¿Por qué hay denuncias de padres contra colegios católicos que enseñan a rezar a sus hijos en clase de religión?



Esta fue la intervención radiofónica con fecha 28/11/2010 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate "Sencillamente Radio" de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: http://radiointer.com/). 


¿Por qué hay denuncias de padres contra colegios católicos que enseñan a rezar a sus hijos en clase de religión?

Antes de contestar a la pregunta de hoy quería transmitir una queja-propuesta de muchos amigos oyentes de este programa que me hicieron el pasado fin de semana cuando vinieron a Madrid a los actos del 20-N y al Valle de los Caídos, ya que han perdido la oportunidad que existía desde hace años de escuchar este programa por Internet. Si este programa hace falta aquí en Madrid,... mucha más falta hace en Vascongadas, Navarra, Cataluña, Galicia, Afganistán o el mismo Albacete donde ha ocurrido lo que hoy debatimos. Es algo muy torpe el impedir que este programa se escuche por Internet, cuando, además, se venía escuchando desde hace años, así que si alguien con poder en esta emisora me está escuchando espero que rectifique este error, porque quiero pensar que es sólo un error. 
Se nos pregunta por qué ha existido esta denuncia, para contestar recurro al manido, pero tristemente real, tema del proyecto de ingeniería social que se está consolidando en nuestra patria a la perfección sin apenas oposición de los españoles, ya que de las instituciones obviamente no podemos esperar ninguna oposición. 
Los que mandan, y no sólo en España, van consiguiendo uno a uno sus objetivos, hoy hablamos de impedir rezar en colegios católicos, ya habían conseguido perseguir el catolicismo en colegios no católicos, pues bien, han dado el siguiente paso, intentar conseguirlo en los católicos, a la vez que comprueban que oposición se van a encontrar enfrente, que suele ser escasa. 
Esta denuncia de estos padres puede parecer de chiste, un chiste que no tiene ni puta gracia, pero hace años, más años o menos años, según los plazos de la estrategia que sigue el sistema para colarnos todo lo que quiere, también nos parecía de chiste oír hablar de matrimonios marica-bolleros, del aborto libre, del cierre del Valle de los Caídos, de implantación de asignaturas como la Educación para la Ciudadanía, de retirada de crucifijos, de obras como “Me cago en Dios” subvencionadas por el PP, de entrega de píldoras abortivas a menores y sin recetas, también con el beneplácito del PP…Y sólo estoy enumerando temas relacionados con lo que hoy discutimos, sin hablar de lo que se ha consentido en materia de separatismo, terrorismo, drogas, aceptación de la invasión musulmana, y la que no es musulmana, corrupción, ley de Memoria Histórica, pérdida de derechos sociales, etc. Y es que criticar o insultar a los padres denunciantes del colegio del Santo Ángel de Albacete, puede ser lógico, justo y necesario, pero se queda en nada, es inútil, si sólo se critica, es decir, si no se produce una reacción opuesta y más fuerte a la injusticia que nos escandaliza. 
Y yo pregunto ¿denuncian los padres católicos de hijos que van a colegios no católicos cuando se ataca al catolicismo en esos colegios, algo que es, aparte de injusto, ilegal?, ¿a qué no?, ¿a qué callan como callan en todo lo demás en esta España anestesiada, cobarde y borreguil?. 
Y voy más allá ¿denuncian los padres católicos de hijos que van a colegios católicos a profesores o direcciones de esos colegios que a veces incumplen las directrices confesionales de esos tipos de centros?, ¿o por el contrario callan cuando esos colegios católicos por no perder la subvención, o por el entrismo de Gramsci, que tu, Eduardo, mencionabas en tu editorial , enseñan y promulgan teorías de todo menos católicas?, ¿qué han hecho los otros padres de ese colegio de Albacete?, porque he leído la noticia y no he visto por ningún lado la respuesta de los otros padres, y más preguntas, ¿claudicará el colegio?, ¿claudicarán los padres católicos de ese colegio?, ¿cundirá el ejemplo en otros colegios?. Yo, desgraciadamente, contestaría que sí a estas últimas preguntas. 
¿A qué no hacen esto en un colegio protestante o islámico?, primero porque no van a conseguir nada, y segundo porque lo menos que le va a pasar a los niños es que los expulsen del colegio, y a los padres… que no pasen por allí. 
Dicen que España es un país de mayoría católica, mentira cochina, esto no ocurre en un país de mayoría católica, ni esto, ni retirar pancartas donde reza “PSOE PROFANA TUMBAS” en el mismo lugar donde el PSOE profana tumbas, y mucho menos si quienes retiran la pancarta y detienen a los que las colocan son asociaciones que dicen defender el lugar donde el PSOE profana tumbas. Este lugar, por si hay algún despistado que no lo sabe, es el Valle de los Caídos.