Entrevista a Carlos Rodríguez, líder de Trabajadores Nacional Sindicalistas. www.lanaciondigital.blogspot.com

www.lanaciondigital.blogspot.com
La Nación Digital: Lo primero que hemos de hacer, señor Rodríguez, es agradecer que se haya tomado la molestia de responder a nuestro humilde medio.
Comencemos hablando de Trabajadores Nacional Sindicalistas como tal. ¿En qué año nace TNS como sindicato?.
Carlos Rodríguez: El TNS presenta sus Estatutos en el Ministerio de Trabajo, de forma intencionada, el 18 de julio de 2003, después de tener que rectificarlos dos veces porque el sistema no admitía sus puntos más revolucionarios, se legalizó definitivamente a primeros de septiembre, en ese momento se solicitó el C.I.F. y empezamos a funcionar.
LND: ¿Como ha sido la trayectoria de TNS desde su nacimiento hasta la actualidad?. 
CR: La trayectoria del TNS comenzó en Madrid, donde ya había una estructura de acción sindical, abogados, bolsa de trabajo y medios humanos para hacerlo funcionar. Rápidamente se sumó Barcelona, aportando también abogados y un gran número de afiliados, todos con un ideal Nacional Sindicalista más que notable. Después se sumaron Málaga, Valencia, provincias de las dos Castillas, Aragón y hasta la actualidad en la que tenemos afiliados en casi todas las provincias de España, teniendo en cuenta que las primeras que se sumaron al TNS tienen muy acentuado el ánimo de servir y hacer todo lo posible para crear sus estructuras provinciales. No queremos airearlo demasiado por las razones que os podéis figurar, pero el TNS tiene capacidad en las tres provincias Vascongadas y en Navarra. Queremos destacar que desde noviembre del año pasado (2010) se están ofreciendo para colaborar con el TNS un elevado número de abogados y eso nos está haciendo crecer. También es digno de mención que muchos de nuestros afiliados se están quitando el complejo y abren secciones y se presentan a las elecciones sindicales, todo ello ante el recelo de las demás listas, que no tardan en compadrear con las patronales con el fin de poner toda clase de trabas burocráticas, pero siguen adelante.
Carlos Rodríguez TNS
LND: ¿Que objetivos se ha marcado TNS para realizar a medio y largo plazo?.
CR: A medio plazo los objetivos los estamos logrando, queremos ser un embrión del Estado Nacional Sindicalista en el que se incorporen los gremios y cooperen las personas. Aquí todos sabemos hacer alguna cosa y además de ser profesionales en nuestras labores, también tenemos que ser sociales en el Estado, que es donde reside el Bien Común de la Nación.
A largo plazo nuestro objetivo es claro, queremos hacer la revolución Nacional Sindicalista, creando una conciencia de estado en la persona. La revolución no es quemar papeleras ni romper escaparates, la revolución consiste en cambiar las leyes para solucionar los problemas. Queremos una Patria en la que el Estado ordene la Nación a través de la Justicia, sobre todo, la Social, llegando hasta un totalitarismo sindical, que es lo mismo que decir que desde el BIEN SER de la persona se logre el Bien Estar. Leyes para servir a las personas y no personas para servir a las leyes. Creo que está claro.
LND: ¿Cual es la política que sigue TNS en un asunto tan "espinoso" como es el de la inmigración? 
CR: El objetivo que buscaba el sistema en el asunto de la inmigración-invasión que está sufriendo España en los últimos años lo vimos claro desde el primer momento. Los inmigrantes no vinieron a nuestra Patria por propia iniciativa, se les trajo engañados con el ánimo de abaratar la mano de obra mediante la “ley de la oferta y la demanda” y para que no nos enterásemos de esto y no se escucharan voces contrarias, se inventaron chorradas como lo de la xenofobia, el racismo y demás camelos, desculturizando y desnaturalizando España para que no hubiera choques culturales. Al perder España su identidad cultural y su Misión Histórica, en lugar de ayudar a los inmigrantes han conseguido que nos sumemos a ellos en cuanto a esclavitud. En España no hay más nación ni más gobierno que la fuerza del dinero. Esto es una plutocracia masónica.
