza de serlo, pero lo es, hasta la llamada izquierda que presume de serlo y no lo es. Nadie desde dentro del sistema va a mover un músculo por España, ni reyes, ni jueces, ni partidos políticos, ni ejército, ni Constitución, ni sindicatos chaperos, ¡Nadie!.
¿Y el pueblo?, la inmensa mayoría de los españoles no arriesgaría ni un pelo de su cuerpo ni por recuperar Gibraltar frente a los ingleses, ni por evitar la entrega o toma de Ceuta y Melilla frente a los moros, ni por que Cataluña, Vascongadas, Navarra o Galicia se separen de España, ni por defender nuestro idioma, ni nuestra cultura, ni nuestra tradición, ni nuestra identidad…porque mientras destruían España, sus enemigos han conseguido convertir el otrora heroico pueblo español en lo que necesitaban para sus fines, una masa borreguil, consumista y sin principios a la que le hagas lo que le hagas lo va a consentir.
Alguien, todavía, mira al ejército con ilusión como garante de la unidad de España, ¿qué ejército?, ¿al que le tienen comiendo polvorones en Afganistán, el Líbano o el Indico para que no estorbe, en guerras que llaman misiones de paz, dicen que luchando contra el islamismo radical mientras el islamismo radical invade sin reparos España, donde tiene ya más de un millón de seguidores que hasta denuncian a los maestros por hablar de jamones en clase?.
No esperen nada de ese ejército que recibe con honores a traidores a España como zETAp, Rub-Al-caba o la Chacón-Rubianes. En ese ejército seguro que hay hombres y mujeres magníficos, pero como institución está tan podrida como cualquier otra, y si no que lo demuestre.
¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!