Sentencia Educación para la ciudadanía



A continuación transcribimos la intervención radiofónica con fecha 01/02/2009 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).


¿Por qué se niega el derecho a objetar a Educación para la Ciudadanía?.

Se niega el derecho a objetar a esta asignatura, porque este engendro se ha diseñado con un fin muy concreto, que es la manipulación de niños y jóvenes para convertirles en adictos a este sistema, para convertirles en seres aparentemente muy preparados y muy libres, pero en realidad muy limitados en conocimientos positivos y faltos de libertad para elegir algo que no proponga este régimen. Por lo tanto, si esta asignatura nace para apuntalar al sistema por los siglos de los siglos, ya que quien controla la educación, inventa el pasado, modifica el presente y controla el futuro, pues si nace con esta vocación de afianzar los cimientos del régimen, era impensable que el Tribunal Supremo de este sistema la rechazara, como no la rechazará tampoco el Tribunal Constitucional. De hecho ¿quién se puede extrañar de esta sentencia a estas alturas del partido?. ¿Alguien que viva en España en los últimos 30 años podía esperar otra sentencia?. A mi lo que me extraña es que haya algunos que se extrañen (y no estoy imitando a Maleni, la reina del monólogo), a mi me extraña que haya españoles que confíen en las sentencias judiciales, sobre todo las que tienen carga política.
Las leyes, sentencias e interpretaciones judiciales del régimen han sido durante décadas incoherentes, aparte de injustas, en infinidad de ocasiones, pero jamás esta incoherencia ha sido contraria a la línea oficial del régimen, ¡jamás!. Podemos pensar que el poder judicial y quienes les manejan son miserables, traidores, criminales e injustos, pero no son tontos y no van a dictar sentencias contra su proyecto de Estado.
Hoy ha salido varias veces la comparación con la objeción de conciencia al servicio militar. ¿Por qué objeción a la mili sí y a la Educación para la Sodomía no?. Pues porque en el proyecto de Estado que el sistema tiene para esta nación, el servicio militar, con lo que representaba, era un estorbo, y sin embargo esta asignatura ayuda a construir la cochambre nacional, en la que se basa el régimen actual.
No obstante yo no acepto que esta asignatura es mala porque adoctrina, sino por lo que adoctrina y como adoctrina. Porque adoctrinar es instruir a alguien en el conocimiento o enseñanza de una doctrina, inculcarle determinadas ideas o creencias. Y ahí está la madre del cordero, en lo que se inculca, en ese conocimiento, enseñanza, doctrina, idea o creencia.
Porque adoctrinar no es malo y el Estado puede, y en algunos casos hasta debe, adoctrinar, pero nunca de forma partidista, nunca contra la esencia de lo que ha sido esa nación. No quiero hablar por todos, pero algunos de los que nos oponemos a esta asignatura no nos molestaría que se adoctrinara a nuestros hijos en el amor a España, a la Justicia Social, a la Verdad, a nuestra Historia, al bien común, a la unidad entre las personas y las tierras de España, unidad que ayudaría sobre todo a los más necesitados.
Adoctrinar así no es malo, al contrario, esa ciudadanía que recibiera esa doctrina y que se forjara un futuro sobre esas bases, sí que sería una ciudadanía mucho más libre, mucho más justa, mucho más solidaria con sus semejantes. Pero obviamente esa no es la ciudadanía que quiere fabricar esta asignatura.
La ciudadanía que fabrica esta repugnante enseñanza es cada vez más injusta, más antiespañola, más egoísta, más materialista, más hedonista,…es decir perfecta para que armada con un voto en una mano y una urna en una mesa perpetúe el régimen que la fabrica.
Como decía Pilar Muñoz en un gran artículo esta semana, la rebeldía contra esta asignatura debe continuar, hay que ser rebelde ante la injusticia y transgresor ante el suicidio colectivo al que nos conducen inexorablemente.
La izquierda y el separatismo con la pasividad y la complicidad de la derecha, llevan décadas manejando la educación, y así nos va. Ya va siendo hora de contraatacar.


¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!