¿Qué les parece las declaraciones de Aznar criticando el sistema autonómico?

A continuación transcribimos la intervención radiofónica con fecha 16/01/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: wwwradiointer.com ).
 
Si hoy Yosu Ternera hiciera una declaraciones denunciando que ETA es una banda asesina que debería ser exterminada diría una gran verdad pero no le exime de su culpa y además le retrataría, entre otras cosas, como un hipócrita ya que ha liderado ETA (y ahí sigue), y como un oportunista que quiere arrimar el ascua a su sardina para aprovechar la coyuntura. Pues bien, las declaraciones de Aznar me parecen iguales en el fondo, ya que vienen de alguien que gobernó España durante 8 años, 4 de ellos concediendo privilegios a manos llenas a los separatistas y otros 4 con mayoría absoluta en los que no modificó un ápice lo concedido por él y sus antecesores. Vienen de alguien que ha sido presidente de un partido popular que ha consentido todo lo malo que nos ha traído el sistema autonómico, y ese partido popular lo hizo antes de que gobernara Aznar, lo hizo durante el mandato de Aznar y lo sigue haciendo ahora que Aznar cobra una pasta por pertenecer a un tipo de empresas que él entregó a sus amiguetes, como son las eléctricas, y cobra una pasta mientras no renuncia a sus prebendas económicas y sociales por haber sido diputado y presidente del gobierno.
Aznar es un hipócrita, siempre lo ha sido, pero no es tonto y sabe que esas declaraciones que acaba de hacer, hoy dan popularidad y votos, aunque luego los suyos, cuando lleguen al poder, si los golpes del PSOE lo permiten, hagan contra el sistema autonómico lo que han hecho hasta ahora, ¡NADA!, y lo que es peor que nada, conceder más y más competencias a los separatistas.
No me valen las comparaciones que se han hecho en el programa de hoy con los Landers o estados federales alemanes, y mucho menos con los departamentos regionales franceses que, por cierto, no pintan nada frente al estado centralista francés. Allí, sin ser yo un defensor de esos sistemas políticos, ni muchísimo menos, quizás esas autonomías puedan ayudar a la organización del Estado, pero en España el sistema autonómico nace para acabar con España como nación, no para mejorar su administración. Si se hubiera buscado esta mejora se habría fortalecido el poder de ayuntamientos y diputaciones provinciales, pero no, el Estado Autonómico nace para pagar los servicios prestados a ETA por el asesinato de Carrero Blanco, maquinado por separatistas, socialistas, comunistas y liberales. 
Este sistema autonómico nacido con la Constitución de 1978, pero diseñado desde antes de la muerte de Franco, no se les ha ido de las manos, como dicen por ahí algunos ingenuos, ¡qué va!, ha cumplido su papel a la perfección. Se concibió para llevarnos al punto en el que nos encontramos y ha funcionado perfectamente para la antiespaña, que es quien, de una manera o de otra, lleva décadas gobernando en España.
Hoy se cuestiona el estado autonómico por lo que supone de derroche, derroche que no seré yo quien niegue que es gravísimo y sería motivo suficiente para derrocarlo. Pero siendo grave, el derroche económico no es lo peor que ha generado el llamado Estado de las Autonomías, personalmente me parecen peor otras consecuencias que ha traído consigo el sistema autonómico: 
-Me parece peor el fortalecimiento del separatismo y su hijo el terrorismo, y separatismo hoy existe en todas las regiones de España.
-Me parece peor el ataque al idioma español, ataque perpetrado no sólo por separatistas y socialistas, el informe de esta semana de ayuntamientos que proscriben el español en sus webs denuncia que ayuntamientos del PP también atacan al idioma común de España y el más importante del mundo junto con el inglés.
-Me parece peor el ataque a nuestra historia, a nuestra cultura y a nuestra identidad.
-Me parece peor la debacle irreversible que ha supuesto en la formación de nuestros niños y jóvenes en colegios, institutos y universidades.
-Me parece peor el enfrentamiento constante entre españoles de una región con los de otra, que sólo se ponen de acuerdo para renegar de su patria común, España, cuando sus mandarines autonómicos se lo piden para culparla de sus males (inventados o generados por ellos).
-Me parece peor la debilidad absoluta y pérdida de identidad a la que han llevado al ejército que además ha sido expulsado de algunas de estas autonomías, ambas cosas exigidas por los separatistas.

En definitiva, no es que el sistema autonómico tenga fallos, es que el fallo es el sistema.


¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!


www.sindicatotns.es