NI ABORTO NI DERECHA

Son tiempos de penumbra, de ausencia de claridad de pensamiento y de intenciones morales, sociales y, por descontado, de ausencia de políticos nacionales. Lo malo no está en el mal sino en la falta de soluciones integrales y es por eso por lo que me atrevo a escribir sobre el aborto, no solo desde un punto de vista ético, religioso, moral o legal. Hoy día, en que España está inmersa en ese peligroso fantasma llamado “crisis” en la que antes o después todos vamos a asfixiarnos, entre otras cosas porque nadie con posibilidades ha hecho nada por evitarlo, es fácil, muy fácil hablar del aborto de manera moralista o mojigata. Que hay que luchar para evitar el aborto, sí, pero no sólo obligando a la mujer a parir, también hay que ayudarla a ser madre. 
Pongamos un ejemplo que está a la orden del día: Una familia media en la que uno de los padres está en el paro y el otro con el permanente miedo a estarlo y una hija que está estudiando o trabajando por un sueldo miserable. Imaginemos que esta hija se queda embarazada, bien, por mucha carga moral que tenga esta familia y por muy “simpática” que sea la relación con el novio de la chica, no hay quien quite de la mente de todos que la solución para esta situación está en hacer algo espantoso. Lo mismo sucede con una pareja joven que vive en un piso de alquiler y que un embarazo supone con toda probabilidad la pérdida del empleo de ella y demás angustias económicas y eso, si no se tiene que hacer frente a una hipoteca y demás cargas económicas que hacen que la pareja en lugar de recibir con alegría el nacimiento de un hijo que no ha sido buscado, piensen en el sombrío panorama que se les viene encima y, lo que es peor, que no ven solución posible para mantener el buen ánimo de la familia después del nacimiento de la criatura.
Por todo ello, el Sindicato TNS va más hacia delante y más arriba, ¡hay que crear un estado donde esté garantizado el derecho a nacer y de crecer de forma alegre y social!. ¿Cuántos grupos antiabortistas plantean como posible alternativa al crimen del aborto dar ventajas socioeconómicas a la madre, que, además de morales también son sociales?. Ventajas como el aumentar el periodo de baja por maternidad completamente remunerado, garantías de puesto de trabajo con un sueldo digno para la madre una vez agotado el descanso maternal, guarderías gratuitas, posibilidad de proporcionar a la madre un puesto de trabajo cercano a su domicilio y garantías, sociales, culturales y laborales de futuro para el hijo. Todo esto que citamos no es ninguna quimera. En España, a pesar de lo que se diga, hay mucho dinero pero, claro, está en manos de unos pocos gracias al esfuerzo de muchos. Además nuestro territorio nacional tiene muchísimas posibilidades de crear una economía productiva basada en el sector primario y desde éste relanzar la industria que también tenemos posibilidades de crear basándose, digan lo que digan, en la energía nuclear, lógicamente, bien controlada. Esto no sólo daría trabajo estable y bien remunerado en beneficio de los españoles, sino que también sería garantía para las generaciones futuras que al valorar el esfuerzo de sus mayores agrandarían la conciencia nacional y sentirían el afán de crear una Nación tan digna para sus padres como para sus hijos. Que nadie lo dude, ESTOY HABLANDO DE PATRIA. Ni que decir tiene que a ningún grupo parlamentario ni extraparlamentario (salvo los nacionalsindicalistas) se le ha ocurrido la idea de nacionalizar la banca y las plusvalías o parte de ellas para que los que generan riquezas no vivan esclavizados. Nadie habla de nacionalizar los créditos ni las empresas de utilidad pública como las eléctricas, combustibles e, incluso, telefónicas. Ningún grupo parlamentario o electoralista hablará de nada de esto porque el capitalismo que les sostiene es el mismo que esclaviza al trabajador, al autónomo y al pequeño empresario. Han sido capaces de traer mano de obra extranjera, también para esclavizarla, antes que pensar en dar un futuro prospero a los que han nacido o podrían haber nacido en España. Creedme, los inmigrantes no son culpables de nada de esto, también son víctimas del sistema. La culpa la tenemos todos; los progres con su democracia capitalista y los demás por no haber sido capaces de abortar sus pretensiones, y a este aborto sí que me apunto.
Frases como “somos libres para elegir porque aunque sean malos los hemos elegido nosotros”, son las únicas respuestas lógicas que ha dado el sistema, el resto son mentiras de izquierda, derecha y centro que han hecho de la democracia una religión, de España un feudo y del español un esclavo dispuesto a liarse a palos con los españoles de la región de al lado, encomendándose a la “diosa” urna para ganar la batalla tras recibir las bendiciones de los medios de difusión reconvertidos en el nuevo clero de esta religión laica, atea, anti Dios pero religión al fin y al cabo, y al que se aparte y se comporte fuera de ella los reverendos periodistas les lanzan un anatema al grito de ¡fascistas, a la hoguera! y en el tribunal de la santa constitución prenderá la pira en la que se convierta en cenizas el sufrido españolito ante el lavado de manos del Pilatos Juan Carlos “Puig Moltó” y Borbón.
Vuelvo al origen de mi escrito, la solución al aborto debe ser integral y de estado porque no solo es nacer, también se trata de vivir con dignidad y morir de la misma manera sin la “ayuda” de un hechicero que te taladre una vena con su letal jeringuilla.


PATRIA PARA TODOS, JUSTICIA PARA TODOS, PAN PARA TODOS Y

TODOS CONTRA LA DEMOCRACIA ¡AMEN!


Carlos Rodríguez

Jefe Nacional del Sindicato TNS
¡Ningún Español sin Trabajo! 
¡Ningún Trabajo sin Dignidad!