¿Qué les parece que en el Senado los senadores utilicen pinganillos para entenderse?

A continuación transcribimos la intervención radiofónica con fecha 23/01/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ). 

Primeramente quiero mostrar mi satisfacción por que a partir de hoy este programa se emita en cobertura nacional por todas las emisoras de Radio Inter y por que, de nuevo, pueda escucharse por Internet, si en alguna ocasión “os he regañado” porque se hubiera perdido esta posibilidad, hoy felicito al que corresponda por esta importante decisión.
Hoy se ha recordado en este programa el libro “Las Autonosuyas” del genial Fernando Vizcaíno Casas. En ese libro premonitorio de lo que está ocurriendo ahora hay una escena de una reunión entre dirigentes autonómicos españoles en las que tenían que entenderse con traductores hasta que uno de ellos decía algo así como, “si todos entendemos el español, que coño hacemos hablando con traductores como gilipollas” e inmediatamente se pusieron a hablar en español. Entonces nos reíamos, ahora maldita gracia que tiene el asunto, desgraciadamente el genial Fernando se quedó corto en sus novelas con la situación que aventuraba para España.
Se me ocurren muchas cosas que comentar al respecto de esta noticia, pero, sinceramente, lo que menos me preocupa es lo que cuesta esta gilipollez hispanicida. Ya se que estamos en crisis, ya se que es un gasto inútil, ya se que el dinero se podría emplear en otros menesteres más necesarios, pero centrarse sólo en esto es admitir que si el gasto fuera menor, que si no estuviéramos en crisis o que si esto lo costeasen los senadores de su bolsillo, este crimen hispanófobo no tendría importancia o incluso sería una muestra de progreso, cultura o riqueza idiomática. Y, por supuesto, no es así, el objetivo de esta barbaridad democrática (como casi todo lo que llaman democrático) es matar un poco más a la ya moribunda España, matar su historia, matar su lengua común, dividir a sus habitantes dependiendo de que lengua se habla en su tierra (como se los divide en si fuman o no, si sus padres o abuelos lucharon en un bando o en otro, si son asalariados o empresarios, si han nacido en un pueblo o en el de enfrente, si creen en Dios o no, si son de un equipo o de otro,…) 
El objetivo de esta barbaridad es volver aún más gilipollas a los españoles, es reírse de ellos a la vez que se comprueba hasta donde pueden aguantar sin rebelarse, es perjudicar el entendimiento entre ellos, es favorecer a los separatistas y a los separadores, es hacer negocio a nuestra costa (habría que ver quienes están detrás de las empresas que suministran los pinganillos o quienes asignan a unos traductores y no a otros para estos menesteres).
Hay otros que una vez más tatarean la absurda cantinela de que esto es una nueva cortina de humo eludiendo el problema de fondo, que es gravísimo. No me canso de repetir que nos han pintado como cortinas de humo el aborto, la eutanasia, las negociaciones con ETA, las bodas marico-bolleras, la educación para la ciudadanía, los estatutos separatistas, las concesiones a Marruecos, la ley de memoria histórica, el golpe de estado (ellos lo llaman estado de alarma), los pensionazos, el ataque al cristianismo y todo aquello que, según los peperos, los sociatas han sacado a la luz para tapar la crisis. Pues bien, todas estas “cortinas de humo” las han llevado a cabo y han demostrado que son nuevas vueltas de tuerca en la construcción de su proyecto de ingeniería social que está dejando España como ellos querían dejarla. Todas estas cortinas de humo para tapar la crisis, son la crisis en sí misma, porque una nación fuerte, unida y moral y éticamente sana puede salir de una crisis económica, pero la España que están construyendo entre unos y otros no sólo no podrá salir de la crisis económica sino que está en una crisis de identidad y de supervivencia que la ha condenado irremisiblemente a la desaparición salvo que los españoles hagan, hagamos, lo que tienen que hacer, que es rebelarse de verdad, no quejarse como plañideras sin devolver el golpe por lo menos con la misma fuerza con la que nos golpean a nosotros.
Y los senadores del PP ante este ataque antiespañol se “rebelan heroicamente” hablando en español en el Senado español...y se acabó. Luego, cuando lleguen al poder, si los golpes de estado socialistas les dejan, no anularán este crimen que sería intolerable e impensable en cualquier nación (incluidas las del llamado tercer mundo) como no modifican nada de lo que critican que hacen los socialistas, ¿para qué?, si les están haciendo el trabajo sucio en la desintegración de España que tienen como objetivo común.

¡QUÉ ASCO!

¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!


www.sindicatotns.es