LND: ¿Como valora la actual representación de TNS en el mercado laboral español?. 
CR: Lo primero que tenemos que decir al respecto es que nos oponemos radicalmente al término “mercado laboral.
El trabajo es un derecho y un deber de las personas y las personas no somos mercadería.
El TNS se mueve en el entorno del trabajo, por un lado defendiendo los derechos con las leyes actuales, que como las consideramos raquíticas y regresivas hacía los años treinta, queremos concienciar a la persona de que La Patria es también totalitaria, somos TODOS EN TODO Y PARA TODO. El TNS quiere cambiar las leyes para lograr el Estado Nacional Sindicalista y que así tengamos una Patria tan digna para nuestros padres como para nuestros hijos. La alegría de España depende de reconocer el esfuerzo y la historia de los que ya no están y en esforzarnos para forjar una historia futura para que la disfruten los que aún no han venido y se merecen la Patria, el Pan y La Justicia desde su nacimiento y así sigan logrando victorias colectivas.
LND: Oyendo hablar a muchos españoles, parece que la única alternativa para los trabajadores es el apoyo al PSOE e Izquierda Unida, junto a sus sindicatos UGT y Comisiones Obreras. Algunos incluso optan por dar su apoyo a la CNT anarquista y su escisión CGT. ¿Que les respondería a aquellos que niegan al nacionalsindicalismo, y a TNS, el derecho a hablar de la defensa de los trabajadores?.
CR: El drama de España es que nunca ha tenido una izquierda con sentimiento Nacional, pero en la actualidad el drama es mayor, no sólo no se ha hecho Nacional sino que además ha dejado de ser de izquierdas. Son todos capitalistas. La izquierda siempre ha postulado la lucha de clases frente a la derecha que postula la lucha de partidos, en el momento en que los partidos de izquierdas han aceptado las democracias de partido, se han hecho también de derechas, pero una derecha meramente económica y repugnantemente liberal, y de la misma forma que el marxismo considera a la persona como una parte más de la producción, el liberalismo la considera como parte de la economía. En los dos conceptos se despoja de valores a la persona, convirtiéndola en un caso en un martillo y en otro caso en una letra de cambio.
En cuanto a los sindicatos anarquistas, son como el silencio, en cuanto se habla de él se le niega.
Y respecto al Nacional Sindicalismo, se le niega la posibilidad de acudir a los medios de difusión, porque saben de sobra que es una doctrina que enamora y aporta soluciones, es por lo que dan constantemente mensajes perversos sobre nuestra idea, pero estoy convencido de que en España, excluyendo chupones y vagos, todos tenemos un nacional sindicalista dentro; por eso todo nuestro énfasis lo ponemos en la persona; nuestro deseado estado antropocéntrico. Tenemos que conseguir que se conjugue lo que son con lo que sienten y con lo que necesitan, alejándose de los propósitos liberales y burgueses que confunden lo bueno con lo que les gusta. El gusto es particular. Lo bueno es social y colectivo.
LND: Hace unos meses vivimos una huelga general dirigida por los sindicatos de la izquierda. ¿Como se valora desde TNS aquel acontecimiento?.
CR: Como hemos dicho muchas veces, las huelgas son castigos económicos contra los empresarios explotadores, en consecuencia, una huelga general debe ser contra todo un sistema explotador. Los sindicatos citados, o mejor dicho, el sindicato único CCOO-UGT, no convocaron una huelga contra el sistema en general, la convocaron retorciendo los derechos de los españoles para que no renegaran del sistema y para apoyar al gobierno y gobiernos que mantienen a este sindicalismo único. En esos días los manifiestos del TNS salieron con el lema “HUELGA GENERAL SÍ, PERO NO ESTA”. De cualquier forma queremos hacer notar que el sindicato único CCOO-UGT tiene más presencia en las manifestaciones del día del orgullo gay que en el mundo del trabajo.
