¿Cuánto más vamos a aguantar con la corrupción que padecemos en España?

A continuación transcribimos la intervención radiofónica con fecha de 20/02/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).  
 
¿Cuánto más vamos a aguantar con la corrupción que padecemos en España?

Por supuesto en una nación medianamente justa, honrada y decente, aquellos políticos de los que estamos hablando hoy no sólo deberían dimitir y ser juzgados, sino que hace tiempo que ya estarían apartados de la política, que ya habrían sido juzgados y encarcelados y que su nombre sería sinónimo de corrupción y ejemplo de lo que jamás debería ser un político y un gobernante, porque la carrera de estos golfos es para hacer una tesis sobre el arte de la corrupción. 
Pero en España Chaves, por ejemplo, que es quizás el caso más paradigmático de toda esta chusma corrupta, es o ha sido, entre otras cosas, ministro del gobierno más corrupto de la historia de España, presidente del gobierno de la comunidad autónoma más corrupta de Europa y últimamente, como premio a su inigualable trayectoria, presidente del partido más corrupto de Europa a la vez que vicepresidente del gobierno más nefasto y, por ende, más corrupto de la historia de España… y lo que nos queda por ver. Esa es la diferencia entre la democrática España y, como decía antes, una nación medianamente justa, honrada y decente. 
Como durante el programa de hoy ya se ha dicho mucho en particular sobre Chaves, Griñán, y aquel otro que votaba a cuatro patas, vamos a analizar este fenómeno de la corrupción desde lo particular a lo general y vamos a recordar, como hemos dicho otras veces, porque en España la corrupción es algo endémico, generalizado e intrínseco a este régimen y, sobre todo, como han logrado que este sistema engorde, engorde y engorde como un globo, en defectos, pero que nunca llegue a estallar.
Lo hemos llamado proyecto de ingeniería social, que consiste en que a la vez que se cometen injusticias que benefician al sistema, se van transformando las mentes de la inmensa mayoría de las personas para que toleren estas injusticias e, incluso, se crea una imagen aceptable de los criminales sea cual sea el crimen que defienda el sistema en ese momento, mientras que se presentan como los malos de la película a los que criticamos ese crimen, sobre todo si lo relacionamos con el sistema que lo genera.
Es decir, este régimen, donde el PSOE es un claro exponente del mismo, pero no el único, genera corrupción para enriquecerse a sí mismo a la vez que trabaja para que las generaciones posteriores de españoles sean más corruptas y más tolerantes con la corrupción que las actuales, y así se garantizan el futuro.
Por eso oír hablar de medidas contra la corrupción en este sistema, que vengan del propio sistema, es absurdo a la vez que ingenuo. ¿Cómo van a luchar contra la corrupción los que viven, y muy bien por cierto, de ella?.
Pero por supuesto esto no es obra exclusivamente de un partido político, ni siquiera sólo de los políticos, en este montón de mierda retozan gozosos por igual casi todos los jueces y fiscales, casi todos los periodistas, casi todos los sindicatos y todas las instituciones parásitas que viven a nuestra costa, incluida la corona, y, evidentemente, también lo hace el gilipueblo español que al parecer está encantado con las salpicaduras de ese retozar de todo el sistema en el estiércol. 
Y a ese pueblo me dirijo, ¿qué más os tienen que hacer para que reaccionéis?, ¿cuánto más vais a aguantar? Criticáis en casa o en antena a los que entran en esta emisora para decir lo que les dice su PSOE que digan. Crítica justa y lógica, pero yo os pregunto, ¿os molestáis vosotros en luchar contra esto que no os gusta, a la vez que os está empobreciendo, arrebatando la Patria y eliminando la Justicia?, ¿sois mejores que aquellos a los que criticáis?. 
Criticamos la acción del enemigo mientras le dejamos avanzar pensando que exclusivamente con nuestra crítica les vamos a detener o a derrotar. Llevamos muchas décadas retrocediendo en valores, en principios, en moral y en ética y sufriendo, por tanto, sus consecuencias sociales, económicas, políticas y personales, y seguimos pensando que el enemigo va a dejar de avanzar y conseguir objetivos porque los que tenemos los ojos abiertos a la realidad nos quejamos de forma más o menos educada y, sobre todo, muy democráticamente, de lo malos que son los otros. Así nos va. 
No es que en este sistema haya corrupción, es que este sistema es “La Corrupción”, y los que lo toleran son tan corruptos o más que los políticos, y, por supuesto, más tontos, ya que los políticos se lo llevan calentito de los bolsillos de sus votantes, esos votantes que dicen aquello de “todos son iguales” pero que luego votan a “sus” iguales, que, sin embargo, no les reparten ni las migajas de sus latrocinios. Es decir tenemos unos políticos corruptos y listos y un pueblo corrupto y tonto. ¡Menuda mezcla!

¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!