LND: En "La Nación Digital" tuvimos el privilegio de entrevistar a Jorge Garrido, quien lidera Unión Nacional de Trabajadores, el otro representante del nacionalsindicalismo en las empresas españolas. ¿Que diferencias presenta TNS respecto a UNT?.
CR: Tengo que decir que conozco al camarada Jorge Garrido personalmente desde antes de que se fundara el TNS, pero permitidme que no me pronuncie sobre la U.N.T. porque desconozco por completo su actividad y sería muy frívolo por mi parte opinar desde el desconocimiento. De cualquier manera siempre celebraré los éxitos de un sindicato con el que compartimos sentimiento e ideología
LND: Pasemos a su función como líder de TNS. ¿Desde cuándo ocupa su puesto?. ¿Como valora su función dentro de TNS?.
CR: Estoy en el TNS desde su fundación, es más, desde antes de su fundación, soy uno de los precursores de su puesta en marcha. Fui de forma provisional el primer jefe nacional desde el año 2003, con posterioridad, en el primer congreso nacional celebrado en el año 2007, fue reelegida la junta de gobierno por unanimidad, ninguno de los afiliados que se presentaron al citado congreso votó en contra y sí todos a favor. También se aprobaron por unanimidad todas las ponencias presentadas por los camaradas. Este año 2011 celebraremos el segundo congreso Nacional y espero que se presenten camaradas jóvenes y con entusiasmo que nos tomen el relevo, dándonos una cariñosa patada, para mí sería un placer ponerme a sus órdenes, si esto sucede es que hemos hecho las cosas medianamente bien y hemos trasmitido nuestro entusiasmo y propósitos. De no ser así y tenemos que continuar para evitar el vacio,… malo, muy malo.
LND: Mucho se ha hablado de la crisis económica y pocos parecen tener las ideas claras sobre cómo solucionar el problema. ¿Quienes cree usted que son los responsables principales de la crisis?. ¿Y qué medidas plantearía usted para tratar de buscar una solución a la situación económica actual?.
CR: Siempre hemos dicho que la crisis no corresponde a tal o cual gobierno, no, la crisis es producto del sistema democrático de sufragio. Nosotros, en el TNS no somos demócratas, porque lo primero que tiene que hacer un revolucionario es no ser demócrata. Como nos cansamos de repetir, las democracias son un invento del capitalismo para explotar a los trabajadores ofreciéndoles el consuelo de cambiar de tirano cada cuatro años.
La democracia debe ser una participación del pueblo en las instituciones nacionales pero nunca una forma sistemática de gobierno que ha convertido la democracia en una ideología totalitaria opresiva en la que al que no la admita le envías los ejércitos, también democratizados y alejados de las necesidades sociales de las Naciones y pueblos, no dudando en masacrarlos, aunque luego presuman de pacifistas, al fin y al cabo, el pacifismo democrático es la garantía de permanencia de la tiranía económica. Porqué la conocemos no queremos la democracia, cuando todo está mal es porque el sistema político es malo y si el sistema es democrático hay que cargárselo para que mejore la situación. Los responsables de la situación están claros, son aquellos que se benefician de la misma, los políticos anti españoles, anti sociales y corruptos, los jueces y los fiscales que legitiman a los políticos mediante la aplicación, también de forma corrupta, de unas leyes políticas poco decentes, la banca y las grandes corporaciones financieras que han dilapidado nuestro dinero y a los que encima “rescatamos” con más dinero nuestro, y buena parte de los medios de difusión que a modo de alquimistas transforman lo que no son más que puras golfadas contra España en éxitos que todo el mundo sufre sin darse cuenta o, lo que es peor, sin querer darse cuenta.
Las soluciones serian duras pero efectivas. Salir de la moneda Euro y volver a la peseta. Practicar al limite la autarquía nivelando precios y nóminas durante el tiempo necesario y sin manipular el IPC, de esta forma, al producir en España y consumir lo que se produce en nuestra Nación aumentarían las posibilidades de trabajo, y al abaratar la producción sin desajustar los precios de los productos a las nóminas de los trabajadores, se haría atractiva la compra de nuestros productos aportando cantidades para paliar la deuda externa y aumentando el Producto Interior Bruto.
Habría que crear una verdadera banca pública mediante la unificación de las cajas de ahorro con dependencia de un Banco de España gobernado por verdaderos españoles, fomentando un crédito que se acople a las necesidades de las personas y no al revés, que serian devueltos en plazos cómodos y a largo plazo. Las hipotecas deben estar en función de las nóminas, sometiéndose a ellas con el mismo interés, de esta manera, nadie se asfixiaría para comprar una vivienda ni por montar una pequeña empresa, además las plusvalías serian estatales rebajando el déficit público, no teniendo que recurrir a las subidas de impuestos, controlando la inflación, que, al fin y al cabo, es el impuesto más disimulado sobre las nóminas de los trabajadores. Hay que animar a la iniciativa privada, en especial a los autónomos, proporcionándoles préstamos sin interés a cambio de que integren a los trabajadores en las empresas a modo de cooperativas sin la burocracia rentista que existe en la actualidad. Hay que crear empresas publicas de producción no funcionarizadas que al igual que en la función social de la banca pública ahorraría en el producto facturado en España, proporcionando puestos de trabajo fijos y justamente remunerados en los que, además, los beneficios también irían a parar al Estado, no democratizado y sí sindicalizado, como su legitimo dueño.
Hay que volver a las escuelas públicas de aprendices, a las Universidades laborales y por supuesto, a las escuelas públicas de peritos.
Además los productos de necesidad publica como los derivados de las industrias de la energía, la sanidad, la enseñanza y la justicia tienen que estar en mano del Estado y no de los gobiernos para que sirvan a la sociedad en lugar de especular con ellas para lucro de los amiguetes de los políticos democráticos de turno.
Y, por supuesto, hay que dotar a las Universidades Públicas de los medios necesarios para la investigación y el avance tecnológico –ningún español con capacidad de estudio debe ser privado de ello.
Todo esto puede ser compatible con lo privado, pero nunca se debe permitir que se deteriore lo público para que haya que acudir forzosamente a lo privado buscando la calidad y, como consecuencia de ello, al lucro de unos pocos particulares. Si quieren venir las multinacionales que vengan, pero anteponiendo los intereses nacionales a los de las grandes corporaciones económicas.
También tendríamos que fomentar la vida en los municipios, dotándolos de todos los medios para hacer a sus habitantes una vida más agradable y proporcionándoles los medios adecuados para que en los lugares en los que se encuentren las materias primas, lleguen también las correspondientes industrias de manufacturación, beneficiándonos al máximo de los productos naturales sin llegar a esquilmarlos e incluso realizando nuevas plantaciones, como es el caso de la industria forestal, y por supuesto, hay que fomentar todo tipo de energía, incluida la nuclear, debidamente controladas, que se pueden producir en España, también mediante empresas públicas.
Como veréis, me he extendido más de la cuenta, pero la única solución que admito para salir de la crisis es la de acercarnos lo más posible a nuestro deseado Estado Nacional Sindicalista. Por supuesto, de todo esto los economistas, y aún más los liberales, no quieren ni oír hablar porque para ellos la economía se basa en las rentas y no en la producción al servicio de la Nación. 
LND: ¿Tiene pensando TNS realizar alguna movilización durante las próximas fechas?
CR: Posiblemente el 1º de mayo, pero no nos engañemos, nuestro mensaje es ocultado constantemente. Además, lo que consideramos como “nuestro entorno” está bastante derechizado y en la mayoría de los casos sólo se preocupan de los asuntos sociales cuando les afecta a ellos particularmente, y luego, si se les arreglan sus situaciones, vuelven a la frase “si no fuera por el separatismo no estaríamos tan mal”. ¡Qué ilusos! o ¡qué egoístas!
LND: Eso es todo, señor Rodríguez, le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en responder a nuestras preguntas. Nos despedimos deseando sinceramente que tanto TNS como usted vean cumplidos sus objetivos.
CR:  Gracias a vosotros y a vuestra disposición.
¡VIVA LA REVOLUCION NACIONAL SINDICALISTA!
y ¡ARRIBA ESPAÑA!